Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ktrain, plataformas para transporte de traviesas.

Novedad Ktrain, plataformas para transporte de traviesas.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Ktrain anuncia dos nuevas referencias de plataformas para transporte de traviesas. Referencias 0722A la verde y 0722B la marrón:
Adjuntos
vagon-mercancias-x3-verde (1).jpg
vagon-mercancias-x3-verde (1).jpg (23.32 KiB) Visto 2723 veces
vagon-mercancias-x3-verde.jpg
vagon-mercancias-x3-verde.jpg (23.87 KiB) Visto 2723 veces


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
ceruleo escribió:
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.



:D :lol: :lol:
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola a todos

Con tontearías como estas aún no se como hay gente que arriesga su tiempo su ilusión y SU dinero

Después os lamentáis de que si cierran empresas

Desde luego si yo fuera un fabricante no haría nada para el mercado nacional

Saludos cordiales

Vicent Ferrer


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Pues Vicent, ganarse el dinero trabajando duramente no es ninguna tontearía, como para tener que poner tus billetes en algo que esta a medio hacer o simplemente mal rematado. A que no pagas con billetes partidos al medio o sin color?

Ktrain ha emprendido un camino en sus últimos tiempos que no soy capaz de comprarles nada, porque no valoro lo que ofrecen por la cantidad que piden.

Buenos días
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
trenesgarrat escribió:
Hola a todos

Con tontearías como estas aún no se como hay gente que arriesga su tiempo su ilusión y SU dinero

Después os lamentáis de que si cierran empresas

Desde luego si yo fuera un fabricante no haría nada para el mercado nacional

Saludos cordiales

Vicent Ferrer

Estoy de acuerdo contigo. Mucho quejarse y luego cuando llegan productos españoles... Rajamos. Es tremendo oye. Pasó con los productos de Electrotren en los últimos meses y ahora con cualquiera nuevo sea del fabricante que sea.
No aprendemos.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
trenesgarrat escribió:
Hola a todos

Con tontearías como estas aún no se como hay gente que arriesga su tiempo su ilusión y SU dinero

Después os lamentáis de que si cierran empresas

Desde luego si yo fuera un fabricante no haría nada para el mercado nacional

Saludos cordiales

Vicent Ferrer

Está claro que la gente no entiende ciertas cosas. Así nos va, efectivamente.
Por cierto, no he visto ni un punto final de frase. Esto también debe ser culpa de los fabricantes, claro.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
TalgoPato escribió:
trenesgarrat escribió:
Hola a todos

Con tontearías como estas aún no se como hay gente que arriesga su tiempo su ilusión y SU dinero

Después os lamentáis de que si cierran empresas

Desde luego si yo fuera un fabricante no haría nada para el mercado nacional

Saludos cordiales

Vicent Ferrer

Estoy de acuerdo contigo. Mucho quejarse y luego cuando llegan productos españoles... Rajamos. Es tremendo oye. Pasó con los productos de Electrotren en los últimos meses y ahora con cualquiera nuevo sea del fabricante que sea.
No aprendemos.

¿Quién se ha quejado? ¿No se ha entendido la broma? Snif, snif...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
ceruleo escribió:
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.


Son traviesas para vía en placa, que no lo ves???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
NocturnoFerroviario escribió:
ceruleo escribió:
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.


Son traviesas para vía en placa, que no lo ves???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede ser. Pero entonces el vagón debería denominarse "plataforma para transporte de segmentos de vía en placa". En ese caso faltaría la ferralla de conexión entre tramos para su posterior hormigonado in situ. :D :D :D
Volviendo al tema, mi comentario era jocoso, pero se ha malinterpretado. Yo soy de N, pero me parece que KTrain en H0 va muy bien, y bien en N, salvo las cisternas unificadas. Un borrón lo comete cualquiera. De hecho, tengo un montonazo de vagones de KTrain (cerrados, abiertos y Froudes), lo que demuestra que yo no critico a fuego la marca como se ha insinuado. Intentaré subir fotos el fin de semana para confirmar lo que digo.
Saludos, paz y amor.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
ceruleo escribió:
NocturnoFerroviario escribió:
ceruleo escribió:
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.


Son traviesas para vía en placa, que no lo ves???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede ser. Pero entonces el vagón debería denominarse "plataforma para transporte de segmentos de vía en placa". En ese caso faltaría la ferralla de conexión entre tramos para su posterior hormigonado in situ. :D :D :D
Volviendo al tema, mi comentario era jocoso, pero se ha malinterpretado. Yo soy de N, pero me parece que KTrain en H0 va muy bien, y bien en N, salvo las cisternas unificadas. Un borrón lo comete cualquiera. De hecho, tengo un montonazo de vagones de KTrain (cerrados, abiertos y Froudes), lo que demuestra que yo no critico a fuego la marca como se ha insinuado. Intentaré subir fotos el fin de semana para confirmar lo que digo.
Saludos, paz y amor.

Bueno, disculpa si efectivamente lo he malinterpretado.
Un saludo compañero
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
trenesgarrat escribió:
Hola a todos

Con tontearías como estas aún no se como hay gente que arriesga su tiempo su ilusión y SU dinero

Después os lamentáis de que si cierran empresas

Desde luego si yo fuera un fabricante no haría nada para el mercado nacional

Saludos cordiales

Vicent Ferrer



Sin que sirva de precedente, (en particular porque no estoy de acuerdo con el "menos es mas), estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola a todos.

Muy fina tienes tu la piel con el tema de los puntos al final de las frases.

Si tanto te gusta la gramática y su ortografía, mejor te metes a corregir la cantidad de barbaridades
que veo escritas a diario en este foro y que sería tan larga la lista que aquí no cabría.

A disfrutar, que son dos días.

Saludos cordiales.

Vicent Ferrer


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Igualmente, compañero, a disfrutar.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Ese mazacote de traviesas, cual pastilla de turrón, es una auténtica porquería. Es mi opinión. Si os gusta bien y si no también.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Buenas noches a todos. No había visto este modelo ni sabía de su salida al mercado. Llevo más de un mes sin poder entrar por el foro.
Varias cosas me han llamado la atención,y como digo no conozco mucho este tipo de vagónes (y en verde mucho menos) así que disculpad mi ignorancia.
El vagón así a simple vista(fotos) parece del estilo de fabricación de ktrain, La carga ya es otro cantar. A mi particularmente no me gusta. Ni esta. Ni las tinajas, saquitos, bobinas, y demás inventos de la época. O alguno no tenéis un unificado carbonero de electrotren al que le habéis puesto una mejor y más creíble carga de dicho mineral? Yo al menos cambio o mejoró las cargas en mis vagónes pues lo normal es que no estén muy bien reproducidas, o por no dejar un convoy con todos los vagónes cargados igual.
Ktrain es una empresa pequeña. Casi familiar según he oído decir, demos un poco de aire a estos fabricantes que con más ilusión que ganancias siguen en la brecha. Dentro de muy poco. Menos del que esperamos, habrá muy pocos modelos ibéricos me parece a mi. En fin una muy triste noticia para los que en un tiempo no muy atrás, ni soñábamos con una Mikado, una 7400,o una simpática Meme. Vayan pues haciendose a la idea de O te haces tu tus modelos al menos lo más parecido a uno Renfe, o si no mal lo veo. (el latón no está dentro de esta humilde opinión) buenas noches y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Imagino que la carga está fabricada en resina. En diez minutos, marcando con una lima de relojero los surcos correspondientes, puede quedar perfecta.
Y así, el coleccionista se siente, por un instante, gran modelista.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
A mi me gusta la plataforma, la carga me da igual. Como ya se ha dicho las cargas de fábrica suelen ser mejorables
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola, veo que hay otra novedad más de KTrain, un set de cisternas SAVIN. Llevo sin comprar material desde Enero y a lo mejor me animo si cumplen las expectativas, que no son muy altas en cuanto a calidad pero espero que sí lo sean en cuanto a fidelidad con el modelo que representan.

FB_IMG_1656694820338.jpg

FB_IMG_1656694827883.jpg

FB_IMG_1656694815920.jpg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
La matrícula pertenece a una cisterna de 1943,de la compañía alcoholera.
Vinos Savin comenzó su andadura en 1961.
Quizás acabaron comprándola,o sea un mero repintado.
A ver si alguien puede aportar algo más de info al respecto.
En cualquier caso unos modelos que lucirán bien en cualquier composición mezclados con otros productos semejantes de igual decoración y distinto fabricante.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal