Índice general Foros Fabricantes y Novedades se la regalo a quien adivine el modelo

se la regalo a quien adivine el modelo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2008 01:19
dime el modelo y la escala y te la regalo :geek: [flash=][/flash]


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( No se ve nada...


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
josedesax escribió:
dime el modelo y la escala y te la regalo :geek: [flash=][/flash]



El emoticono usa gafas, luego tiene que ser una escala muy pequeña, N ó Z. ¿Flash, Flash?= Visto y no visto.

Debe ser... alta velocidad...

¿Un AVE en N?...

Por probar que no me quede, S2 Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo he visto la foto y digo que es locomotora a vapor de procedencia americana y por lo menos escala G el modelo es una 1-3-0 asi el modelo me suena de haberlo visto antes pero asi todo en blanco....
Última edición por AratreN el 15 Dic 2008 20:22, editado 1 vez en total
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AratreN escribió:
yo he visto la foto esta en el foto y digo que es locomotora a vapor americana y por lo menos escala G o su version estrecha



¿La foto esta en el foto??? :| :| :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ya lo corregi
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Imposible, no veo la foto.

Salu2.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Aqui os dejo la foto, que desastre!

download/file.php?id=5662&mode=view

Muy buena la deducción de Mazinguer, yo me parto, jejejejej.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Madre mia, deja deja, meto esto en mi casa y a mi me hechan ya, jaja. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pobre de ti como te lea tu mujer, jejejejeje :lol: :lol:

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muy bueno Altario, me he partido de la risa. Lo malo es que cuando me vaya a vivir con mi novia me parece que me va a pasar igual :cry: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Altario, ponnos una fotillo de esa cocodrilo hombre :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Altario escribió:
Pues imaginate la cara de mi mujer, igualita que la del toro que mató a Manolete, el día que llegué a casa con una cocodrilo de Märklin escala I que me regaló un amigo. La pregunta fatídica fué, ¿no se te ocurrirá ahora comprar vías para "eso" y colgarlas del techo del salón como en la cafetería esa que hay en el centro?. A partir de ese momento, tengo mucho cuidado con lo que pienso. Creo que la "jodia" es capaz de leerme las ideas.

P.D. La cocodrilo ocupa un lugar de honor en un estante de mi estantería de Ikea sin que jamás haya rodado un metro ni siquiera antes de que me la regalasen, en mi habitación donde me refugio con ella y mi maqueta "enera" a salvo de Fisica o Quimica, Gran Hermano, Hospital central y los jueves, como no, El Duque y la preguntita de siempre, ¿no vas a ver las tetas?. Mi respuesta es siempre la misma: No, cariño no. No pienso ver ni las tuyas, voy a ver si pongo un par de cables y me voy a la cama.


Juas juas juas juas juas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partoooooooo!!!!


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
muy buena jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz una cosa haz un techo falso y metes el circuito en una plataforma que pueda bajar (como una maqueta colgante pero oculta ) asi cuando tu mujer salga por la puerta le das al boton y listo el circuito o mas sencillo montate un pequeño circuito desmontable en el suelo asi podras hacer circular en los 2 casos un tren sin que tu mujer se de cuenta pero igualmente menuda gracia jejejeje porque no se puede casar uno con trenes que si no lo tienes crudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal