Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

241-2001 escribió:
Habrá que esperar a las fotos de las demas

Jo que ansia de venganza de algunos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:



El prototipo sin pintar si que las llevaba:

download/file.php?id=23020&mode=view


Así que supongo que si lo llevarán las marrones.


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2553
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Tres configuraciones posibles en la plataforma exterior de la tolva frenada : 1/freno de aire 2/freno dual aire+vacio 3/freno de vacio; cada configuración tiene sus diferentes calderines, cilindros, etc...; vamos a ver si Mabar ha hecho bien las tareas y ha equipado cada versión de época-color con el equipo de freno adecuado; de momento la versión verde con chasis gris que han enseñado en la publicidad de hoy tiene equipo de sólo aire comprimido, lo que es adecuado y frecuente en la epoca "verde"; veremos las demás.....

El equipo de freno que se haya puesto en cada versión tiene que venir tambien reseñado en los indices de la matriculación, es decir, las pequeñas letras detrás de la "T" de la serie; veremos......


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me huele o eso sospecho, que las tolvas de Sudexpress y estas, tienen cosas en comun, no se..., es solo una suposicion, me da a mi que estamos ante un modelazo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues un montaje de las fotos que subio Nocturno Ferroviario junto al prototipo de hoy... como vemos hay piezas que cambian lo que hace pensar que tendremos cada versión con sus modificaciones... aun así mirando tolvas reales hay que decir que no hay 2 iguales!! unas con piso liso, otras piso de rejilla, topes ovalados, topes rectangulares, con cilindros en paralelo, con cilindros uno a continuación del otro lognuitudinalmente... en fin..

Me alegra ver un mercancías tan bonito como este en H0 y ojala las cosas cambien y empecemos a ver más mercancias por nuestras maquetas.

Saludos!!!
Adjuntos
duocomparation2.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4073
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Logico que cuesten lo que cuesten, que pasada de tolvas se han currado. Ahora que rueden bien y los enganches no tengan problemas. Si es asi un modelo 10.


Desconectado
Mensajes: 1445
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
En tren real estas tolvas ya tenían un encanto especial. Con una buena reproducción en H0 podremos tener unos trenes preciosos. Me las imagino traccionadas por cualquier Alco (que tenemos algunas y buenas) o por una retales o la 7600 :mrgreen:

Que lo disfrutemos ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

UT432 escribió:
En tren real estas tolvas ya tenían un encanto especial. Con una buena reproducción en H0 podremos tener unos trenes preciosos. Me las imagino traccionadas por cualquier Alco (que tenemos algunas y buenas) o por una retales o la 7600 :mrgreen:

Que lo disfrutemos ;)

saludos



Y por una 1000 !! estoy deseando hacer ese tren.. que sale en video con miles de duos :DD

Saludos!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2207
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Habrá que esperar a las fotos de las demas

Jo que ansia de venganza de algunos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


pelotas!!!!! 8-)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Reconozco que por las imagenes va a ser un modelazo sin no hay inconvenientes de rodaje y que no sea fragil para al menos poder tocarlo, no como otras piezas.

Me temia la reproduccion de la carga de balasto, que parece muy bien conseguida y trabajado, pero a mi me da la impresion de que cargan hormigon, y no balasto (pues hay en representadas piedras y debajo como un masa extendida).

Por ultimo, y repito sin quitar merito y valor a los modelos, el que tengan 147 piezas, el que este a la perfeccion y todo eso, que esta muy bien, pero si apreciamos otros modelos parecidos, de los pocos que tenemos renfe: las tolvas de Roco de ejes ultimas (on carga bien hecha de balasto pero que tambien le ocurre lo que a estas de Mabar) y que por cierto no son reales, pero que dan el pego en una maqueta, las verdes y marrones. Si tambien las comparamos con las ultimas de ejes de Electrotren, las grises y marrones, no creo que sean tan superiores. Estas de estas otras marcas que menciono tambien tienen muchas piezas y estan realizadas a la perfeccion y sino me remito a este foro cuando salieron las de Electrotren.

La gran diferencia es que Mabar ha sabido elegir lo que todos queremos, y lo que mas representa a renfe en mercantes de balasto, las tolvas duo. Yo hace años cuando apenas habia nada de renfe, como no las hacian, pense en comprar algunas de Roco de la DR e intentar adaptarlas. Despues con el anuncio por parte de RTrain o Heris de estas tolvas hace unos años, de lo que no se supo nada. Pero ahora, tan solo nos queda un mes para poder hacer esos trenes. Un acierto de Mabar, tan solo les falta rematarlas con un buen producto acabado y rodaje; Ah, y precio.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Que razón tienes! :DD una tolva preciosa en la realidad que a poca gente no le gusta.. y la de Electrotren de ejes es una pasada sinceramente, tengo todas las que han salido... es una pena que las reporducciones nuevas de vagones reales de mercancias se puedan contar con la mano :( pero bueno esperemos que esto empiece a cambiar. Y por cierto en nada seguro que tenemos los ORE de Electrotren, a ver que si hay suerte y podemos hablar de otro modelazo de mercancías.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
241-2001 escribió:
Me huele o eso sospecho, que las tolvas de Sudexpress y estas, tienen cosas en comun, no se..., es solo una suposicion, me da a mi que estamos ante un modelazo

s2



Hola

Te aseguro que no ;)
No hay ninguna pieza similar.

Saludos
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
simao28 escribió:
241-2001 escribió:
Me huele o eso sospecho, que las tolvas de Sudexpress y estas, tienen cosas en comun, no se..., es solo una suposicion, me da a mi que estamos ante un modelazo

s2



Hola

Te aseguro que no ;)
No hay ninguna pieza similar.

Saludos



OK, aclarado, gracias

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
241-2001 escribió:
Jolin, no han salido y ya estamos quejándonos, en cada caja, vienen dos tolvas dobles, es decir 4, saliendo a 20 euros por tolva, que es lo que cuesta una de electrotren o un vagon de ktrain, solo que en el último caso, son bastante peores, esperemos a verlas y luego juzgamos, pero me da a mi que seran bastante buenas, yo tengo pedidas las de CdF y las de Mabar marrones, a ver cuando vemos fotos


s2

Teniendo en cuenta lo que dice Xema, entendiendo 2 pares= a 4 tolvas, no es para nada caro. Y si añadimos que Cdf es de las tiendas más caras... no hay color. Yo comprarè las 4 rojo oxido.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
¿ Cuántas dobles-tolvas mínimo aconsejáis para una composición ?

Yo pensaba en 4x2 = 8. ¿ Cómo lo véis ?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues han actualizado la web de Cavall de Ferro y ya hay fotos del prototipo de las tolvas del set especial, así como de la versión marrón de RENFE.

Serie especial Cavall de Ferro:
duocdf01.jpg

duocdf02.jpg

duocdf03.jpg


Versión marrón RENFE:
duomarron.jpg



Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2222
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Empiezan a tener muy buena pinta. A ver cuando nos las encontramos en las tiendas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me temo, que ya tenemos vagon del año 2009, a ver que tal en vivo, pero la pinta, es simplemente espectacular, entre esto y ktrain, este año es el de las mercancias

Felicidades Mabar, muy buen modelo parece esto...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Muy chulo el modelo. La cadena, lo que más me gusta.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues otras fotillos más de las de Cavall de Ferro:

duocdf04.jpg

duocdf5.jpg


Jolin que bonitas así envejecidas!! :) que ganas de que salgan yaa!

Saludos!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Lamento ser agorero...pero me huelo una desilusión: He oido por ahí que no estarán disponibles hasta después de navidad y con fecha indefinida...

Me estoy impacientando cosa mala :cry:
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal