Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se acaba el club electrotren?

Se acaba el club electrotren?

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ene 2009 15:43

Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Visitando la pagina de electrotren, no hay ni rastro del apartado sobre dicho club.
Sera que se va a dejar de hacer la oferta a los clientes?

Con respecto a este año, ami todavia no me a llegado la 321, a alguien le ha llegado?

Un saludo
Oscar


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
Debe ser un problema de tu explorer yo si lo veo.

http://www.electrotren.es/club.asp


De la 321 no te puedo informar porque no la he solicitado.


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Hola sobre la 321 del club a mi me llego el 30 de diciembre .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Pues que mala suerte tengo, hasta el link que me has proporcionado no se me ve.

Pero bueno, me alegro de saber que no lo han quitado de la web.

1 saludo y gracias
Oscar


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Por supuesto que no. Si sale en el menú lateral.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
El Club Electrotren se acabo hace mucho: boletines con pocas paginas, a destiempo, solo propaganda de sus modelos (incluidos los que no son de renfe), nada de informaciones de primeros boletines: decoracion de vagones, encuestas, fabricación.

Y menos aun de su integracion en el grupo Hornby y de su politica de fabricación en nivel de información de aficcionados.

Bueno, esto era medio broma, pero la verdad es que sigue y pronto nos enviarán el boletín de invierno con el nuevo catálogo, pero sin los precios; ya que son orientativos para los comerciantes, los cuales pueden clavarnos los euros que quieran por los trenes que vendan.


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( Si,la verdad es que va de capa caída....


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Creo que será porque se han reflejado en el "Club Scalextic" de Tecnitoys, no se si el de Hornby funciona igual de ahí esa pérdida de calidad hacia el aficionado al ferrocarril.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
sintiendolo mucho estoy de acuerdo con vosotros...
este año ha sido una pena en elegir modelos, 5000 y la 312 (los colores), que no han gustado mucho.
el verderon para mi ha sido una gran eleccion.
este año seguira el club no? espero que si.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Si sigue, yy a ver qué modelos nos sacan...Yo quiero una japo GLyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Por diooooooooooos, ¿cómo no nos la hacen, si solo es un repintado? No tener una japo GL en nuestras maquetas es como no tener...yo qué se....los 5000....:P.

Claro, cuando hablo de la GL, me refiero en esa decoración, la azul/blanca :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
hace dos años sacaron la decoracion Altaria, la verdad muy bonita porque ya pusieron las mangueras decorativas en el quitapiedras. Y la palabra Altaria en la caja, con sus dos llamitas en los frontales, ah! y maquinista, jejejej.
este año me da a mi que puede ser una mikado....o una 318,316 o 321, o una virgen....
buf, a saber.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ya, si la tengo...pero yo me refiero a la Grandes Líneas de siempre, de la subserie 400 :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Si sacan la 269 en GL me la comprare en seguida, y a ver que coche sacan :D


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
me ha venido un flash a la cabeza y creo que se que loco puede venir este año. una 311 colores adrif, verde enterita.
o como no sea algo no RENFE, porque ya no creo que hagan algo para el club, pudiendo venderla luego en tiendas.
y de vagon del club algo de mantenimiento no? por no perder la racha de 2 años seguidos. apuestas?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, mis apuestas:
Vagón de regalo: 8000 colores Regionales, (aunque para eso tendrían que hacer 112.000, así que lo dudo)
Vagón opción del club: Yo pondría el T2 en colores originales con los logos de GL :P.
Locomotora: 269 Grandes Líneas, que este año toca eléctrica :D :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Buff si hicieran la 269 de GL me la pillo sin dudarlo. Respecto al 16000 de Regionales, buffff, tambien tambien, seria un buen modelo. Yo el que espero con muchas ansias es el 7100 duchas, me hace falta. Con ese coche anda que no haria yo ya cosas, como Estrellas, mmm. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo apuesto por un buen verderón sanitario en bicolor, el club tienen que ser modelos raros, no cosas normales, para eso está el catalogo

De locomotoras apuesto por desgracia por una alco de constructoras o la japo chilena..., a mi me gustaria y me pareceria un puntazo por parte de ET, la 141-2101 tal como salio de Glasgow, en color gris claro y negro al estilo aleman prusiano, eso seria un puntazo, pero como no lo haran, pues toca aguantarse

Diurno, para el duchas, espera sentado, no conoces a ET, si lo hacen seria un burdo repintado y por mi parte se lo comen...


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Locomotora:La 269 GL :mrgreen:
Vagon opcion:El engrasador de catenaria(ojala :mrgreen: )
Vagon regalo:Supongo que algun laboratorio.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y que bonito es tener pesadillas con los 450 o los repintados!!!!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues no estaría mal lo de la grúa...:)..y rizando el rizo rizado aún más, la japo GL, alguna chooper, la 601 por ejemplo, y con sonido, con dos catapilnes :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal