Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se acaba el club electrotren?

Se acaba el club electrotren?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Compañeros, yo creo que no se acaba el club Electrotrén, solo que tardan unos meses en anunciar los modelos exclusivos del año.
Confieso que a mí el club me ha dado grandes alegrías, y que además es normal que no siempre todos quedemos contentos, porque los gustos son muy dispares, pero un año por otro yo creo que todos llegamos a tener modelos que nos gustan, gracias al club.
Confieso también que no me parecía bonita la 321 del Club de este año, pero al verla en modelo HO me ha gustado mucho, y me parece más elegante de lo que yo pensaba.
Apuesto para el 2009 por los 8000 en colores de regionales, pero deberían modificar el molde por la cuestion de las ventanas. De paso les servirían para la serie 12.000, de la cual pueden hacer muchas versiones en catálogo. Como locomotora me sumo a las propuestas de una 269 verde de origen o de GL, las dos me parecen interesantes.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
sacaron de la 269 la cadena poly una serie 400 con los colores de talgo 200 en pantone....otro repintado mas...nose.
bueno, como dice en la pagina, a partir de febrero lo sabremos, que es cuando la gente se puede subcribir de nuevas.
otra cosa, el boletin de invierno? ande andara?
lo digo porque si ya esta el catalogo en las tiendas y este venia con el boletin de primavera...no me salen las cuentas.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Seguid la línea del club desde los 3 últimos años y analizadla; la locomotora ha de ser alguna "nueva" o con alguna modificación importante. La 1000 no tiene de coraciones y no creo que nos cuelen el gol de vender la decoración Alsthom a los socios del club, el 303 podria ser un candidato si alguna constructora tiene uno, la 289 descartada, la TRAXX 253 id. Aunque si cayeran en la tentación de un modelo ya en catálogo ¿Que tal el camello 592.2 Intercity? Yo sigo insistiendo.

Los vagones, pues no se, un verderón "naranja" ó un CIWL de "Atila".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Una de las novedades del Club para este año serán los "vales" de descuento para la adquisición de algunas novedades, en concreto la 1000 y la 440. No se concretamente como será el proceso, pero al final el socio podrá ahorrarse 20 € en cada modelo. (Información recogida en una tienda de modelismo de Barcelona).


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Como eso sea cierto....me despido del club.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
joe Ignacio, de eso no me esperaba nada.
vales de descuento? pues como sea asi yo haré como el amigo Jaro, me borrare del club, ya que este club es para modelos exclusivos no?
lo que nos faltaba ya, que nos obligaran a comprar los trenes que ellos digan....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Creo que ignacio se refiere a que vendrán vales descuentos no que vaya a dejarse de hacer modelos exclusivos. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Pues si vienen vales con descuento ...(acabo de recibir el boletin nº 40)
Club Electrotren.jpg

Un saludo
José Mª


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
Ya han puesto en la web de electrotren el vagon para este año ...


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
josmavel, gracias por la imagen, pero cuenta, que mas dicen en el boletin? y tambien te han enviado el catalgo?


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Lo fuerte es que parece que Electrotrén te hace un ingreso en cuenta. La bomba. También se tendrá que tener en cuenta cuanto tardarán.

Yo de momento sigo sin ver ninguna actualización en la web de Electrotrén.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Ya esta actualizada la pagina del club hay un 8000 para los socios y aumento la cuota jajajajj

La promoción para los socios del 2008 (al corriente de pago) ha sido un cupón de bonificación para las locomotoras 281 (a utilizar antes del 31 de marzo 2009) y las unidades 440 (a utilizar antes del 30 de abril 2009).

jajajjaja con el tema de lo cupones gastarlos antes de que bajen los precios jajjaja
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo debo tener algún problema con la caché de mi servidor de internet, porque no veo nada, en la web de Electrotrén, solo la web antigua.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
El coche del club.....

vagon_regalo_09_gr.jpg
vagon_regalo_09_gr.jpg (71.03 KiB) Visto 3421 veces
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Por cierto, son imaginaciones mias o me parece que las lunas frontales de las 440 son mas grandes y tienen corregido ya el defecto??

Espero que así sea.....

saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

7700 escribió:
Por cierto, son imaginaciones mias o me parece que las lunas frontales de las 440 son mas grandes y tienen corregido ya el defecto??

Espero que así sea.....

saludos


Yo las veo igual.

Por cierto, ya han matado un futuro modelo de los 8.000, con lo cual no descartemos que el otro coche sea el 8.500 también en época III y ¿la locomotora irá también a juego?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

Desconectado
Una idea muy buena es que hubieran sacado un BB-8000 (los que se reformaron a literas) de diez departamentos y no un AA-8000, pues de una forma u otra es un modelo más "exótico" y totalmente real, aun así menos mal que no han sacado el 16200 como alguien sugería.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Genial!!!!!!!!!!!!!, un 10 para electrotren, esto son los coches que hacen falta!!!!, aunque tenian que haberlos sacado en catalogo pero bueno, este me vendrá de perlas para los expresos epoca III

Que alegria!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La máquina cuando la desvelarán? Siempre suele ser una novedad en el catálogo del año, a ver que nos sacan, ojalá que una 289.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si señores, todo lo comentado es cierto, me llego el catalogo nuevo, el boletin y los vales canjeables. Menuda movida mas rara y no me empieza a molar esto mucho. Lo que quieren, se les ve de lejos, es comprar y comprar y comprar todos sus articulos, puro Marketing, cosa que es normal. S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal