Índice general Foros Fabricantes y Novedades TIENDA ANDEN EN VIGO

TIENDA ANDEN EN VIGO

Moderador: 241-2001


Nota 06 Feb 2023 13:15

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Hola foreros ,hace ya algunos años existía una tienda en Vigo de Modelismo Ferroviario ( Anden ) que desgraciadamente cerro hace ya tiempo. Yo adquirí algunas piezas en aquellos años. Tiempo después ( Estuve fuera varios años) ,volví por allí y la Tienda no existía. En el escaparate recuerdo que tenis montada una estupenda maqueta.
Seguramente por aquí se encuentren aficionados como yo que recuerden aquella tienda ,si es así seria una buena oportunidad para ponernos en contacto. Aquí en Galicia ,en estos momentos creo que solo permanece abierta la Tienda de A Coruña.
Saludos

Nota 07 Feb 2023 00:01

Desconectado
Mensajes: 78
Ubicación: Mos (Pontevedra)
Registrado: 08 Dic 2020 23:33
Hola Teucro,yo soy de cerca de Vigo y compré mucho en esa tienda;la verdad que se me caia la baba con la maqueta de la entrada.Por el diseño del trazado parecia estar basada en un diseño de marklin,hasta creo que era de alterna.
La tienda cerró como hace unos 20 años,se trasladó a una calle cercana,pero como el nombre de Big Boy pero también cerró al poco tiempo.Hasta dónde yo sé venia clientela hasta de Portugal y aparte de trenes que era su fuerte,vendían algo de radiocontrol y otro de sus fuertes eran las maquetas estáticas y soldaditos de plomo.En fin,una verdadera lástima su cierre.

Nota 07 Feb 2023 18:54

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Si la verdad es que la tienda era una chulada. Desconocía que luego abrieron esa otra tienda. Desgraciadamente en la ciudades pequeñas hay poca oferta para los locos de esta maravillosa afición. Un Saludo desde Pontevedra

Nota 07 Feb 2023 19:20

Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Hola TEUCRO93. Yo soy de Vigo (aunque llevo ya 28 años viviendo y trabajando en Lugo). Efectivamente, estaba en la calle María Berdiales justo debajo del antiguo Colegio Cluny. Y sí, era una chulada. Una pena que cerrase. Como bien decís, creo que en Galicia ya solo queda la tienda de A Coruña. Por cierto, muy majos también.

Nota 11 Feb 2023 10:02

Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Trofa - Portugal
Registrado: 26 Oct 2008 21:14

En la web de electrotren aparecio esto en Vigo

https://www.google.com/maps/place/F%C3% ... -8.7288681

Alguien conoce?

S2

Gabriel Fernandes
Fotos de la construcion de la variante del ferrocarril da Trofa e mucho mas!
http://picasaweb.google.com/gabrieljosefernandes

Fotos historicas del ferrocarril em Portugal
http://www.flickr.com/photos/nos_trilhos_da_ferrovia/

Nota 12 Feb 2023 22:04

Desconectado
Mensajes: 78
Ubicación: Mos (Pontevedra)
Registrado: 08 Dic 2020 23:33
Hola gfernandes,conozco la tienda y salvo que ultimamente vendan algo de trenes,mayoritariamente está dedicada al slot,maquetas de coches y en menor medida a maquetas estáticas tipo Tamiya,etc..aparte de algo de pinturas y algo que tenían tambien de Aneste,pero que yo sepa de trenes nada de nada.

Nota 13 Feb 2023 09:48

Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Pontevedra
Registrado: 19 Mar 2019 09:31

Hola, si la verdad es que yo tb visite la Tienda en Diciembre por el "y si si" ,pero no de trenes nada. Nos queda Coruña.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron