Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

migkel escribió:
Hola, solo una pregunta, solo la 030 para el año 2011, unica novedad, ¿sacaran algo más?, un saludo.

Quizás no haya más novedades como tal, pero estoy seguro que veremos los repintados de los 433 que quedan por salir.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin!!!, quiero mínimo dos, ya era hora de saber de una de las novedades que más me interesan del presente año, que alegria!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
En la revista TrenMania ya se pueden ver los modelos definitivos.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JGomezH escribió:
En la revista TrenMania ya se pueden ver los modelos definitivos.



Foto!!!, para ver los modelos pintados!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Unas fotos de las maquinas:

01.jpg

02.jpg

03.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Uhhhh, que pinta tiene... (lástima que no haya smylie de babas)

Imagen

Saludos :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 2364
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

UFF, que duda, porque la verde esta que te mueres....., y yo que soy negro....
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
:shock:

!Que festivaleras se ven las vaporosas en verde con doraditos!




NO QUIERO FOTOS, LA QUIERO YA EN LA MANO.




¿Para cuando? Porque ya me han roto los esquemas. Pensaba que la Tarraco y sus hermanas serían para Febrero, los pingüinos que faltan para Mayo, y la novedad secreta :? para Octubre, pero a estas alturas, quién sabe por donde irán los tiros.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Para sentirse orgulloso de que en mi pais exista una firma española con apenas 7 años fabrique modelos así, si envidiar para nada a las más celebres y prestigiosas marcas alemanas o suizas de toda la vida, es más, superandolas en algun caso.....la misma sensacion que cuando vi la tanque o la 7400 por primera vez...y sin menospreciar para nada a la otra casa que tambien nos va a deleitar con otra 030.

Viendo estas cosas mi conclusion es que gracias a estas firmas, si no estamos a la cabeza del modelismo ferroviario europeo, nos falta poco.

Quiero las dos :mrgreen: , y lo tengo dificil de momento para elegir la que prefiero.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo mejor, es que el AGUEDA, sale negra y envejecida!!!!! :D :D :D , menudo flipe de modelo, la tarraco se ve ESPECTACULAR!

Ponganme dos minimo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
La verdeeeeeeee!!!!!!!

Que pasada con el fileteado dorado!


Desconectado
Mensajes: 3413
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, la verde, me marcho corriendo a la puerta de mi tienda esta tarde para hacer fila con la mochila la tienda de campaña y la familia para ser el primero hasta que salga dentro de un mes...... JO, mejor no, si no se con que europudos la voy a comprar me quedo en casa a esperar tiempos mejores, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Dic 2008 20:27
Hola foreros. ¿Sabe alguien si esta maravilla está preparada para la instalación del fumígero?.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide... Los prototipos mostrados en el Lleida Expo Tren de la Tarraco y sus hermanas.

Prototipo de la Tarraco rodando. La suavidad de la marcha era realmente envidiable a una velocidad irrisoria.
Tarraco01.jpg
Prototipo rodante 1

Y por lo que me han explicado, se podrá seleccionar entre las luces de maniobras y las luces de línea con un sencillo conmutador. Aquí se medio aprecian las de maniobras. Lila y amarillo.
Tarraco02.jpg
Prototipo rodante 2

En esta otra, el prototipo de la "El Agueda".
Tarraco03.jpg
Prototipo de la "El Agueda"

En esta el de la "Tarraco" propiamente dicha.
Tarraco04.jpg
Prototipo "Tarraco"

Y en esta el de la "Elgua".
Tarraco05.jpg
Prototipo "Elgua"

En dos palabras... Im presionantes.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 983
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Hola Ciwl, muy buenas fotografías.

Con el modelo ya definitivo (o casi), gana mucho más que con los esquemas que hasta la fecha mostraba Ibertren.

En las primeras fotografías se ven unos contactos adicionales (cuatro), ¿las pruebas a marcha lenta se hicieron con la locomotora que tiene estas pletinas?

Y aprovecho para preguntar algo más, ¿se presentó alguna novedad más?

saludos y gracias por mostrar algo de la feria
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

La de marcha llevaba las pletinas, del mismo estilo que el "Memé". Aun así, supongo que sin ellas también tendrá la misma suavidad de rodaje.

En cuanto a novedades, para mi era esta la mas sonada, junto con la estación de Canfranc de Sklas y los trabajos de Unificado... Y el Corail de Foro :mrgreen:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Madre mía. Tiene una pinta soberbia.

Gracias por tan buenas fotos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

No me llegan los ojos para ver si la rueda central va sin pestaña...

Los que la vísteis en directo nos lo confirmais???

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14



Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
O sea, que es cierto que es de latón... Uffff, espero que esta no se me escape como los mansos de Mabar :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal