Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Os subo una foto más de esta locomotora que me han enviado por email, en concreto se trata de la 030-0205 'El Cua' en Valencia en el año 1968.
Adjuntos
El Cua 1960.jpg
El Cua 1960.jpg (33.83 KiB) Visto 5470 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
vinopeleon escribió:
Me se ocurre queee..... :idea: si diera buen resultado la distribución Stephenson de esta máquina, podrían hacer al año que viene una Verraco :mrgreen:
Por pedir que no quede.....

J.A.Z.



Norte, tenia muuuuuchas de ese tipo, cualquiera seria bienvenida!!!, una verraco y una 400 Norte, seria una noticia BRUTAL!!!

Otra que me gusta muchísimo, es la Varela de Montes o la Don Pelayo, míticas asturianas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

vinopeleon escribió:
Han existido muchas locomotoras que tenían ruedas sin pestaña. Por ejemplo, las Baldwin del Ponferrada-Villablino. No es tan raro. Lo que pasa es que en miniatura, con las pestañas sobrediemnsionadas que se usan, una rueda sin ellas canta mucho.

Saludos
J.A.Z.


Otra sin pestaña en el eje central, la Baldwin 130-2001 "Aragón" preservada por AZAFT.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 745
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Otra que me gusta muchísimo, es la Varela de Montes o la Don Pelayo, míticas asturianas

s2[/quote]

No has dicho ná Chema, ¡ me las pido !

A este paso vamos a poder reproducir en nuestras maquetas casí toda la renfe y en todas las epocas, aunque en vapor no falta ná ni ná, je, je, je, pero como decia el compañero, quien nos iba a decir hace 10 años lo que tenemos ahora.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
KINO escribió:
Otra que me gusta muchísimo, es la Varela de Montes o la Don Pelayo, míticas asturianas

s2


No has dicho ná Chema, ¡ me las pido !

A este paso vamos a poder reproducir en nuestras maquetas casí toda la renfe y en todas las epocas, aunque en vapor no falta ná ni ná, je, je, je, pero como decia el compañero, quien nos iba a decir hace 10 años lo que tenemos ahora.[/quote]


Anda que no hay locomotoras en NORTE con distribucion stphenson..., te suena la 030 perruca de vilanova, esa seria otra maravilla!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
hardtonic escribió:
Por cierto subo un par de fotos de la locomotora real que son impresionantes y además sale al lado del meme para así hacernos una idea de su tamaño en H0:


Y ahora una sorpresa, pues aprovechando que tengo el Meme de Ibertren, el vagon de X-1 con garita metalica de K*Train, y la T-3 de Brawa "algo parecida" a la Tarraco, como antes no habia casi nada de Renfe; he hecho esta composicion, que espero os guste, pues me ha costado lo suyo. Y en las siguientes fotos, nos podemos hacer una ideas, aunque las medidas de la Tarraco no sean las mismas que la T-3, pero son muy aproximadas.
Tarraco0.jpg
Tarraco0.jpg (129.23 KiB) Visto 5271 veces
T-3 CON MEME.JPG

La T-3 tiene unas medidas entre topes de 98 mm y el Meme de 77,88 mm, y de altos practicamente iguales, algo mas el Meme como tambien se aprecia en los modelos.

T-3 BRAWA.JPG
MEME CON T-3 BRAWA.JPG


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Con una distribución Walchaerts muchisimo más sencilla que la Stephenson y con una tirada muuuuy superior

Eso si, es muy bonita esa 030 DRG!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1879
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Con el permiso de Mario, si no tiene inconveniente, subo la foto de El Cua un poco más grande para saborear el ambiente ferroviario de la foto.

Saludos
Francisco
Adjuntos
030-0205 El Cua en Valencia 1968..jpg


Desconectado
Mensajes: 207
Registrado: 08 Mar 2009 16:40

Es fabulosa.

Yo tengo la que sacó Mabar hace unos 4 años o por ahí, en colores negro y verde, creo, y es una maravilla de locomotora.
Desde luego, la compraré aunque deberían decir ya de una vez el precio aproximado para ir ahorrando, que lacosa no está para muchos cohetes.

Hubiera preferido -no obstante- que hubieran sacado algo un poco mayor; algo así como una 130 con tender.

En fin, que se den prisa en sacar vaporosas que es lo que me hace falta.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 1572
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Y lo que nos queda. Todavía me acuerdo cuando Electrotrén tardó lo que tardó para sacar la 333 y el revuelo cuando salió.
Y los de KS con la Confe y Mikados, Norte, Mataró. La era "atómica". Ahora nos tienen "asfixiados " con tanto modelo nuevo.
Y con esta crisis.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Estoy seguro de que antes de verano la tenemos en tiendas.
Ibertren nunca tarda mucho en servir sus modelos, ya que saca 3 o 4 modelos al año...


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Talgoryan escribió:
Entonces se saben previsiones de su salida?? para verano para navidades... nadie sabe si sacaran algun vagoncillo para acompañarla! la verdad que estaria muy pero que muy bien pensado!



Tienes los de ejes de mabar!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas.

Normalmente, hasta ahora, ha sido entre uno y dos meses, lo que tardan desde el anuncio de la novedad hasta que la sirven.

Un saludo, José Carde.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, pero antes ya salían fotos de los prototipos y ahora solo un dibujo.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues habiendo sobado un par de dias un prototipo de la locomotorita de marras, os puede decir, que se nos viene encima UN MODELAZO!!!

Lo mejor, esa sensacion de que la locomotora sea metálica y con una cantidad de detalles pa cag**se!!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Creo que esta va a ser mi primera vaporosa en mi vitrina... La espero con ANSIA VIVA... y no con HURGATORIA...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
UT3100 escribió:
Creo que esta va a ser mi primera vaporosa en mi vitrina... La espero con ANSIA VIVA... y no con HURGATORIA...

Saludos



Hasta las barandillas son metálicas, chimenea metálica sujeta con un tornillo por el interior para poner las de las diferentes versiones, lleva postizo el carbón con los suplementos de carbonera para otras versiones con o sin ella, (esta pieza y la capota de la cabina son de plástico, todo lo demás es metálico, bastidor incluido, lo que son espectaculares y de 10 son los faroles con sus dorados y triángulos, placas fotograbadas en toperas, ya os iré contando, pero me ha gustado demasiado, y ver esas excéntricas a escala, es simplemente ESPECTACULAR en movimiento...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Creo que esta va a ser mi primera vaporosa en mi vitrina... La espero con ANSIA VIVA... y no con HURGATORIA...

Saludos[/quote]


Hasta las barandillas son metálicas, chimenea metálica sujeta con un tornillo por el interior para poner las de las diferentes versiones, lleva postizo el carbón con los suplementos de carbonera para otras versiones con o sin ella, (esta pieza y la capota de la cabina son de plástico, todo lo demás es metálico, bastidor incluido, lo que son espectaculares y de 10 son los faroles con sus dorados y triángulos, placas fotograbadas en toperas, ya os iré contando, pero me ha gustado demasiado, y ver esas excéntricas a escala, es simplemente ESPECTACULAR en movimiento...[/quote]
Chemita, pero... ¿YA ESTÁ A LA VENTA? :shock: :shock: :shock:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, hay que pulir algun detalle que otro, es un prototipo lo que he visto, sobado, palpado y rodado!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
241-2001 escribió:
Bueno, pues habiendo sobado un par de dias un prototipo de la locomotorita de marras, os puede decir, que se nos viene encima UN MODELAZO!!!

Lo mejor, esa sensacion de que la locomotora sea metálica y con una cantidad de detalles pa cag**se!!! :D :D


Buenas:

¿Y no te habrán dicho para cuando :) ?

Un saludo, José Carde.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron