Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Sois unos desagradecidos.
Encima que nos ponen un autoenvejecido :lol:


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Pues valla entre la Mikado y la 333 verde amarilla, mal mal mal. Esto es lo que tiene trabajar en China y no en los lugares de origen. Algun dia aprenderemos....



Lo de china no tiene que ver, mira las 3 primeras 319 perfectas y eran chinas 100%, o un ejemplo mas reciente: el pegasin, la 7100 o el TAF con AA, o por ejemplo la 2100

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Vale, pues dime tu lo que es porque no hace nada mas que venir cosas malas. Antes alguna caia pero ahora......


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Diurno escribió:
Vale, pues dime tu lo que es porque no hace nada mas que venir cosas malas. Antes alguna caia pero ahora......


Pues el problema de la cuestión es el chino... el puede enviar 1 prototipo de la leche perfecto y demás, pero luego el lote venir en pésimas condiciones, y como muchos o todos los chinos cobran por adelantado.. luego ya.. problema tuyo! mientras que con la forma de trabajar si esto no esta bien no te pago pues como que se esmerarían más. En fin...al precio que nos quieren cobrar las locos ya... incluso alguna novedad a mas de 200€ por locomotora pues que quieres que te diga.. el tiempo pone a cada uno en su sitio y la situación de Roco no es para tirar cohetes, como siga así mal acabará.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
La verdad que no se porque los fabricantes siguen mandando produccion a china a sabiendas de lo que hay, algun dia se daran cuenta que nos merecemos algo mas de calidad por el dinero que estamos pagando por algunas locomotoras y vagones


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si señor Mario. Algun dia los Chinos como den el cerrojazo o algo, a mas de uno le va a dar algo. Todo va a parar alli y nadie se da cuenta de lo que estan empezando a tener, cuidado..... Yo no entiendo como un pueblo como ese tenga la bomba atomica y la gente la tenga como la tenga, bueno de ese tipo de paises hay muchos.... Haber que pasa en futuros modelos porque yo cuando voy a la tienda a comprar uno, no me fio, les miro todo de todo. S2.


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Cartagena
Registrado: 17 Oct 2008 18:49
¿Está pasando con otras series de las 333 de Roco?
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues yo icue tengo todas las versiones menos la nueva y la de comsa, y nada de nada, y eso que les meto caña eee. Van como la seda y de pintura ningun problema. Esto es raro pero es lo que hay por lo que parece. S2.


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Cartagena
Registrado: 17 Oct 2008 18:49
Tengo una Grandes Líneas y la sacaré, pero en principio no le he observado nada anómalo y quiero hacerme de una "pantone".
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Si señor Mario. Algun dia los Chinos como den el cerrojazo o algo, a mas de uno le va a dar algo. Todo va a parar alli y nadie se da cuenta de lo que estan empezando a tener, cuidado..... Yo no entiendo como un pueblo como ese tenga la bomba atomica y la gente la tenga como la tenga, bueno de ese tipo de paises hay muchos.... Haber que pasa en futuros modelos porque yo cuando voy a la tienda a comprar uno, no me fio, les miro todo de todo. S2.



La 333 no es de china sino de europa del Este..., mira la caja

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Por una máquina que ha salido con un defecto de pintura, no es que se unda el mundo, seguro que te la cambian, Chema, que la mia está perfecta, como la inmensa mayoría.

Si hicieras eso con la mikado, vuela por la ventana!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es que el problema es que ya hay más de una con lo mismo, es las lineas amarillas en la zona estriada, que el tampón no ha agarrado bien, prueba a pasarla un pincel y me cuentas..., porque esto no lo habia visto en la vida

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La mia tambien esta perfecta... hasta que tocas la linea y se empieza a caer a trozos :( :( :( Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
A patinarlas chicos, que asi ni se notan los desconchones ni va a mas, ya que la pintura hace mas cuerpo, es la solución.

La mia está a falta de un limpia parabrisas para poderse patinar.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es una solución, no te creas que no lo he pensado, pero hay un problema, lo que haces es aumentar la capa de pintura de una zona que no ha agarrado, con eso no se consigue nada, sólo empeorar el problema o eso creo yo,mi idea es coger y pintar de amarillo las lineas de puerta a puerta habiendo quitado toda la pintura del fondo de las estrias, y luego si eso patinarla, no se, pero no me puedo quitar de la cabeza este problemon, si la cambio, seguramente me den otra nueva que tenga el mismo problema

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Tampoco es tan complicado arreglarla con tus manos, que hemos visto todos que pintas muy bien, y luego patinada, se nota mucho menos.

Animate, que seguro que la cuadras!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
En dos días veremos un hilo de Chema en plan "333 de Roco verde arreglada!!!!" :P.
Es un put..n que pagues una pasta y pase esto...Yo tengo la GL, y no he tenido ningún problema, ni pintura, ni mecánica, ni nada. Si al final va a salir mejor la de Electrotren de hace años...jejeje.

Zubietico, lo de hacerlas en China es por la mano de obra...pero claro, como bien dice hardtonic, el problema no es China, sino el chino.
Pues nada, correito a Soldat y listo, peeero si han roto relaciones con Roco...no servirá para nada :(.

Saludos y suerte a los perjudicados!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Yo soy de los que le ha pasado lo mismo que a Chema, por eso me deshice de la 333 verde, porque era para cabrearse que el amarillo de la zona estriada se fuese desconchonando. Y puedo certificar que este fallo no le pasa ni a una ni a 2, sino a todas las 500 uds que se han sacado a a la venta, por lo que aunque se cambie una unidad por otra mejor,el fallo y el peligro de desconchón estarán ahi siempre, aunque algo se podrá hacer, pero implicaria repintar las lineas seguramente. No se que pensará Soldat de todo esto, pero visto lo visto, tendriá que dar una solución a todos los que adquirieron este último módelo, que tenia que haber sido el más bonito de la saga 333 y en comparación con las anteriores versiones ha sido una decepción.

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 865
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
RENF pensaba que vendiste tu 333 para costearte nuevas novedades.
http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=1206
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Exacto, la 333 la mandé a freir espárragos porque era un dinero absurdo por la calidad que tenia. Asi que la vendi, para costearme otras cosas, porque tener una máquina que estaba a punto de descascarillarse (ojo la mia estaba bien, pero se veia que iba a caer la pintura pronto) no entraba en mis planes.Motivos más que suficientes para no tener en mi poder la 333 verde.

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal