Vamos a ver... Respecto al Arlberg-Express, veo luces y sombras.
El pack uno, ya empezamos con mal pie.
El coche restaurante es el viejo coche 54238A (¿WRmz?). Dudo que haya formado parte del ArlEx. Roco tiene también el restaurante correcto (¿BRmpz?) 44854 o sea vete a saber porque no querían incluirlo en el set. Si no tuviera ningún de los cinco coches, compraría el pack con alegría y pondría el WRmz al otro nocturno franco-austriaco, Rosenkavalier, donde quedaría de maravilla:
https://youtu.be/qLJDRpPYzP8?si=zYPOXbzh7qHofYH8Los pack 2 y 3... No sé. El tramo entre Viena e Innsbruck es un punto negro para mí. Coches Schlieren cortos y largos han usado dentro de Austria, ¿pero tantos? Aceptando que desde Viena salieron dos coches hasta París (el furgón y un mixto ABmz), otro mixto a Basilea y el restaurante hasta Buchs SG... Algunas fotos del tren con varios Schlieren me suena haber visto, pero con una locomotora suiza a la cabeza, y no sé si las fotos eran de Suiza o de Austria durante un tiempo que al parecer tenían que usar locomotoras suizas y la noruega que tenían para pruebas. El único coche francés en esas fotos era el furgón MC76, o sea, esas fotos son tomadas entre Innsbruck y Viena, o faltaron los otros coches de la SNCF por otros motivos. Hace demasiado tiempo desde que lo leí y mis apuntes y enlaces guardados no dan la talla...
El pack 4, dos B9c9x parecen razonables, no sé si era típico ver dos con techo bajo o no...
El A4B5... ¿Por qué no podrían sacar ya de una vez un A4B5 "ex-A9"? Se lo he pedido... El pack sale en el primer trimestre o sea que será tarde para esta ocasión. Creo que no se puede descartar un A4B5 de origen tampoco.
El coche cama... Lo típico sería un MU pero entiendo que Roco tiene ya demasiada competencia con los Hornbys y ACMEs.
En el libro de Malaspina "(60 ans de compos...") ArlEx tiene un UH entre Paris e Innsbruck en invierno 78/79.
En el "Les trains célèbres" de Papazian hay un UH con placa Innsbruck - Paris Est, tomada en agosto 1985. Techo azul, testero ibérico. En "Voitures & wagons" hay una foto tomada en mayo 1985 de un UH con techo blanco y testeros ibéricos en el ArlEx. Detrás de el parece haber otro, con techo azul. Tal vez el mismo que en la foto de tres mese después.
A ver cuál versión al final ponen, el ibérico (44840/64519) o el europeo (45608).
El recorrido del Arlberg-Express se cortó de Viena a Innsbruck el 29 de mayo, 1983. O sea, teniendo en cuenta lo que estaba pasando con La Puerta del Sol, el UH que ofrecen podría ser de cualquier tipo, creo. Probablemente Roco hará algún error de novato, pero...
Categóricamente no estoy en contra de vender un UH con el pack. Si el coche típico era MU, como refuerzo habrá sido muy posible ver un UH.