Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
magrua escribió:
Increible! mirar lo que acabo de recibir....

Roco D.E.P


¿Pero donde has comprado esta máquina? Se supone que si te lo ha vendido una tienda, habrán revisado previamente el producto antes de enviártelo. Desde luego lo de la 333 verde de roco es cada dia más sorprendente.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Por cierto, las escalerillas se salían solas,y no se si pegarlas, ¿girarán bien los bogies con ellas puestas?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Por cierto, las escalerillas se salían solas,y no se si pegarlas, ¿girarán bien los bogies con ellas puestas?



Si, pegalas, no hay problema

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ok gracias, voy a ello. No había comprado esta máquina todavía por todas las desgracias que se oían de ella, por suerte me ha tocado una de las buenas.


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
FTS escribió:
Ok gracias, voy a ello. No había comprado esta máquina todavía por todas las desgracias que se oían de ella, por suerte me ha tocado una de las buenas.


Pues mi 333, de momento, la pintura sigue igual. Cuando fui a comprarla dije en la tienda lo que pasaba con la pintura. Saqué la máquina allí mismo y con el dedo le estuve pasando por la franja amarilla estriada y la verdad es que la pintura no se le caía. De todas formas el comerciante me dijo que si se le caía la pintura, que se la llevara que para eso existe la garantía.

No sé si de momento también me puedo sentir afortunado como FTS.

Crucemos los dedos y que haya suerte.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
269Estrella escribió:

Pues mi 333, de momento, la pintura sigue igual. Cuando fui a comprarla dije en la tienda lo que pasaba con la pintura. Saqué la máquina allí mismo y con el dedo le estuve pasando por la franja amarilla estriada y la verdad es que la pintura no se le caía. De todas formas el comerciante me dijo que si se le caía la pintura, que se la llevara que para eso existe la garantía.



Es lo lógico, si vas a una tienda tienes derecho a examinar el producto sin que te obliguen por ello a comprarlo y más teniendo en cuenta que esta última versión no ha salido muy decente que digamos.De todas maneras decirte que fuiste a un buen comercio, pues conozco al dueño que se llama Victor y es de absoluta confianza. Si compras algo y hay algún problema Victor te lo resuelve.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
yo tambien me siento afortunado con la mia, la compre en poly de oferta a 145 euros y la pintura amarilla esta perfecta no se cae, y el otro dia la digitalize y funciona de maravilla.


Conectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
magrua escribió:
Increible! mirar lo que acabo de recibir....

Roco D.E.P

¿El problema es el vapor del pegamento en el cristal derecho? esque no se si es un relejo de la foto o es el defecto al que te refieres. Si es así, abría que dudar del control de calidad.


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Le faltan las dos líneas descendentes en uno de los testeros....

Saludos


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45


Conectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
magrua escribió:
Le faltan las dos líneas descendentes en uno de los testeros....

Saludos


Estoy ciego perdido, mira que revise las dos imagenes bien, pero no me di cuenta. Que verguenza de mí :roll: :roll: :roll:

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Alco1600 escribió:
magrua escribió:
Le faltan las dos líneas descendentes en uno de los testeros....

Saludos


Estoy ciego perdido, mira que revise las dos imagenes bien, pero no me di cuenta. Que verguenza de mí :roll: :roll: :roll:


No eres el único, yo tarde un poco en ver el fallo. Es más, pensé que las fotos estaban duplicadas.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Gracias omnibus, pero ya la devolví y todo solucionado.

Esta locomotora me encanta, pero esperaré a que solucionen los fallos cometidos en esta (si lo hacen, claro) sobre todo el tema del funcionamiento. No entiendo porqué tienen que diseñar las locomotoras expresamente para digital y que su funcionamiento en analógico sea penoso...¿no hay un termino medio?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
magrua escribió:
Gracias omnibus, pero ya la devolví y todo solucionado.

Esta locomotora me encanta, pero esperaré a que solucionen los fallos cometidos en esta (si lo hacen, claro)...

Saludos


Crees que lo harán? ojalá, pero tengo todas las dudas del mundo.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal