Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferrocarril y Futbol

Ferrocarril y Futbol

Moderador: 241-2001


Nota 19 Feb 2009 19:58

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues se la compré a Treneléctrico ya que se la encargué por no encontrarla por ningún lado en Madrid. Tuve la suerte que coincidió con que fué a la feria de Nurenberg y me la trajo de allí.

Me costó 165 € y era la única que tenía. Pero he visto en E-Bay que ha traido más 1216 y las vende a 145 € que es un muy buen precio.

Nota 20 Feb 2009 09:19

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Pero ¿son la misma que al tuya?
Porque la decoración no coincide, ya que las que hay ahora a la venta son varios círculos con los anagramas de empresas y otro más grande con el número 357. Sin embargo, la tuya es una decoración más elegante o....

...¿es que es una decoración asimétrica, y cada lateral es diferente?

Nota 20 Feb 2009 10:48

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues sí y no. Las que vende ahora también son 1216 pero distintas máquinas. La que has dicho del 357 si es la mísma máquina pero con la decoración antigua, con la que consiguió el record de velocidad. Curiosamente la numeraron como 1216-050 y al pintarla en el esquema actual (la mía) la renumeraron bien, 1216-025, no se el porqué de esto.

Sólo trajo una de la mía y fué por encargo. Como bien dices, es una decoración como más elegante, sin tantas estridencias de publicidad y tal. A mi me gusta más que la otra aunque es la misma máquina. Otra cosa que me gusta de esta máquina respecto a la de España y demás Taurus, es que da la sensación de ser más máquina, como más potente.

Si te metes en su página http://www.trenelectrico.com tienes un e-mail para poder ponerte en contacto con él y preguntarle si puede traer más. Aunque tal como está la cosa con Roco en España quizás ahora esté un poco difícil, como ya he dicho, yo he tenido suerte que se fué a Alemania y ya aprovechó y me la trajo de allí. En fin, ya me contarás. Mucha suerte.

P.D.: Ahora lo que tengo que buscar son vagones que poner con esta locomotora. A mi me gustarían los de los camiones pero por fotos he visto que esta locomotora ha llevado de todo, incluso de pasajeros.

Nota 20 Feb 2009 15:02

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Muchas gracias, Intruder:
La verdad es que "tu" decoración es mucho más bonita, sin duda.

¿Que número de referencia es de Roco, si no es indiscrección?

Nota 20 Feb 2009 15:43

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Aquí te dejo el link Es novedad de Octubre del 2008, con lo que la ha conseguido bien calentita. Viendo esto, considero que el precio es muy bueno, no crees?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 20 Feb 2009 18:32

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues si, novedad 2008 (en la realidad no hace mucho que lleva esta decoración) y no es edición limitada ni nada por lo que su precio no es excesivo y además si me sale aún más barata que en tiendas de Alemania pues imaginate lo contento que estoy con ella jejeje.

Por cierto Javivi, que número es la tuya que no nos lo has dicho :roll: :lol: ;)

Nota 18 Ago 2009 09:52

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Por si a alguien le interesa, ayer recibí un email de la tienda de la ÖBB diciéndome que la locomotora de Taurus con la decoración de España la han rebajado un 20%. Debe ser que no han alcanzado las espectativas de ventas, al fin y al cabo no somos tantos y la locomotora era un poco cara. A quien la compró supongo que también le habrá llegado pero si algún otro está interesado en que se lo envíe sólo tiene que pedirmelo.

Nota 19 Ago 2009 07:42

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
by103 escribió:
Intruder escribió:
Por si a alguien le interesa, ayer recibí un email de la tienda de la ÖBB diciéndome que la locomotora de Taurus con la decoración de España la han rebajado un 20%. Debe ser que no han alcanzado las espectativas de ventas, al fin y al cabo no somos tantos y la locomotora era un poco cara. A quien la compró supongo que también le habrá llegado pero si algún otro está interesado en que se lo envíe sólo tiene que pedirmelo.



Si, a mi también me ha llegado esa oferta y amablemente les he puesto verdes y les he mandao al carajo. :x


Por desgracia para algunos y por suerte para otros parece que se está generalizando en muchas marcas lo de vender a precios desorbitados al principio y en cuanto han cubierto costes o han obtenido beneficios suficientes bajan los precios del material hasta hacerlo más asequibles o una auténtica ganga. Para colmo muchos de estos casos como sabemos son con piezas con menos de un año en el mercado (sobretodo en escala N). Esto te hace que pensar si realmente merece la pena comprarlas "en caliente" y disfrutar de la pieza desde que sale al mercado o esperar a ver si se produce una más que posible rebaja.

En este caso, y leyendo los comentarios de la gente que la compraba, parecía que más de uno nos ibamos a quedar sin locomotora de España. Al final no ha sido así y ya no es que nosotros no es que no la compremos (material extranjero, precio alto, a alguno no le gustará la decoración, etc.) sino que ni los austriacos lo hacen (siendo una locomotora de la ÖBB) por lo que no tienen más remedio que rebajarla para intentar quitársela de encima. Es por eso que no creo que el ÖBB Webcenter haya actuado de mala fe, sino que quieren venderlas todas y ya no saben que hacer para conseguirlo, como hacen otras marcas que si practican la estrategia empresarial que he explicado en el párrafo anterior.

Nota 21 Ago 2009 11:50

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Cantabria ó Pastrana
Registrado: 10 Feb 2009 23:14
Yo acabo de hacer la transferencia y espero recibirla pronto, he visto las fotos de Intruder y me parece una pasada.

Respecto a la rebaja, yo no estoy ni en contra ni a favor sino todo lo contrario.

Me explico: cuando compramos en rebajas una camisa, un pantalón o unos zapatos nadie se rasga las vestiduras y creo que este caso es el mismo. OBB hizo no se cuantas locomotoras, y las puso a la venta todas a un precio similar (la de España a 240€ y el resto a 220€). Le deben quedar unas cuantas y ¿que hace para venderlas? rebajarlas un 20%. Yo creo que todo esto es normal, nos lo hacen tambien en las tiendas en las que compramos habitualmente, cuando traen algo nuevo esta al precio de tarifa y al cabo de un año, o menos, nos lo rebajan.

No es para enfadarse con OBB, yo creo que es algo normal y corriente.

Un saludo a todos los foreros.

Alberto.

Nota 05 Sep 2009 22:38

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Cantabria ó Pastrana
Registrado: 10 Feb 2009 23:14
Hoy al llegar de viaje me encontré en casa un paquete de OBB.

La presentación perfecta, en su caja de madera y dentro la MAQUINA.

Preciosa de verdad. Es todavía mas bonita que en las fotos. Creo que el precio esta más que justificado con la decoración y la presentación.

Sera una de las joyas de mi colección y animo a los que están dudosos que no esperen y la compren. La mía es la 442 de 1000.

Un saludo a todos.

Alberto Bedia.

Nota 06 Sep 2009 13:05

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Madre mía, pues si que le quedan por vender jejeje. Felicidades por la máquina, me alegro que te haya llegado en tan poco tiempo, no como a varios de nosotros que nos tardó bastante. Ahora a disfrutarla ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal