Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades LS-models, Sudexpres, Mabar, y Ktrain 2011

Novedades LS-models, Sudexpres, Mabar, y Ktrain 2011

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Los coches cama P están anunciados en la web de LS Models para el 2011, así que esperemos sea verdad este año y no haya retraso otro año más!!

En cuanto a Mabar la teoría dice que esta semana veremos las novedades ya que otros años las han presentado la última de Enero.

Los demás son imprevisibles, pero seguro que algo tienen para antes de Nuremberg o para la misma feria.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Feria a la que, por cierto, ya le queda muy poquito para abrir: del 3 al 8 de febrero:
http://www.spielwarenmesse.de/home/?L=1

Por cierto, alguien me puede indicar qué días la feria se abre al público general y no profesional?
Perdón por el off-topic...


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Los "P" de LsModels siguen la misma via que el vapor de Mabar.

Por su parte, Sudexpress, después de tener que encajar la problemática con la producción de sus T1, ha cancelado ó diferido un buen grupo de proyectos para España, algunos bastante desarrollados; sin embargo, se concentrará en 2011 con las anunciadas plataformas porta-contenedores modernas ( mercado portugués, renfero y privado ) y con UNA LOCOMOTORA ibérica que anunciará en breve.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y qué locomotora es? Iberica quiere decir Renfe o CP? Pues nos quedamos ya con la ilusion y la duda.

Tambien habia rumores de que estaban en proyecto los JJPD Habiss, no se si los de Renfe o todas las versiones de otras administraciones ferroviarias.
Última edición por diesel el 25 Ene 2011 12:09, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Borrar por repetido.-
Última edición por diesel el 25 Ene 2011 12:10, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
diesel escribió:
Tambien habia rumores de que estaban en proyecto los JJPD Habiss, no se si los de Renfe o todas las versiones de otras administraciones ferroviarias.


Saludos :

LsModels tiene un Habiss suizo en su "declaración de intenciones"; es un modelo muy, muy parecido al de Renfe. Pero no nos hagamos ilusiones: esta marca anuncia 800 novedades cada año, de las cuales produce apenas un 10%; al año siguiente, no recupera, sino que anuncia 800 más, y así lleva varios años; parece que su unico objetivo es "segar la hierba" a los pies de sus competidores ( y aparte producir algunos pocos modelos de extraordinaria calidad cuando otra marca parece que va a sacar uno de estos modelos "autoreservados" ).

Si este Habiss suizo llega a fabricarse alguno de estos años venideros, hará falta que algún "emprendedor" hispano financie y comercialice por su cuenta una tirada del modelo con inscripciones específicas Renfe; y en todo caso no será más que un REPINTADO de un modelo foráneo, aunque muy parecido.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Sí conozco este Habiss suizo, pues tuve uno de HAG, metalico, y al final me hice con los de Jouef y Lima.

Creo que al manifestar lo del proyecto del Habiss por LSModels me equivoqué y debí decir por Sudexpress.

En cualquier caso esperemos que Electrotren por fin tome los moldes de las marcas citadas anteriores y nos los fabrique de una vez por todas.
Última edición por diesel el 25 Ene 2011 14:57, editado 1 vez en total

pistacho

Desconectado
diesel escribió:
Sí conozco este Habiss suizo, pues tuve uno de Had, metalico, y al final me hice con los de Jouef y Lima.

Creo que al manifestar lo del proyecto del Habiss por LSModels me equivoqué y debí decir por Sudexpress.

En cualquier caso esperemos que Electrotren por fin tome los moldes de las marcas citadas anteriores y nos los fabrique de una vez por todas.

El problema es que tiene los moldes y han salido repintados de moldes de Jouef/rivarossi/Lima en algunos casos aberrantes.

Sobre novedades de LSM anuncia esto:
Imagen
Imagen

pistacho

Desconectado
Como curiosidad todas estas novedades ya están realizadas por otros fabricantes.

Las CC-6500 y CC-21000 por Jouef Chmpagnole y Jouef/Horby. Además existían modelos viejos de Lima y Jouef bastante toscos. Parece ser que no van a sacar versiones del último lote con las rejillas "inox"

Los VSE Eurofima, UIC-Z... Por parte de Roco y ADE.

Los M4 por parte de Lima.

Los corail TEOX es la única novedad no realizada antes.

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
Me da que la loco iberica de Sudexpres es verde, ver y con alguna rayita de otro color que será....

pistacho

Desconectado
lcv escribió:
Me da que la loco iberica de Sudexpres es verde, ver y con alguna rayita de otro color que será....

plata.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
lcv escribió:
Me da que la loco iberica de Sudexpres es verde, ver y con alguna rayita de otro color que será....


o amarilla.

pistacho

Desconectado
jchcarde escribió:
lcv escribió:
Me da que la loco iberica de Sudexpres es verde, ver y con alguna rayita de otro color que será....


o amarilla.

¿Y la plata con piquito o sin piquito?¿o las dos?


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Otras novedades presentadas hoy por Ls Models:
Adjuntos
Nuremberg 2011 DB p1.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

El ICE1 a escala 1:87 fue uno de los que cayó del catálogo de TRIX en la última quiebra de MÄTRIX. Supongo que después aprovecharán y sacarán el ICE2.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
pistacho escribió:
jchcarde escribió:
lcv escribió:
Me da que la loco iberica de Sudexpres es verde, ver y con alguna rayita de otro color que será....


o amarilla.


No os hagais ilusiones con esta pieza, es de las descartadas.

He dicho ibérica, pero no que sea ni de Renfe ni de CP; y de colorines........todos.......multitud !!!
Última edición por CC7601 el 25 Ene 2011 19:36, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
pistacho escribió:
Como curiosidad todas estas novedades ya están realizadas por otros fabricantes.

Las CC-6500 y CC-21000 por Jouef Chmpagnole y Jouef/Horby. Además existían modelos viejos de Lima y Jouef bastante toscos. Parece ser que no van a sacar versiones del último lote con las rejillas "inox"

Los VSE Eurofima, UIC-Z... Por parte de Roco y ADE.

Los M4 por parte de Lima.

Los corail TEOX es la única novedad no realizada antes.


Saludos :

El tema de este anuncio LsModels ( 6500 + 21000 ) tiene tela; Roco anuncia ( por sorpresa ) la CC-72000, pieza asimismo archi-reproducida ( las ultimas Hornby-Jouef, de una calidad suficiente, y no digamos las TAB-Gerard ! ); tal maniobra solo se entiende por parte de Roco como una inversión de futuro tendente a obtener el chasis "CC-Alsthom", con el que estar reproduciendo máquinas de esta saga ( 72000-6500-21000 ) durante veinte años seguidos como mínimo ! Y Mr. Piron solo necesita cuarenta y ocho horas para ....Zas ! ahí va mi anuncio para cortar la hierba bajo los pies de Mr. Roco y sus intenciones a largo plazo......


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
by103 escribió:
Que cachondos son. En las fotos pone programa del 2012. No hay que echarle morro ni ná. :lol:


Y para una salida efectiva en el 2045....probablemente !


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Olá,

Por hablar en “novedades ibéricas”. Algunos vagones que se sentirán como en su casa rodando por vías de REFER o ADIF.

Imagen

Abrazos
rp


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
Tengo ganas de ver las novedades de Sudexpress, haber si hoy (ya que empieza la feria de Nuremberg) se sabe algo. Ya que se han mojado con las T1 (para mí, muy bien reproducidas) quiere ver esas novedades ibéricas.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal