Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
en el minuto 2:40 cuando se le a añadido un vagón a la composición, se ve que atraviesa el tunel...
¿de dónde sale el humo?

como me gusta la maqueta de AMFECO
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)


Desconectado
Mensajes: 2364
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

txomintxo escribió:
en el minuto 2:40 cuando se le a añadido un vagón a la composición, se ve que atraviesa el tunel...
¿de dónde sale el humo?

como me gusta la maqueta de AMFECO


Vaya, estamos a todas!, el fogononero o forero (que no se que es exactamente) AMFECO, lanzo una buena bocanada de humo :lol: :lol: :lol: .
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lalo escribió:




No iba a ser la TARRACA exclusiva para lalo en color pantone??? :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2364
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

241-2001 escribió:

No iba a ser la TARRACA exclusiva para lalo en color pantone???
Adjuntos
definitivamnete lo mato.jpg
definitivamnete lo mato.jpg (46.46 KiB) Visto 4297 veces
Positivos, muchos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues ya la tengo, la verde. Muy bien, exquisita, riquísima. Solo un pero; las placas son dibujadas, de nota entonces un 9 para Ibertrén.-


Desconectado
Mensajes: 3413
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, lo de los mil pasos lo quiero yo, no se para que pero suena muy bien, bueno viendo lo que hay en este foro y los videos estoy ahorando para compra la verde, yo creo que al precio en que esta, hu..........., para reyes del 2012 ó 2013, puede que la pueda comprar si quedan algunas, un saludo y que la disfruteis.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
migkel escribió:
Gracias mancheguin, esta claro, la mias son multimaus, y por eso lo pregunto, porque da igual 28 que 128, no se ve diferencias, gracias y un saludo.


Yo también tengo el Multimaus, y sí que se nota diferencia en la conducción cuando en vez de utilizar la configuración de 28 pasos usamos la de 128. Con 28 pasos la aceleración va aumentando de forma brusca, como si pasase de un bloque de velocidad a otro superior; en cambio con 128 pasos la aceleración es progresiva y contínua, desde el mínimo al máximo. Eso sí, estas difrencias no se aprecian por igual en todas las locomotoras, pues la calidad mecánica de las mismas suaviza o acusa las brusquedades.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FTS escribió:
Pues ya la tengo, la verde. Muy bien, exquisita, riquísima. Solo un pero; las placas son dibujadas, de nota entonces un 9 para Ibertrén.-


Por el precio que le han puesto, deberían ser placas postizas y de latón :roll:

S2


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
El tema de las placas yo tampoco lo entiendo. Tanto cuesta poner unas placas de verdad?

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
GM333 escribió:
FTS escribió:
Pues ya la tengo, la verde. Muy bien, exquisita, riquísima. Solo un pero; las placas son dibujadas, de nota entonces un 9 para Ibertrén.-


Por el precio que le han puesto, deberían ser placas postizas y de latón :roll:

S2

Hombre por Dios, pues claro; en modelos mucho mas baratos así ha sido.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya lo comente cuando vi el prototipo, pero suponia encarecer aún más el producto posiblemente, de todas maneras, las placas han quedado muy bien, y tened en cuenta, que para que el chino si no hay rebaje quedarian mal, otra cosa, es que en cada modelo las placas cambian de sitio

Podriamos hacer en el futuro, algo en el foro, que opinais?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Hola :

Yo le he puesto un ESU y tengo un multimouse, y aunque va fina, creo que es mejorable, sobretodo a marcha lenta.
¿ Alguien ha cambiado alguna CV para afinarla ?

Gracias y saludos,


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
charlie escribió:
Hola :

Yo le he puesto un ESU y tengo un multimouse, y aunque va fina, creo que es mejorable, sobretodo a marcha lenta.
¿ Alguien ha cambiado alguna CV para afinarla ?

Gracias y saludos,



Pues a marcha lenta debe ir PERFECTA, como una 319 en suavidad de marcha, al menos la mia y no es coña

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
241-2001 escribió:
Ya lo comente cuando vi el prototipo, pero suponia encarecer aún más el producto posiblemente, de todas maneras, las placas han quedado muy bien, y tened en cuenta, que para que el chino si no hay rebaje quedarian mal, otra cosa, es que en cada modelo las placas cambian de sitio

Podriamos hacer en el futuro, algo en el foro, que opinais?

s2


Chema, no seria mala idea de hacer unas placas en latón, para pegar encima, al igual que por ejemplo la 333 verde de Roco.

Yo me apuntaria, no creo que saliera muy caro.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Por cierto Chema, creo que los mensajes salen con una hora de adelanto.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MANCHEGUIN escribió:
Por cierto Chema, creo que los mensajes salen con una hora de adelanto.

Saludos.



Habrá que hablar con el jefe..., pero si, lo de las placas seria una gran idea y bastante sencilla, asi que anotado, mañana os cuento a ver la posibilidad con un sencillo telefonazo!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Hola

Comprada la Tarraco el sábado pasado en el mercadillo de Chamartín. :mrgreen:

Me parece una locomotora con un acabado espectacular; la tengo pendiente de digitalizar, así que de momento sólo la he probado en analógico y sin ningún problema. Puesto a buscarle alguna pega, en marcha hacia atrás tiene una ligera oscilación lateral que no aprecio en marcha hacia delante ¿problema de los aros de adherencia como alguno habéis dicho?.

Lo de las placas en latón que estáis comentando me parece genial, seria la ginda del pastel. ;)

Saludos
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí con dos joyitas.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pablon escribió:
Hola

Comprada la Tarraco el sábado pasado en el mercadillo de Chamartín. :mrgreen:

Me parece una locomotora con un acabado espectacular; la tengo pendiente de digitalizar, así que de momento sólo la he probado en analógico y sin ningún problema. Puesto a buscarle alguna pega, en marcha hacia atrás tiene una ligera oscilación lateral que no aprecio en marcha hacia delante ¿problema de los aros de adherencia como alguno habéis dicho?.

Lo de las placas en latón que estáis comentando me parece genial, seria la ginda del pastel. ;)

Saludos
Pablo



Quitale los aros! ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 207
Registrado: 08 Mar 2009 16:40

¿Alguien sabe cuándo van a sacar la locomotora EL SELMO en versión NORTE?

Pienso que con los J de AMF iría de cine.

Saludos al Foro

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal