Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Pues recivido hoy el tamagochi, y ademas digitalizado con sonido, ya que como todos sabemos solo se vende en analogico, y la verdad, muy agradecido con la primera impresion. A todos aquellos que les guste un automotor sencillo y con buen acabado y funcionamiento, se lo recomiendo.
Saludos.
Adjuntos
IMG-20230331-WA0020.jpeg
IMG-20230331-WA0018.jpeg


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, ojeando el mini catálogo de Electrotren 2023, tengo algunas dudas, por si me podéis ayudar:

- 279 verde ¿Qué diferencia hay entre las refs. HE2018 y HE2005?

- 279 taxi ¿Qué diferencia hay entre ésta máquina y las verdes?

- Vagones cerrados de la página 13: ¿Existió en Renfe ese tipo de techo menos curvado que los vagones J? Por otra parte, asumo que las decoraciones son ficticias (Talbot y Ebro), ¿Es correcto?

- Tengo el furgón postal 5000 E5231, ¿Sería interesante comprar la ref. HE4014? No me gusta sobrecargarme de material pero estoy comenzando en HO.

Gracias.


Conectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Hola.Podrias poner video del 596 con el sonido?


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2020 15:03
¡Hola modelistas!

Os dejo el vídeo del análisis del Tamagochi que he preparado para el canal de Youtube.


Me parece un modelo muy bueno para ser gama hobby, bastante superior al Avant en mi opinión.

¡Espero que os guste!
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Pues hoy me ha llegado hoy el modelo, en principio todo iba bien, lo he estado probando un poco en un banco de pruebas y tras ver que iba bien lo he digitalizado y lo he puesto en vía. He notado que al tomar las curvas se notaba una fuerte vibración, y ahora ya directamente el tren va dando trompicones en recta. La verdad es que no sé qué le pasa a la unidad, teniendo en cuenta que es nuevo tampoco quiero ponerme a trastear, seguramente mañana llame a la tienda y a ver que me dicen.

En cualquier caso, ¿alguien más tiene problemas con este modelo o le ha pasado algo de lo que he comentado? Mañana me tocará volver a quitarle el decoder y probarlo en analógico, por si acaso...


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Euroduplex escribió:
Hola, sí que han llegado en Bcn. Yo lo he comprado en Palau.


Vamos a ver, la referencia que comenté, la tenía reservada en Rocafort. He preguntado, y me dicen que debido a un problema con las aduanas, todavía les tardará en llegar de dos a tres semanas, mi reserva sigue vigente, y quedo a la espera.

No obstante, he preguntado también en Palau, y me han dicho que solamente habían recibido una muy pequeña remesa, con la cual solamente habían podido satisfacer a una mínima parte de las personas que lo tenían reservado en dicha tienda, y también me han comentado que esperan una nueva remesa, de cara a principios del mes de mayo.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

OPdelta escribió:
Pues hoy me ha llegado hoy el modelo, en principio todo iba bien, lo he estado probando un poco en un banco de pruebas y tras ver que iba bien lo he digitalizado y lo he puesto en vía. He notado que al tomar las curvas se notaba una fuerte vibración, y ahora ya directamente el tren va dando trompicones en recta. La verdad es que no sé qué le pasa a la unidad, teniendo en cuenta que es nuevo tampoco quiero ponerme a trastear, seguramente mañana llame a la tienda y a ver que me dicen.

En cualquier caso, ¿alguien más tiene problemas con este modelo o le ha pasado algo de lo que he comentado? Mañana me tocará volver a quitarle el decoder y probarlo en analógico, por si acaso...


Antes de nada, lo has probado sin el decoder, en analógico?
Puede ser un problema de la digitalización.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
renfe333diesel escribió:
Hola, ojeando el mini catálogo de Electrotren 2023, tengo algunas dudas, por si me podéis ayudar:

- 279 verde ¿Qué diferencia hay entre las refs. HE2018 y HE2005?

- 279 taxi ¿Qué diferencia hay entre ésta máquina y las verdes?

- Vagones cerrados de la página 13: ¿Existió en Renfe ese tipo de techo menos curvado que los vagones J? Por otra parte, asumo que las decoraciones son ficticias (Talbot y Ebro), ¿Es correcto?

- Tengo el furgón postal 5000 E5231, ¿Sería interesante comprar la ref. HE4014? No me gusta sobrecargarme de material pero estoy comenzando en HO.

Gracias.


Hola.

A ver, espero no dejarme nada:

- Ruedas enterizas/aligeradas.
- Calderines en el techo.
- Placas de fabricante.
- Numeración UIC.
- Burletes ventanas.
- Rejillas color verde/plata.
- Marcos luces color verde/plata.
- Numeración cabinas y T de Talgo.
- Aisladores de los pantógrafos y seccionador blanco/rojo.

En cualquier caso son muy bonitas las dos.
Para mí es un detallazo lo de las ruedas aligeradas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Y entre la HE2005 y la "Taxi":

- El foco de gran intensidad.
- Las placas de fabricante.
- Y el color, por supuesto.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
escursso escribió:
OPdelta escribió:
Pues hoy me ha llegado hoy el modelo, en principio todo iba bien, lo he estado probando un poco en un banco de pruebas y tras ver que iba bien lo he digitalizado y lo he puesto en vía. He notado que al tomar las curvas se notaba una fuerte vibración, y ahora ya directamente el tren va dando trompicones en recta. La verdad es que no sé qué le pasa a la unidad, teniendo en cuenta que es nuevo tampoco quiero ponerme a trastear, seguramente mañana llame a la tienda y a ver que me dicen.

En cualquier caso, ¿alguien más tiene problemas con este modelo o le ha pasado algo de lo que he comentado? Mañana me tocará volver a quitarle el decoder y probarlo en analógico, por si acaso...


Antes de nada, lo has probado sin el decoder, en analógico?
Puede ser un problema de la digitalización.
Saludos.


Sí, al principio al ver que iba bien lo digitalice, pero al empezar a circular con normalidad y tomar curvas y desvíos empezó a fallar y a hacer ruido, le he quitado el decoder y en analógico sigue funcionando igual de mal. De hecho a veces parece como si tuviera piñonitis o algo roto, pues el tren va dando trompicones en recta y a veces se escucha algún ruidillo. Mecánicamente tiene algún problema, eso seguro.

pol

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Yo he tenido el mío rodando un buen rato esta tarde en digital y sin problema. Va muy pero que muy bien. Verdaderamente contento.

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Buenas

Esta mañana me he acercado a Barcelona y de momento parece que no han llegado a ningún establecimiento de la ciudad Condal. En Palau me han comentado por vía telefónica que habían servido unas pocas unidades, pero que hasta mayo no se recibirán de nuevas. En otros establecimientos, que las esperan a lo largo de la semana que viene. No se, poca seriedad en la distribución. En unas partes del territorio si, en otras no.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¿Qué pasó con el almacén de Alcalá de Henares? Se supone que a partir de 2019 volvía a estar operativo. No entiendo estos líos con la distribución. Trabajo para unas marcas de coches británicas y las piezas tardan de UK a España cinco días laborables.

Parece que lo más sensato sería que todo el pedido llegase de una tacada al susodicho almacén Madrileño y de ahí se distribuyese a las tiendas. Pero parece que son las propias tiendas las que tienen que remover Roma con Santiago para conseguir el producto, lo cual favorece a las que primero lo reciben. Me parece una comercialización del producto poco seria y eficaz por parte de Hornby España.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Creo que es debido a los tramites de importación....cada tienda los tiene que tramitar para sus articulos, por lo cual es dificil que lleguen a las tiendas a la vez, o sea en función de la tramitación van llegando...

Saludos....

P.d. Veo que en el mensaje anterior lo han explicado perfectamente, mientras escribia....


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

PLM escribió:
Buenas

Esta mañana me he acercado a Barcelona y de momento parece que no han llegado a ningún establecimiento de la ciudad Condal. En Palau me han comentado por vía telefónica que habían servido unas pocas unidades, pero que hasta mayo no se recibirán de nuevas. En otros establecimientos, que las esperan a lo largo de la semana que viene. No se, poca seriedad en la distribución. En unas partes del territorio si, en otras no.

Saludos


Yo tenía/tengo reservado los míos en Casa Palalu y lo recogí el Jueves. Muy contento con la adquisición.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Este ha sido también mi caso.
Reservado y recogido el pasado jueves en Casa Palau.
Muy buen servicio y agilidad de esta tienda.
Slds.
Josep Ma.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Alguien lo ha comprado en el Taller del Modelista?
En la web aparecen como no disponibles, pero puede solicitarse la notificación de cuando estén disponibles, porque indica que se recibirán pronto.
Lo que no tengo claro es si no los han recibido aun, o si han recibido solo unos pocos y ya se han agotado.

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
JefeDestacion escribió:
Alguien lo ha comprado en el Taller del Modelista?
En la web aparecen como no disponibles, pero puede solicitarse la notificación de cuando estén disponibles, porque indica que se recibirán pronto.
Lo que no tengo claro es si no los han recibido aun, o si han recibido solo unos pocos y ya se han agotado.

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La que aparece en rojo, como no disponible, es la referencia HE2500A, que todavía no ha recibido ninguna tienda, lo cual es imposible. Tiene que ser un error, ya que si hubiesen cubierto el cupo de reservas, aparecería como Reservado en azul.

Las que recibieron fueron las mismas dos referencias que el resto de tiendas, la HE2502A y B.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola, hay vídeos del Tamagochi??
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Deltic escribió:
JefeDestacion escribió:
Alguien lo ha comprado en el Taller del Modelista?
En la web aparecen como no disponibles, pero puede solicitarse la notificación de cuando estén disponibles, porque indica que se recibirán pronto.
Lo que no tengo claro es si no los han recibido aun, o si han recibido solo unos pocos y ya se han agotado.

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La que aparece en rojo, como no disponible, es la referencia HE2500A, que todavía no ha recibido ninguna tienda, lo cual es imposible. Tiene que ser un error, ya que si hubiesen cubierto el cupo de reservas, aparecería como Reservado en azul.

Las que recibieron fueron las mismas dos referencias que el resto de tiendas, la HE2502A y B.

Un saludo
Hoy mismo he recibido un correo, que la referencia ya está disponible, y he podido comprarla.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal