Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar Renfe Alco 313 TAXI Envejecida

Novedad Mabar Renfe Alco 313 TAXI Envejecida

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que bien le sienta el envejecido!!! Me gusta mucho!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Me encantan, queda preciosa.


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Yo tengo estas 313 taxi pero sin la pátina y me encanta, pero esta es preciosa!!!


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Genial, otra mas a la lista. Sacamos la ventaja de que ya viene de fabrica envejecida, bien bien. Ahora se pueden hacer dobles tracciones de amarillas con distinta numeracion. Buena noticia, gracias.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues aquí os dejamos algunas fotos realizadas por el compañero Carlos y cedidas por Mabar, espero que os gusten... desd luego me parece una preciosidad el modelo de por sí encima patinado queda de lujo!! :)

Mas info en:
http://www.forotrenes.com/news/

Saludos.
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen005.jpg
Imagen006.jpg
Imagen007.jpg
Imagen008.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Cartagena
Registrado: 17 Oct 2008 18:49
Hola!:
¿Puede informar algún forero si ya se encuentra a la venta la 313 TAXI envejecida? Me pareció ver que se anunciaba, por parte de un vendedor,su salida para pronto y a un precio relativamente bueno pero no lo encuentro. Se agradece la información. Gracias!!! :)
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A ver si sale ya ( no sé si ya estará en venta ) y a qué precio...le tengo ganas a esta :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Me encanta la maquina y su envejecido, pero claro para tener esa maquina envejecida, as d etner gran parte del material envejecido, si no qued algo chocante una loco tan bien patinada, y el material restante demasiado limpio.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Alco1600 escribió:
Me encanta la maquina y su envejecido, pero claro para tener esa maquina envejecida, as d etner gran parte del material envejecido, si no qued algo chocante una loco tan bien patinada, y el material restante demasiado limpio.


Yo incluiria tambien la maqueta, es decir, casas, vias, estaciones... para que haya menos contraste, todo debe estar consecuentemente envejecido, y ese sera mi objetivo en mi maqueta :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Alco1600 escribió:
Me encanta la maquina y su envejecido, pero claro para tener esa maquina envejecida, as d etner gran parte del material envejecido, si no qued algo chocante una loco tan bien patinada, y el material restante demasiado limpio.


Pues nada, habrá que ir pillando manejo con el aerógrafo..:P
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal