Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado en la madre que lo parió

Mikado en la madre que lo parió

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Despues de todo lo que habeis dicho mi opinión si me permitís e sla siguiente:

Esa reproducción de Electrotren, al parecer tiene defectos que tenemos que subsanar, algo impropio de un modelo que se vende por ese precio. Al parecer rompe bielas, lógico no lleva engranajes entre los ejes que apliquen toda la potencia a las ocho ruedas y las bielas tienen que hacer todo el trabajo encomendado a los indicados engranjes, algo parecido a la Bonita, que no adquirí por ese motivo.

Como reproducciones a escala, vamos como maquetas, parece que no están mal, pero señores, son de plástico y REVEL hacia unas por muchos menos dinero, lo mio es que rueden y me temo que eso será por poco tiempo, ano ser que el bielaje sea sobredimensionado, algo que afeará el producto, creo que por mi parte se quedarán en la tienda.

Estimado y esclarecedor compañero area51, te creo totalmente y no me extraña nada lo que dices, es que hay algunos tenderos, ¿se dice así, no?, que no entienden que estamos en el siglo XXI y que la cosa ha cambiado bastante.

A ti 103, es a quien no creo, tengo ciertas sensaciones respeto a ti, pero como no puedo demostrarlo, no lo digo, respeto a que no hay ningún comentario de tus contactos, ahí es en donde pienso mal, estaría bueno, quien va a desprestigiarse con los demás dicendo que en su comercio ha parecido la Policía solicitada por un cliente, para que le devuelvan su dinero, lo cual la tienda no quería y que había pagado por algo que estaba defectuoso. Por favor que no somos tontos no nos trates así, que algunos tenemos bastante esperiencia en estos menesteres.

Como es lógico es mi opinión y como tal así lo escribo.

Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal