arlanzon escribió:
Haciendo un aparte a todo este asunto. Sobre el tema del exceso de kits en latón y/o la saturación de su mercado tal vez la clave sea en que no se ofertan para que alguien los compre todos, sino solo los que le gustan o cuadran en su colección o compañía. De ese modo, en cuanto mayor sea la oferta mejor.
Da la impresión de que hay protestas porque haya mucha oferta y no se pueda abarcar todo, imaginemos que un aficionado francés o alemán quiere abarcar toda la oferta de kits en latón de locomotoras de esos países, sería para volverse loco. Quizás sea cuestión tan solo de ver si nos cuadra, si nos gusta, si nos convence la calidad y precio, y en su caso, adquirirlo. Y si no, tan contentos. Conste que no conozco detalles de este nuevo proyecto ni de quién lo gestiona.
Con todos los respetos Arlanzón, el como cada uno quiera llevar su afición es cosa de cada uno. Yo me considero aficionado a la época 3 y 4, coleccionista, pero sobre todo al vapor y a las locomotoras de latón. Disfruto montándolas y como he dicho, no me importa tener unas cuantas en el cajón esperando a que les llegue su turno. Compro todo lo que se me pone a tiro e incluso intento comprar lo que no quieren vender. Ya sabes a lo que me refiero. Pero en ningún caso mi única justificación es el dinero, sino que el proyecto aparte de ser caro se nos ha presentado a interludios de una opera buffa. Yo a ti si te pago el dinero porque se quien eres y tienes la confianza ganada. Pero lo de este hilo no es serio. Incluso si bajaran aún mas el precio, todavía me lo pensaría y sobre todo no le daría el dinero a un completo desconocido, exigiría que el dinero lo recibiera Antonio, que por supuesto también me ofrece confianza.
Pero lo que mas me da que pensar es que ha ocurrido para que un tipo como yo, que compra todo lo que se me ofrece, rechace esta iniciativa. Veo la locomotora y me entristece. Pero esta vez no va a ser. Y si lo que tenga que venir es igual, disfrutaré de lo que ya tengo. Saludos.