Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
ali63ali escribió:
iberia89 escribió:
:?: Por cierto alguien conoce el e-mail de Ibertren :?:
;)

Bon dia IBERIA 89, el E-mail de atencion al consumidor es el siguiente: atencionconsumidor@tecnitoys.com.El telenofo del Servicio de atenciòn técnica al consumidor: 902102727 y tienes este E-mail que espero que sea el que te haga falta:tecnitoys@tecnitoys.com
Josep Aleixandre (ali63ali)

Me pongo en contacto con el que me dices.
Yo tenía uno, pero me fue de vuelto el e-mail y en su web no he visto nada.
Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
iberia89 escribió:
ali63ali escribió:
iberia89 escribió:
:?: Por cierto alguien conoce el e-mail de Ibertren :?:
;)

Bon dia IBERIA 89, el E-mail de atencion al consumidor es el siguiente: atencionconsumidor@tecnitoys.com.El telenofo del Servicio de atenciòn técnica al consumidor: 902102727 y tienes este E-mail que espero que sea el que te haga falta:tecnitoys@tecnitoys.com
Josep Aleixandre (ali63ali)

Me pongo en contacto con el que me dices.
Yo tenía uno, pero me fue de vuelto el e-mail y en su web no he visto nada.
Gracias y saludos.

Buenas tardes Iberia89,
Yo los he llamado un par de veces y siempre me han solucionado el problema, son una gente encantadora. Ponte en contacto con el teléfono que te mando y ya nos contarás.
Ibertren modelismo, S.L.
Camps i Fabrés, 3, 2º 2ª
08006 Barcelona
Tel. 93 237 80 82
Que tengas suerte.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Mira la página uno del hilo ;) , ahi sale con los dorados que comentas, ah por cierto, ya cayó la Tarraco también, que bonita es la jodiaa!!! :D :D[/quote]
Adjuntos
cerdo_reir1.jpg
cerdo_reir1.jpg (24.8 KiB) Visto 4543 veces
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Buenas tardes,

Quisiera tambien yo unirme a las felicitaciones a Dn. Jordi Hernandez, gran aficionado y persona, por las últimas realizaciones de IB.
Como bien decía Disco Cerrado, quien nos iba a decir 15 años atrás, que tendríamos tantas vaporosas comerciales en nuestro poder y no esto no para.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de estas últimas pequeñas maravillas de 030 Schneider.
Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Comentaros que en CdF, ya figura como modelo agotado!!!, si que se están vendiendo bien... :) , se nota que no hay más novedades, que ganas de que llegue diciembre y catar el siguiente bombón por parte de mabar, que de este ya llevo dos... :D y me han sentado de lujo :lol: :lol:


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
241-2001 escribió:
Comentaros que en CdF, ya figura como modelo agotado!!!, si que se están vendiendo bien... :) , se nota que no hay más novedades, que ganas de que llegue diciembre y catar el siguiente bombón por parte de mabar, que de este ya llevo dos... :D y me han sentado de lujo :lol: :lol:
s2

:lol: :lol: :lol: Pues si que, lo has contado como si te las habrías comido :!: :!: me han sentado de lujo :!: :!: :lol: :lol:
De todos modos si se han agotad, cosa que :o :o quizás tambien sea porque la tirada sea cortita.
;)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iberia89 escribió:
241-2001 escribió:
Comentaros que en CdF, ya figura como modelo agotado!!!, si que se están vendiendo bien... :) , se nota que no hay más novedades, que ganas de que llegue diciembre y catar el siguiente bombón por parte de mabar, que de este ya llevo dos... :D y me han sentado de lujo :lol: :lol:
s2

:lol: :lol: :lol: Pues si que, lo has contado como si te las habrías comido :!: :!: me han sentado de lujo :!: :!: :lol: :lol:
De todos modos si se han agotad, cosa que :o :o quizás tambien sea porque la tirada sea cortita.
;)



Es que las vaporosas siempre son bombones... :lol: :lol: :lol:

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia ,el pasado dia 8 del actual comunicaba los problemas que tenia con mi 030 "el cua " acaban de comunicarme desde la tienda en donde la compre que entre el jueves y viernes la recibiran reparaba.

Josep Aleixandre (ali63ali)
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Tàrraco
Registrado: 07 Mar 2011 09:27
Yo tengo la TARRACO. Como accesorio viene una bolsita con polvo de carbón y quisiera espolvorear un poco sobre el carbón que hay encima de la caldera ya que tiene un aspecto demasiado "plástico"...
¿Alguien sabe como fijar una fina capa de éste polvo de carbón? ¿Cola blanca, goma laca o algún otro pegamento?
Gracias de antemano

R.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Yo he usado cola blanca, después he espolvoreado el carbón , después otro poco de cola (liquida y nuevo espolvoreo, la mía es "el cua", y le he dado un toque de envejecido, pues quería que tuviese un "toque mas personal"
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
signifer escribió:
Yo tengo la TARRACO. Como accesorio viene una bolsita con polvo de carbón y quisiera espolvorear un poco sobre el carbón que hay encima de la caldera ya que tiene un aspecto demasiado "plástico"...
¿Alguien sabe como fijar una fina capa de éste polvo de carbón? ¿Cola blanca, goma laca o algún otro pegamento?
Gracias de antemano

R.



Cola blanca diluida con agua dando un aspecto "lechoso", un par de gostas de mistol y cuentagotas con mucho cuidado

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Tàrraco
Registrado: 07 Mar 2011 09:27
Gracias por el consejo. Me voy al lio con la cola blanca....


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Pues he pecado, :lol: no me he podido resistir :lol: , al final ha caído la " EL AGUEDA". Y a tiempo justo porque al parecer en Ibertren ya nos les quedan en almacén :shock: :o así que lo que haya en tiendas y se acabaron esas tres versiones.

A esperar que toca las otras dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y pensado que en principio no la quería comprar :oops: , pero esta tan bien hecha, a mi me parece que esta vez la he comprado mas por la calidad de Producto que por que sea un modelo deseado.

Un saludo. ;)


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
alco321080 escribió:
Buenas,

Pues he pecado, :lol: no me he podido resistir :lol: , al final ha caído la " EL AGUEDA". Y a tiempo justo porque al parecer en Ibertren ya nos les quedan en almacén :shock: :o así que lo que haya en tiendas y se acabaron esas tres versiones.

A esperar que toca las otras dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y pensado que en principio no la quería comprar :oops: , pero esta tan bien hecha, a mi me parece que esta vez la he comprado mas por la calidad de Producto que por que sea un modelo deseado.

Un saludo. ;)

Has ACERTADO, para mi la mas bonita, con ese nombre, de ese rio emblematico, del ferrocarril de Los Arribes y como estuvo en mi tierriña, que ye Asturies, pues, mejor que mejor
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FOBAHN escribió:
Yo tambien he dicho en este hilo que para mi, la mejor de las tres es El Agueda ( y tengo las tres ) y la que menos me gusta es La Tarraco, con tanto verde y dorado parece un arbol de navidad.
Ahora hay que esperar la versión Norte que esperemos que salga pronto.



No seas tan cruel, que era asi, échale la culpa a los del depósito de tarragona!!! :lol: :lol: :lol:

PD: Te lo dije alco321080 que caerias, jur jur jur :twisted: :twisted: , y Viasmuertas que sin quererlo también se llevo el águeda... :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FOBAHN escribió:
Bromas aparte Chema ¿ Sabes algo de las NORTE ?



Cuando de las 3 actuales no quede ni rastro en las tiendas, es decir, que calcula para el 2012, viendo que se perfila como la estrella navideña, no creo que dure mucho en tiendas...

Eso si, ojalá salgan los 300 que faltan antes, quiero el verde de una vez!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Buenas,
Totalmente de acuerdo ,muchos ya lo estabamos antes de tenerlas ,solo con las fotos ampliadas ya se dejaba ver el alto grado de calidad ,full-metal .

Han visto las Rivarossi en Rocafort ,la Gr 740 ,full-plastic c/sound ?
a parte del precio ,muy bonita ,mucho ,pero full-plastic ,
donde este una Bemo-metal o una Trix-fine-art o una Ibertren full-metal ,que lloren las demas .


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Estan en su lista alfabetíca de fabricantes.


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Resulta que me llamó Joan-Carles
Por que yo tampoco lo había visto .
Ya tengo a tres Gr 740 ,la verdad muy bonita ,en numeros de € la maquina sale gratis ,
solo se paga el importe de deco/sound ,sonido muy "Italo/Spain/Mediterraneo"
una Br 58 esta va sin sonido ,gran acabado ,con eje con cigüeñal y biela del tercer cilindro interior ,FUNCIONAL ,
y una Br 89 ,eso de momento ?


Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
Hola, en la web de IBERTREN ya aparecen como modelo agotado las 3 referencias que salieron el año pasado. Espero que saquen la versión NORTE de épocas I y II (creo que era la 1604 "El Selmo") que salía en la hoja de instrucciones de la locomotora, pues se trataría de la primera locomotora en versión NORTE en ver la luz por parte de una firma comercial (no artesanal), además, a los aficionados al material español pre-RENFE nos hace mucha ilusión este modelo. Ahora solo faltará saber cuál será la versión que sacarán, si con cabina cerrada como en las versiones RENFE o cabina cubierta con toldillo como aparece en una foto publicada por Hardtonic en la página 7 de este mismo tema. Espero que saquen la de la foto, con toldillo y tapa en la chimenea, me gusta más esta versión, se ve más de época I.

Saludos,

eNRIC
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal