Índice general Foros Fabricantes y Novedades PROMOCION POLY

PROMOCION POLY

Moderador: 241-2001


Nota 12 Ene 2009 11:42
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Pues una pena lo de las primas. Pero bueno, si quieren vender muchas saben a que precios deben ponerlas.

Este foro ganando mucho prestigio, me alegro.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 12 Ene 2009 12:45

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno, en parte es un alivio porque si llega a salir esa oferta me la habia tenido que comprar!!!! y estoy pelaooo!! :lol: :lol:
La mas perjudicada ha sido la "oferta" real, que ha hecho el poly, porque no es para tanto y mas si la comparamos con la falsa jejejej
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 12 Ene 2009 13:01

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
soldat escribió:
Comunicado de Soldat:

El presente comunicado de Soldat es para confirmar que la tienda de trenes virtual, La Tienda del Tren.com, nunca ha sido cliente de la empresa, por lo que es completamente imposible que tuviese las máquinas 333 Prima con sonido al precio que dice que las tuvo. Respecto al tema de Poly, también confirmar que el precio dado en Jerez es un error de marcaje de producto, al no diferenciar las etiquetas de las máquinas con sonido con las que no lo llevan.



Soldat???
Se han dado de alta en el foro???

:o :o

Saludos

PD: estaria bien que participaran tambien con las notificaciones de las novedades y esas cosas...
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 12 Ene 2009 13:16

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
soldat escribió:
Comunicado de Soldat:

El presente comunicado de Soldat es para confirmar que la tienda de trenes virtual, La Tienda del Tren.com, nunca ha sido cliente de la empresa, por lo que es completamente imposible que tuviese las máquinas 333 Prima con sonido al precio que dice que las tuvo. Respecto al tema de Poly, también confirmar que el precio dado en Jerez es un error de marcaje de producto, al no diferenciar las etiquetas de las máquinas con sonido con las que no lo llevan.



Gracias por la puntualizacion

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 Ene 2009 13:26

Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Quién dijo que los fabricantes y distribuidores no miran los foros... :P
Sólo hace falta que tengan en cuenta lo que escribimos en ellos. ;)
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 12 Ene 2009 13:58
592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Pues vaya, siento haberos chafado chicos. Yo solo comenté lo que ví, ahora si se han equivocado ellos, pues que se le va a hacer, la próxima vez que vea un precio llamaré a distribuidores y comercios para confirmarlo ;) .

Está bien que Soldat puntualice el dato y evite confusiones, pero, como se ha dicho más arriba, también podrían aparecer para otras cosas. Desde que participo en este foro solo he tenido el gusto de ver por aquí a AMF, lo cual se agradece, pero el único distribuidor/fabricante que ha aparecido ha sido para confirmar que no nos va a hacer ninguna oferta... ¿no es un poco decepcionante? Bueno, confío en que ya que se han molestado en hacer eso, también se hayan pasado por el foro de la futura 440 y el de la Mikado, ¿no? Mantengo que se agradece que se molesten en hacer la puntualización, pero que también aparezcan para otras cosas, ¿no?

Reitero, siento haber creado falsas ilusiones. Ah, y espero que no riñan mucho a los chicos de Poly, que son bastante "apañaos" y buenos tíos.

SALUDOS

Nota 12 Ene 2009 14:27
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
manchegon escribió:
Bueno, en parte es un alivio porque si llega a salir esa oferta me la habia tenido que comprar!!!! y estoy pelaooo!! :lol: :lol:


Pienso como tú. Ayer mi mujer ya empezaba a sacar las uñas. Y con razón.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 12 Ene 2009 14:43
592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
ACLARO: Cuando digo que se pasen por los hilos de la 440 y la Mikado, me refiero todos los fabricantes (léase Hornby/Electrotrén), aunque si se quieren pasar los de Soldat, pues que se pasen, pero también por el de la 333 verde.

SALUDOS

Nota 12 Ene 2009 15:09

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No me estoy enterando muy bien de esto, en fin. Bienvenido Soldat, eso lo primero, todo un placer tenerte aqui. Lo segundo, al final que tiene Poly para nosotros¿? Gracias anticipadas.

Nota 12 Ene 2009 16:32

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
siceramente yo no me entero de nada vamos por partes la primera bienvenido soldat espero que no sea tu unica aportacion en este foro y lo segundo porque dice poly que tiene algo "gordo" para nosotros cuando ro... nos habisa de que solo son vales?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 12 Ene 2009 20:38

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues valla, en fin otra vez sera.. Gracias rodrevil. S2.

Nota 13 Ene 2009 16:07

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
jose.... no es por meterme con nadie solo es que me sorprendio puesto que poly siempre sulele hacer rebajas grandes ya se que es por quitarse material pero..... te ayudan bastante asi puedes comprar el material que quieres por menos dinero a mi la 319 me costo 50€ si me la compro en otra tienda 90€ me ahore 40 y tuve para 2 vagones 10.000 de roco mas asi que me salio bien la compra (todo en N) no es que vaya de rebajas yo ppero vi la loco y no me lo pense queria una 319 pero estaba cara y la vi por 50€ y dije ya es hora de diesel y me la compre (estaban de aniversario creo no se, fue el año pasado como para noviembre)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 13 Ene 2009 18:48

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
AratreN escribió:
jose.... no es por meterme con nadie solo es que me sorprendio puesto que poly siempre sulele hacer rebajas grandes ya se que es por quitarse material pero..... te ayudan bastante asi puedes comprar el material que quieres por menos dinero a mi la 319 me costo 50€ si me la compro en otra tienda 90€ me ahore 40 y tuve para 2 vagones 10.000 de roco mas asi que me salio bien la compra (todo en N) no es que vaya de rebajas yo ppero vi la loco y no me lo pense queria una 319 pero estaba cara y la vi por 50€ y dije ya es hora de diesel y me la compre (estaban de aniversario creo no se, fue el año pasado como para noviembre)


A mi tambien me sorprendio, prefiero las ofertas normales que esta chapuza
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 14 Ene 2009 15:39

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
tienes razon pero date cuenta que poly es una jugueteria y no una tienda de modelismo.
la que hay en plaza imperial,zaragoza, no tiene mucho as que un expositor con trenes HO una mesa con trenes N unas estanterias con sets y algo de decoracion y el almacen creo que no tiene mas aun asi me sorprendio ver las 319 a 50€ por eso me la compre yo se que poly ahora no es buen sitio en lo que ferroviariamante se refiere pero alguna vez te sorprende con alguna cosa especial caso de las 319 en N y los sets eseciales POLY/ELECTROTREN por citar algunos pero nada mas (estaban de promocon las 319) aun estando de promocion vi locomotoras y vagones que no lo estaban buen de precio tanto en N como en HO solo lo vi en el de zaragoza no se como estaran los demas.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 16 Ene 2009 21:09

Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Vamos, una porquería de rebajas.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal