Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se acaba el club electrotren?

Se acaba el club electrotren?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Por cierto ¿Alquien ha caido en la cuenta de que las 440 azules, la de la página 8 es la 440-033 y la de la página 10 es la 440-181?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Aqui te lo dejo CS269. Te pongo la foto y adjunta la página del club de la web.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
Club Electrotren.pdf
(131.75 KiB) 123 veces
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Estoy pensando en apuntarme al club, pero como novato que soy en esto, tengo alguna duda, ¿Estoy a tiempo de apuntarme? ¿Es un buen vagon el que ofrecen? es decir sera util para las locomotoras que hay...?¿Quedaria bien con los vagones que hay hasta ahora? :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

manchegon escribió:
Estoy pensando en apuntarme al club, pero como novato que soy en esto, tengo alguna duda, ¿Estoy a tiempo de apuntarme? ¿Es un buen vagon el que ofrecen? es decir sera util para las locomotoras que hay...?¿Quedaria bien con los vagones que hay hasta ahora? :roll:


Sin duda uno de los mejores vagones del club de los ultimos tiempos, lo puedes mezclar con los verderones y 1600 ya que estos ya eran "viejos" mientrs ls 8000s eran a estrenar y tambien los coches camas y restaurante CIWL que van a salir.

Puedes apuntarte ahora sin problemas, en la web esta el formulario.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Te mandan un mail de confirmación? es que a mi me falló para apuntarme, y no se que habrá pasado, si estaré apuntado o no.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Una vez que te has registrado.. ¿ya eres socio todos los años?¿o cada año hay que renovar la suscripcion anualmente?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

manchegon escribió:
Una vez que te has registrado.. ¿ya eres socio todos los años?¿o cada año hay que renovar la suscripcion anualmente?


Si no te das de baja ya te lo renuevan ellos automaticamente.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Ok gracias... pues nada, me inscribire... aunque no podre leer nada de lo que manden hasta junio :cry: :cry:

Y el vagon.. ¿sobre que fecha llega?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
El coche te lo enviaran a finales de noviembre principio de diciembre asi que a esperar toca . Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
GEU18 escribió:
El coche te lo enviaran a finales de noviembre principio de diciembre asi que a esperar toca . Un saludo


Ok, gracias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Javivi001 escribió:
Te mandan un mail de confirmación? es que a mi me falló para apuntarme, y no se que habrá pasado, si estaré apuntado o no.

Saludos.


Alguien sabe algo?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo me e registrado, y tampoco me han mandado ningun correo de confirmacion
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Ante cualquier duda, lo mejor es mandarle un correo a electrotren para pedirles una confirmacion, o sino llamarlos por telefono.

Por cierto, yo sigo sin poder entrar en la pagina del club, incluso he formateado el ordenador y nada, ¿sera por el antivirus?
De todas formas, aprovechando que me han llamado hoy por un asunto pendiente, se lo he comentado.

Un saludo
Oscar


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A mi tambien me pasa, cuando abres la pagina no sale por ningun lado... yo lo e buscado por todos lados y nada, debe ser algun error informatico
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Javivi001 escribió:
Javivi001 escribió:
Te mandan un mail de confirmación? es que a mi me falló para apuntarme, y no se que habrá pasado, si estaré apuntado o no.

Saludos.


Alguien sabe algo?

Saludos.


Yo cuando me apunté no me confirmaron nada, si quereis confirmación haber puesto mal el número de cuenta que seguro que os llaman. Eso sí, al poco tiempo me enviaron el boletín.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Yo les he mandado un mail, pero que si quieres arroz, Catalina, que nada de nada. Me he vuelto a registrar y ya si ha salido la confirmación de todo OK.

Esperaremos al boletín.

Por cierto, todos son propaganda? por que no hay nada decente en los que tienen colgados en la web.

http://www.electrotren.es/pdf/boletin_36.pdf
http://www.electrotren.es/pdf/boletin_40.pdf

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me acaban de enviar un mail de electrotren, confirmandome que soy socio, e indicandome todos los envios que haran
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
A mi también.

Saludos.

Estimado Sr. :

Les agradecemos la confianza depositada en nosotros para hacerse socio de nuestro Club y le confirmamos que ya pertenece a él.

En este primer envío le adjuntamos nuestro catálogo Nacional con todo nuestro material Renfe y queremos comunicarle lo que usted recibirá en próximos envíos:

q Boletín de primavera y hoja de pedido para la adquisición de los modelos exclusivos para socios.

q Boletín de verano, otoño e invierno en tres envíos diferentes.

q Vagón exclusivo para los socios: Un coche 8000, Época III de RENFE, con decoración correspondiente a esa época: verde con fileteado (Puede usted ver la foto en nuestra página web http://www.electrotren.com en el apartado Club Electrotren)

q Cupones para conseguir bonificaciones como socio del Club Electrotren



El recibo con la cuota de inscripción será domiciliado en su cuenta bancaria durante el segundo trimestre del año y el vagón será enviado a su domicilio durante el mes de Noviembre.

Para cualquier consulta o comentario permanecemos a su disposición en clubelectrotren@hornby.es y les recomendamos visitar, periódicamente nuestra página web para ver información de nuestras novedades y modelos.

Esperando que nos acompañe durante muchos años en la andadura de nuestro Club y que cumplamos las expectativas que ha depositado en nosotros, reciba un cordial saludo.

Concepción Calvo
T: 918 796 333
F: 918 796 332
E: clubelectrotren@hornby.es
CLUB ELECTROTREN
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Este año con los cupones van a enganchar a un montón de gente. Y respecto de si todos son propaganda, pues sí.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal