Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 983
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
1967 escribió:
El adjunto 136.jpg ya no está disponible

El adjunto 136.jpg ya no está disponible

El adjunto 136.jpg ya no está disponible

El adjunto 136.jpg ya no está disponible

El adjunto 136.jpg ya no está disponible


Gracias por las fotos, muy buenas todas las versiones.

Saludos

Pd. Sin tener muy claro las dimensiones de las cisternas que aparecen en las fotos, hay dos que podrían ser similares a las reproducidas por Electrotren …

7C3BC0DE-6736-4A2D-9944-0B9CD4B4B2E3.jpeg


F73C923D-FE9C-4BF2-A868-74BF683079AA.jpeg
Última edición por CdeA el 21 Abr 2023 20:17, editado 1 vez en total
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Electrotren pisa el acelerador presentando el estado de sus modelos. El Platanito es una preciosidad que debe seguir avanzando y mejorando. Tiene una pintaza brutal.
Y como sugerencia (porque como nos leen...), no estaría nada mal que lo sacaran con las placas de destino y, porqué no, de su primera puesta de largo comercial entre Madrid y Albacete. Ya de paso que lo pongan en las locuciones de la versión con sonido ¡sería la leche!


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Deltic escribió:
Muy bonito, pero guardad los cuchillos aún, que se trata de un prototipo pre-serie.

Un saludo.
+ 1. Alucinando….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Chispas escribió:
Electrotren pisa el acelerador presentando el estado de sus modelos. El Platanito es una preciosidad que debe seguir avanzando y mejorando. Tiene una pintaza brutal.
Y como sugerencia (porque como nos leen...), no estaría nada mal que lo sacaran con las placas de destino y, porqué no, de su primera puesta de largo comercial entre Madrid y Albacete. Ya de paso que lo pongan en las locuciones de la versión con sonido ¡sería la leche!


Secundo la recomendación :mrgreen:

S2


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

GM333 escribió:
Chispas escribió:
Electrotren pisa el acelerador presentando el estado de sus modelos. El Platanito es una preciosidad que debe seguir avanzando y mejorando. Tiene una pintaza brutal.
Y como sugerencia (porque como nos leen...), no estaría nada mal que lo sacaran con las placas de destino y, porqué no, de su primera puesta de largo comercial entre Madrid y Albacete. Ya de paso que lo pongan en las locuciones de la versión con sonido ¡sería la leche!


Secundo la recomendación :mrgreen:

S2

Tenemos el PRIVILEGIO de haber sido la primera ciudad (Albacete) destino y origen de este simbólico tren. Además, fue en nuestra tierra (y más cerca de La Roda que de Albacete), donde alcanzó su record de velocidad. Sería todo un detalle, sin menoscabo de Jaén y Ávila.


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Así es, Chispas. Entre La Roda y Villarrobledo el trazado es totalmente llano, por lo que esta parte de la línea Madrid-Alicante siempre fue utilizada para numerosas pruebas de homologación de diverso material. En este vídeo se explican algunas de esas pruebas del Platanito y los pantografos que utilizaba. Qué recuerdos…



Saludos


Desconectado
Mensajes: 957
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola GM333, ese video es mítico. :D

Por cierto, la música que suena a partir de 5:45 aprox. es I robot, de Alan Parson:



Dejo este otro video:



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
joanfemenia escribió:
Las fotos chulas felicitaciones al autor sobretodo el coche restaurante y el coche estrella de segunda clase.

Mi pregunta es:

El coche B12x-12300 tiene un faro inferior en cada lado pero el real no ¿Es pasable el modelo siendo para los puristas?


Efectivamente, como provienen de coches BB 8500 transformados entre 1988 y 1990 no deberían tener dos focos inferiores sino uno.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CdeA escribió:
1967 escribió:
136.jpg

9.jpg

36.jpg

66.jpg

224.jpg


Gracias por las fotos, muy buenas todas las versiones.

Saludos

Pd. Sin tener muy claro las dimensiones de las cisternas que aparecen en las fotos, hay dos que podrían ser similares a las reproducidas por Electrotren …

7C3BC0DE-6736-4A2D-9944-0B9CD4B4B2E3.jpeg


F73C923D-FE9C-4BF2-A868-74BF683079AA.jpeg


La transoil es mas corta, la saltra si coincide incluso posicion cilindros

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
piotr250 escribió:
joanfemenia escribió:
Las fotos chulas felicitaciones al autor sobretodo el coche restaurante y el coche estrella de segunda clase.

Mi pregunta es:

El coche B12x-12300 tiene un faro inferior en cada lado pero el real no ¿Es pasable el modelo siendo para los puristas?


Efectivamente, como provienen de coches BB 8500 transformados entre 1988 y 1990 no deberían tener dos focos inferiores sino uno.

Buenos días,

Que procedan de coches BB-8500 no implica nada, ahí tienes los ejemplos de los Bc11x-11600, los B11tr-16200, los R12-12900 o los WL26x-7100, que proceden de la misma serie de coches y durante la reforma sí se les colocó un segundo foco inferior, igual que a otras series procedentes de la reforma de los 8000. Pero sí, efectivamente en este caso salvo sorpresa parece que Electrotren se ha vuelto a lucir y demuestra sus nulas capacidades de documentación. También en los A10x-12100 debería ir el testero, al igual que en los 12300, con un solo foco inferior. Era tan fácil como mantener los testeros de origen cambiando puertas de intercomunicación. Ojalá enmenden el error.

Por cierto, a estas alturas creo que a nadie le cabe duda que el 309 aprovecha el bastidor del tractor italiano. Yo particularmente lo noto mucho, será que tengo una vista muy aguda, y me resulta muy desagradable. Ya veremos si se viene alguno a casa.

Ansioso por ver más de Su Bananera y Platanísima Majestad el 443, en este caso creo que sí hay que esperar al modelo definitivo, por lo que daremos un voto de confianza atendiendo a que siendo una primera imagen será un prototipo y que las minucias apuntadas serán corregidas. Por lo pronto parece que el extremo de segunda es tal y no un primera como aparecía en las imágenes de cuando se anunció. Eso sí, reconozco que me gustaría más con la segunda Galleta renfera y no tanto con la primera.

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

A tenor de las fotos publicadas del 309, estaba claro que la motorización estaría tomada del tractor italiano. Pero si esos dos milímetros de más o menos son la consecuencia de poder disfrutar de él, haré de tripas corazón y le daré caña moviendo material.
Voy a ver si me agencio un desenganche digital.


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas noches. He recibido hoy el boletín mensual de novedades del Taller del Modelista. En el mismo se indica que los sets del Media Luna estarán disponibles en el mes de mayo.
Cada uno aporta, al menos, un coche muy esperado. Se ajustan bien a los reales? Me refiero al literas 11600, restaurante, 12000´s climatizados…
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 96
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
JefeDestacion escribió:
Buenas noches. He recibido hoy el boletín mensual de novedades del Taller del Modelista. En el mismo se indica que los sets del Media Luna estarán disponibles en el mes de mayo.
Cada uno aporta, al menos, un coche muy esperado. Se ajustan bien a los reales? Me refiero al literas 11600, restaurante, 12000´s climatizados…
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Los 11600 , el restaurante se ajustan a los reales ya no tanto los 12000 climatizados le sobran en un lado el faro inferior.


Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
.
Última edición por 1967 el 26 Abr 2023 01:59, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Gracias por las respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1525
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Seguro que con esas dos inexactitudes no se va a agotar en pocas semanas 8-)

Al loro que volarán....
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 1445
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
beschi escribió:
Seguro que con esas dos inexactitudes no se va a agotar en pocas semanas 8-)

Al loro que volarán....
Peccata minuta!

Envoyé de mon SM-S918B en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenas, se sabe para cuando estarán disponibles en tienda los set media luna? Yo tengo reservado el que trae el RRR8000 ero no me dijeron cuando los tendrían.
Por cierto, si alguien vende el A10x12100 que me envíe un privado.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 96
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
jagdecker escribió:
Buenas, se sabe para cuando estarán disponibles en tienda los set media luna? Yo tengo reservado el que trae el RRR8000 ero no me dijeron cuando los tendrían.
Por cierto, si alguien vende el A10x12100 que me envíe un privado.
Saludos

Demomento en el Taller del Modelista se pueden reservar y dirán por e-mail cuando esté disponible para hacer el pedido.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
joanfemenia escribió:
jagdecker escribió:
Buenas, se sabe para cuando estarán disponibles en tienda los set media luna? Yo tengo reservado el que trae el RRR8000 ero no me dijeron cuando los tendrían.
Por cierto, si alguien vende el A10x12100 que me envíe un privado.
Saludos

Demomento en el Taller del Modelista se pueden reservar y dirán por e-mail cuando esté disponible para hacer el pedido.


Yo lo tengo reservado en Rocafort trenes de Barcelona, pero no me han dicho cuando estarán disponibles para pasar a recoger. Gracias amogo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal