Índice general Foros Fabricantes y Novedades AVE 103 H0 de PIKO disponible....

AVE 103 H0 de PIKO disponible....

Moderador: 241-2001


fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
annio escribió:
Yo no me he conseguido esos interiores... ojalá !!
Tengo pensado un "nyapeo" de los míos pero tengo claro que no llegaré a ese nivel :shock: :shock: :shock:
Ya estoy trabajando también en el coche prototipo para la iluminación interior. También tengo una composición de 8 coches gracias a los turistas para ampliar la composición que han sacado hace poco.. pero no hay tiempo para avanzar :? :?

En ese foro está también el enlace a estos discos de freno... que sería interesante conseguirse. Pero no viene fabricante ni referencia... si alguien supiera como conseguírselos yo estaría interesado... :?: :?:

http://www.beckert-modellbau.de/html/atzteile.html#2031

Salud !!


Annio, he conseguido contactar con el caballero del foro holandés que parece que ha conseguido esos interiores. Le he preguntado y me contesta que los interiores SIN PERSONAS se pueden consgeguir directamente de Piko, que él hace las figuras, además de hacer farolas, árboles, y hasta electrónica digital, decoders, etc. etc.

¿Te interesa que te pase las referencias suyas que me ha pasado y las de PIKO?

Si es así, mándame un PM con tu e-mail y te lo hago llegar.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Pues si, puede ser interesante. Pero creo que no solo para mi, también para el resto de usuarios de ese tren y de este hilo :lol: :lol: :lol:

Si me las pasas por privado te lo agradezco. Pero si las cuelgas directamente aquí mejor aún.
:mrgreen: :mrgreen:

Salud !!

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
annio escribió:
Pues si, puede ser interesante. Pero creo que no solo para mi, también para el resto de usuarios de ese tren y de este hilo :lol: :lol: :lol:

Si me las pasas por privado te lo agradezco. Pero si las cuelgas directamente aquí mejor aún.
:mrgreen: :mrgreen:

Salud !!


Pues allá van:

El link de Piko donde aparece los interiores (sin personas), aunque está en blanco y negro y lo que no se acaba de ver son los colores de los asientos, pero me imagino que son distintos a los azules de la versión que ha hecho Piko del Velaro de Renfe y se corresponden con los de la versión del ICE3 alemán (u holandés) es éste (si se entra en la web de Piko, se acaba llegando creo que por accesorios):

http://www.piko.de/produkt_db/check.php ... 5&id=96941

Y los del aficionado holandés (AlbertJan) que fabrica los muñecos, lámparas, etc. etc. son:

Lámparas, postes iluminación, etc. : http://forum.3rail.nl/index.php?topic=18277.0

Figuras y árboles : http://forum.3rail.nl/index.php?topic=17760.0

Decoders : http://forum.3rail.nl/index.php?topic=15961.0

Los decoders son todos Motorola, que a alguien le pueden venir bien, pero es una lástima que no los haga DCC o multiprotocolo, serían má útiles para más gente, y tienen un precio magnífico y no creo que cobre mucho por envío.

Ojalá os sirva... yo, mientras no haya una oferta del Velaro en AC/3carriles a un precio un poco más bajo que el estandard actual me toca esperar....

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Muy interesante el aporte.

No sirve solo para los interiores sino para cualquier repuesto que te falte.

Muchas gracias :D :D :D :D :D !!!!!!

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
annio escribió:
Muy interesante el aporte.

No sirve solo para los interiores sino para cualquier repuesto que te falte.

Muchas gracias :D :D :D :D :D !!!!!!


Por nada, para eso estamos :P , pero cuidado con el link de Piko, no sea que se pida algo que es repuesto del ICE3 de la DB o de los Holandeses, hay que asegurarse de alguna manera que no "desentona" con los AVEs españoles.

Y lo dicho, esta colaboración se queda chiquitita con todo lo que nos has ido enseñando tú a lo largo de todo este hilo del foro :D .

Si te haces con algo ya nos contarás tu experiencia...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2011 22:55
Este tipo de AVE, a mi personalmente me encanta, pero tienes que controlarle la velocidad porque corre mucho y a mi se me ha descarrilado y caído al suelo. Lo bueno es que no le ha pasado nada ni arañazos ni nada interior. Os lo recomiendo, muy bueno.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Muy buenas,

reactivo este hilo porque ahora estoy intentando "carrozar" el techo de los nuevos coches para ampliar el Velaro que ha sacado Piko. Sacar el panto e intentar dejarlo como se ve en la foto. Habría que hacerlo en los coches 3 y 5 de la composición para hacerlo más real.

Tengo el proceso comenzado y para hacerlo me estoy basando en esta foto que es mía; pero me gustaría poder ver alguna otra que fuera más desde arriba. Mas zenital.
Por si algún detalle se escapa desde el ángulo en que esta está tomada.

He buscado fotos por internet y por todos lados pero esta es la mejor que tengo. Si alguien por aquellas cosas de la vida ha podido fotografiar esta parte del Velaro desde arriba y adjuntarla me haría un favor a mi y a los demás que intenten hacer lo mismo con este tren.

En esta misma estación de Lleida o en Zaragoza se pueden sacar fotos del tren desde arriba :? :?

Salud !!
Adjuntos
IMG_4012.JPG

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
annio escribió:
Muy buenas,

reactivo este hilo porque ahora estoy intentando "carrozar" el techo de los nuevos coches para ampliar el Velaro que ha sacado Piko. Sacar el panto e intentar dejarlo como se ve en la foto. Habría que hacerlo en los coches 3 y 5 de la composición para hacerlo más real.

Tengo el proceso comenzado y para hacerlo me estoy basando en esta foto que es mía; pero me gustaría poder ver alguna otra que fuera más desde arriba. Mas zenital.
Por si algún detalle se escapa desde el ángulo en que esta está tomada.

He buscado fotos por internet y por todos lados pero esta es la mejor que tengo. Si alguien por aquellas cosas de la vida ha podido fotografiar esta parte del Velaro desde arriba y adjuntarla me haría un favor a mi y a los demás que intenten hacer lo mismo con este tren.

En esta misma estación de Lleida o en Zaragoza se pueden sacar fotos del tren desde arriba :? :?

Salud !!


No sé si se verá lo que pretendes, me parece que cuando hice la foto hace unas semanas, la hice demasiado pronto y sale el pantógrafo a medias, pero puedo volver a intentarlo en unos días (el tren pasa por debajo de un puente al entrar o salir de Puerta de Atocha en Madrid), pero por lo pronto allá que te va, que ya sabes lo que dice el dicho, el que da lo que tiene.....

Un abrazo y buena suerte con tus trabajos con el Velaro.
Adjuntos
Panto Velaro.JPG


Desconectado
Mensajes: 214
Registrado: 24 Dic 2009 01:43
TIENE SET DE AMPLIACION?¿?¿¿?


Desconectado
Mensajes: 3413
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola naxvieta, "tenia", volaron de las tiendas, ya que un malcalculo de fabricacion, (uno por set vendido) y muchas ganas por tener coches, nos dio, digo nos dio, por comprar dos a casitodos, resultado mas de la mitad se quedaron si el, pero pronto tendremos unoscuantos más, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
En rocafort todavia quedaban hace unos dias coches de ampliacion.s

Fje gracias por la foto pero necesito la del coche siguiente, si puedes hacer la misma otro pero del carenado que va detras del panto perfecto

Annio haciendo pruebas con el tablet :?


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
annio escribió:
En rocafort todavia quedaban hace unos dias coches de ampliacion.s

Fje gracias por la foto pero necesito la del coche siguiente, si puedes hacer la misma otro pero del carenado que va detras del panto perfecto

Annio haciendo pruebas con el tablet :?


El miercoles estuve allí y me pareció ver alguno :? :? :?

PD No te desesperes si el droide de la tablet te juega una mala pasada :lol:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 3413
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, entonces el que nos falta, o nos faltan, son los coches siguientes a lo del pantografo, con la forma esa de cuña, son intermedios con techo con espolier para la aerodinamica no, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
annio escribió:
Fje gracias por la foto pero necesito la del coche siguiente, si puedes hacer la misma otro pero del carenado que va detras del panto perfecto

Ma lo imaginaba.

Lo intentaré cuando vuelva a Madrid (estoy fuera unos días, vuelvo la semana que viene) y si no hace mucho frío y/o viento, que en ese puente ambas cosas puedes imaginarte que son "un poco" molestas.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Gracias de nuevo por la foto.

Además de en ese puente de Madrid, que me era desconocido, en Lleida Pirineus también se puede hacer la foto desde arriba. Lo digo por si hay alguien de por allí o que vaya a pasar. Aunque cada vez ponen más vallas y problemas en todos lados.

Respecto a los coches de ampliación. Ahora que tenemos los intermedios pantos siguen faltando coches para completar la composición. Resumiendo en un esquema:

Extremo club+pref. panto+pref."con joroba"+cafetería+turista intermedio+tur."con joroba"+tur. panto+extr. turista.


Hecho + hecho + (falta salvo que compres dos cajas de inicio y tengas la misma numeración repetida) + hecha (aunque sea la alemana) + (falta) + hecho (aunque hay que tranformarlo) + hecho + hecho.

Mi composición actual, lo mejor que te puedes hacer por ahora es:

Extremo club+preferente con pato+preferente con panto girado+cafetería+cafetería+turista con panto girado+turista con panto+turista extremo.


Salud !!

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Lo prometido es deuda.

Annio, esta mañana, aprovechando que además hacía un día soleado en Madrid, he vuelto a ir al puente que hay a la salida de Atocha en Madrid, para tu información es el que une Doctor Esquerdo con Méndez Alvaro, puse la máquina de fotos en modo "ráfaga" y, a través de las rejas que han puesto para evitar malas intenciones, y, tras unos minutos pasó un Velaro, así que hice un par de ráfagas de fotos, y espero que entre ellas esté la que quieres.

Como son muchas fotos (38) y ocupan mucho sitio, he hecho un par de ficheros ZIP, que aún y así uno tiene 11Mb y el otro 19Mb, por lo que casi mejor me envías vía MP una dirección de correo electrónico a donde mandártelos, tu miras las fotos, seleccionas la que quieras e incluso si te parece la colocas aquí.

esperemos que te sirvan.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
No es que este para tirarle cohetes pero bueno, no está mal, saludos.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

fje

Desconectado
Mensajes: 1168
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Fotos enviadas a Annio.... suerte y que sirvan paa lo que pretendes, ya nos tendrás al día de tus avances.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Efectivamente fje me ha enviado por privado más fotos desde el mismo puente y me ha dado permiso para subir las fotos que crea que muestran mejor el tema este; por lo cual le quedo dóblemente agradecido.

Se puede ver como el cuerpo central es de un tono gris menos azulado al resto del techo, como las marcas amarillas van a ambos lados, como los carenados laterales de la joroba son algo más altos que los del coche con panto.
También esas rejillas que quedan hundidas con forma de V hacia abajo. En fin, este es ni más ni menos el ángulo que buscaba.

Ya tengo los trabajos comenzados y en breve mostraré unas fotillos en este hilo.

Salud !!
Adjuntos
Velaro saliendo de Puerta de Atocha 008.JPG
Velaro saliendo de Puerta de Atocha 010.JPG


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2011 17:05
Lo veo bastante cutre

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal