Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues resulta que al volver a Polonia, pase por Varsovia, y vi una tienda de modelismo, pero nu pude parar..., me fije solo en el escaparate y vi un set de inicio de piko, el de la 040 de "renfe" epoca III, hoy me es puesto a buscar en tiendas polacas y resulta que aqui la venden como "Dampflok G7.1 ", de PKP (que es la renfe polaca), es decir, una misma locomotora para dos compañias.. :lol: pero que cara tienen algunos...conclusion: ¡¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno ya sabia que la locomotora de renfe tenia poco y que el parecido con la realidad es nulo, pero que usen la misma y digan que es renfe en España, PKP en Polonia... joer, es de tener cara...

No obstante es una locomotora que yo quiero comprar... para experimentar envejecidos jejejej, esta va a sufrir!!!! :twisted:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
No estoy muy al tanto de los ferrocarriles polacos, pero es muy posible que tuvieran en su parque esas máquinas alemanas, de resultas de los avatares de la última guerra. Lo que no es de recibo es la versión "Renfe".


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
FogoneroDeCamellos escribió:
Sin embargo, tiene los suficientes elementos comunes con una 700 de MZA como para atreverse a una españolización, como salió en su dia en un artículo de MasTren.


¿Donde podria ver esa españolizacion?, porque me interesa bastante, tengo pensado comprarmela aqui en polonia.. que con el cambio del sloty sale bien de precio... y quiero trastearla todo lo que se pueda
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Si no me equivoco, la transformación sale en los nº 41 y 42 de Mastren, hecha por Rafael Sanchez (el de la Garrafeta).

Si no es indiscreción, ¿a cuanto se cotiza en zlotys la loco? Yo también estoy interesado en pillarme una para meterle mano.

Por cierto, ¿las polacas son tan guapas como dicen? Vaya suerte los del Erasmus... ;) ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Si alguien tuviese esa transformacion, y no es mucha molestia podria informarme de como hacerla, con alguna foto y tal, o al menos una foto de la locomotora real que se tome como referencia, es que desde aqui lo tengo dificil pa pillar las revistas jejeje...

No se el precio exacto de este set en tiendas, porque no tuve tiempo de preguntar... aunque tengo localizada una en Varsovia y otra en Cracovia, mirando en internet e visto que el set sale a 450 slotys, y teniendo en cuenta que el slotys esta a 4,4 slotys por euro (y subiendo jejeje) se te puede quedar en unos 100 euros, no es mucho, pero es un pellizquillo que te da pa otro vagon..., seguire buscando mas tiendas en internet a ver si lo encuentro mas barato

En cuanto a lo de las polacas... si, doy fe que son guapisimas y encima les gustan los morenos!!!! :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Pues para quien le interese,
en ebay está a la venta por 88,7 € + gastos de envio.
el vendedor es totalmente recomendable.
pongo la url: http://cgi.ebay.es/PIKO-H0-Loc-vapor-04 ... 240%3A1318
un saludo


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
santoisme escribió:
Pues para quien le interese,
en ebay está a la venta por 88,7 € + gastos de envio.
el vendedor es totalmente recomendable.
pongo la url: http://cgi.ebay.es/PIKO-H0-Loc-vapor-04 ... 240%3A1318
un saludo


Ya la habia visto, lo que pasa es que vende solo la locomotora, no es mala opcion, pero por 12 euros mas merece la pena el set de inicio, pienso yo.. ahh y lo de que es de confianza, yo tambien puedo asegurarlo porque le e comprado, y todo perfecto.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal