Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco español y catalogo general...

Novedades Roco español y catalogo general...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Aqui os dejamos las novedades renfe y comsa españolas para 2009 de Roco, así como el catalogo general de novedades de 2009.

rocoesp1.jpg

rocoesp2.jpg


Catalogo:
Roco2009.pdf
(12.89 MiB) 520 veces


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya no hay mas¿?, pues valla. Ya veremos a ver que pasa con Roco porque ya me han llegado a mi rumores que = nos dejan de hacer modelos para España. Esperemos que no sea asi. Gracias Mario de nuevo. S2.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Gracias por la información. Una cosa, el UH ref.44846 no había sido ya editado anteriormente?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si y de hecho es una reedicion. Yo tengo uno de los nuevos pero capaz lo venda para pillarme el Español. S2.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
OK, gracias.

Es interesante que lo vuelva a editar, aunque no sabía que había tanta demanda de ese coche. De todos modos yo tengo los de las referencias 44844 y 44838, así que me vendrá bien este 44846 para completar los UHs, así que bienvenido sea. ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ostras, qué poquitas novedades acostumbrados a los años anteriores...:(. Yo me esperaba una 319 ADIF :P jejejej.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues sera que soy el raro :lol: , pero a mi me parece bien que bajen el ritmo de produccion de novedades, porque entre roco, electrotren, mabar, ibertren y todas las demas... es que uno no puede con tanto.. :roll:
Yo no creo que dejen de hacer, pero pienso que los fabricantes estan amoldandose a la nueva realidad economica, es decir a la crisis que tenemos encima... y supongo que por ello disminuiran la cantidad de novedades, sobre todo en paises como el nuestro que tienen menos demanda...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
manchegon escribió:
Pues sera que soy el raro :lol: , pero a mi me parece bien que bajen el ritmo de produccion de novedades, porque entre roco, electrotren, mabar, ibertren y todas las demas... es que uno no puede con tanto.. :roll:
Yo no creo que dejen de hacer, pero pienso que los fabricantes estan amoldandose a la nueva realidad economica, es decir a la crisis que tenemos encima... y supongo que por ello disminuiran la cantidad de novedades, sobre todo en paises como el nuestro que tienen menos demanda...



Pues yo estoy contigo, asi nos da tiempo a recuperarnos y a poder seleccionar mejor los modelos sin tener la sensacion de que te quedas sin nada.
De todas maneras, hay una cosa que me parece sospechosa, y es que no hay ninguno de los modelos de nueva factura hechos con la colaboracion de Soldat (319, 333, repintados de los 9600/1000, ninguno de los 9000.)
Espero que exista el correspondiente catalogo exclusivo para españa, o no??

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hay una duda que me surge, la locomotora de roco version comsa no se podria sacar en N, puesto que solo habria que repintarla y los vagones estan anunciados tambien para N?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

AratreN escribió:
hay una duda que me surge, la locomotora de roco version comsa no se podria sacar en N, puesto que solo habria que repintarla y los vagones estan anunciados tambien para N?


La V200 ya estuvo en su momento disponible en N, incluso más tiempo que en H0, incluso creo que también repintaron los vagones.

En mi valoración personal, además del hecho de que salga la 281 en época IV -gran alivio personal-, resulta curioso que se pierdan la época II y III, aunque si lo veo lógico pues son las que menos demanda tendrían. Aunque con lo que más me he alegrado es con la re-edición de la V200 COMSA y el UH que parece va a ser de la CIWL.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
que la V200 en version comsa la sacaron? solo sabia lo de la V200 en version renfe pero en version comsa....
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Sí la sacaron. Incluso hasta antes de la reforma de la web de Basar Valira estaba (escondida...)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

La referencia era 23288-2, "Locomotora diesel-hidraúlica de COMSA. Carroceria de plástico, bastidor metálico, tracción a los 4 ejes y 2 ruedas provistas de aros de adherencia." Catálogo Soldat-Roco 2003-2004 y la foto es del modelo en miniatura.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
losiento no lo sabia, aun se puede encontrar aunque sea en alguna pagina de subastas?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ago 2008 19:31
Si, si se puede encontrar, yo la tengo


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal