Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Moderador: 241-2001

OrEx1883 escribió:
MaxV140 escribió:
La vida ha frenado mucho el proyecto. Pero, de momento, tengo:
- el interior repintado
- seis LEDs (3+3) que parecen funcionar
- mucho miedo de cómo terminará esto

Los LEDs están pegados a las camas, lo cual facilita el posible desmontaje de todo. Solo hace falta quitar seis camas y poner nuevas camas (sacarlas de algún sitio, no me preguntéis de dónde)/tener seis compartimentos en posición de día.

Pero, como dijo J.M. Aznar, estamos trabajando en ello.
¿No duele un poco que para lo caros que son los modelos de ACME o LS Models todavian requieran bricolaje adicional?

Sent from my M2007J22G using Tapatalk

Para nada, lo ha iluminado y detallado al maximo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
OrEx1883 escribió:
MaxV140 escribió:
- el interior repintado

Los LEDs están pegados a las camas, lo cual facilita el posible desmontaje de todo. Solo hace falta quitar seis camas y poner nuevas camas (sacarlas de algún sitio, no me preguntéis de dónde)/tener seis compartimentos en posición de día.

¿No duele un poco que para lo caros que son los modelos de ACME o LS Models todavian requieran bricolaje adicional?

Para nada, lo ha iluminado y detallado al maximo

Saludos

Ya pero, para un coche de 100€, ¿eso no debería estar ya hecho?

Porque el interior ya estaba pintado y aunque desconozco este caso particular, muchos otros ya vienen iluminados (y entiendo que con la iluminación correcta).

Lo digo porque LS Models y ACME viven de vender la creme de la creme por lo que o el modelo tendría que ser más caro para incluir los detalles que ha añadido el compañero o se admite que faltan esos detalles y el precio debería ser menor. Ya que para un modelo tan caro entiendo que el bricolaje y el riesgo de dejarlo peor imponen respeto (como ha indicado).

El precio es acorde a la calidad del modelo, estos son perfectos, los que han sacado con luz como los S son aun más caros. Y ya están agotados

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
El precio es acorde a la calidad del modelo, estos son perfectos, los que han sacado con luz como los S son aun más caros. Y ya están agotados

Saludos
Si pero ¿los P a cuanto salieron? Entiendo que los S están perfectos con iluminación interior y que valen sus 100€. Pero en los P si que se mencionan en el hilo aspectos a mejorar y entiendo que su precio sería menor en consonanciam

Tengo en mente hacer un S4 y me gustaría alcanzar un nivel de calidad parecido al de estos modelos evitando sus fallos y que sus únicas carencias vengan por falta de información o soluciones técnicas.

MaxV140 escribió:
- el interior repintado

Enhorabuena por tu trabajo. Está quedando espectacular!

Comentando varias cosas: ACME nunca ha estado a la altura de LS Models, creo. Menos todavía ahora que al parecer LS Models empieza a vender coches cama con la única opción de adquirirlos con la iluminación ya instalada. Para mis presupuestos, los 130 € o algo así ya superan todos los límites. Me gusta la marca polaca Robo, que a menudo ofrece el mismo coche con o sin iluminación.

Poner la iluminación al P ha sido un capricho, como ya escribí. No soy coleccionista 100%, esto para mí es un pasatiempo, y me gusta practicar. Solo se aprende haciendo cosas nuevas. Desde luego podría haber sido listo probar primero con un P de Heris de 30-40 €... Pero tampoco pague 100 euros, El mío es la versión francesa, no ibérica.

ACME... El P es uno de los un poco más viejos productos. Tal vez no está a la altura de los coches cama un poco más modernos. Comparando con mis MU y Ub de la misma marca, los dos vienen con las camas ya puestas y pintadas. Todos (¿?) los P tenían los compartimentos inferiores en posición de día. Las camas superiores ni se ven desde fuera - o sea tranquilamente pueden ser blancas en mi opinión. Los Ub y MU tienen cortinas. Si ACME dijera que van a cambiar una sola cosa de los P para mejorarlos, creo que les pediría que los traigan al mercado con las cortinas ya puestas.

Perdona MAxV140, los P nunca llevaron cortinas de tela, porque sus cortinas eran de metal y salían desde abajo de la ventana.

FernandoRG escribió:
Perdona MAxV140, los P nunca llevaron cortinas de tela, porque sus cortinas eran de metal y salían desde abajo de la ventana.

Vaya... Pues muchas gracias, no lo sabía. Creo que no he visto demasiadas fotos de las cortinas. Me suena una foto donde todas las cortinas parecen completamente cerradas. En otras fotos no se ven. Imposible adivinar que son metálicas y se cierran hacia arriba.

Con más razón todavía pediría a ACME que pongan cortinas correctas. :)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal