Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Hasta que punto tenemos tenderos de tapadillo en el foro?

¿Hasta que punto tenemos tenderos de tapadillo en el foro?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Todo es posible, nunca se sabe.

S2
Última edición por renfe84 el 09 Feb 2009 15:32, editado 1 vez en total
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
¿Ein?, ¿tenderos de tapadillo en este foro?, pues yo no me he enterado...

En la sección de venta-compro-cambio, verás que sin ningún tipo problema, tiendas on-line están ofertando productos de nuestro interés, yo lo interpreto como información y de mi depende comprarles o no. Algunas de estas personas que también participan como contertulios en otras secciones (modelismo, firmas, tren real, etc.), saben perfectamente dónde deben publicitarse en este foro. Creo que de tapadillo nada, pero, el que tiene boca se equivoca, si he metido la pata... ¿me corriges?.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Se me olvidaba, este foro también tiene Webmaster o "máxima autoridad", como lo quieras llamar. Es un foro, y como foro que es, es imprecindible tener Webmaster, así como también moderadores. Así que no te hace falta que te disculpes porque lo escribiste correctamente.

S2 (otra vez...) Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A mi que haya tenderos de tapadillo me parece mal ( si es que los hay...), hay que dar la cara, y es mas, no creo que haya motivos para esconderse, aqui se trata bien a todo el mundo, los tenderos tienen su seccion para hacer publicidad, que les beneficia a ellos y a nosotros, ya que nos mantinen informados de precios y novedades
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
A veces me pasa, que por mi falta de desconocimiento e ignorancia en la materia y el pretender hacerme el graciosillo pueda resultar contraproducente, intentaré explicarme:

Me parece muy bien que nuestros tenderos nos tengan informados de sus productos y precios en la sección apropiada que es en VENTAS, así como también si participan activamente en otras secciones como pueden ser MODELISMO o TREN REAL u otras secciones ya que entiendo que realmente son apasionados de este bonito hobby y que primero pretenden aprender y compartir y no buscar la venta fácil, esa es mi percepción en este foro.
Quizá sea mi ignorancia del porqué me pregunte quien ha realizado esa publicidad “de tapadillo” (como comenta Jose319) fuera de los canales habituales por que yo no me he enterado. Creo que todos han sido muy correctos en este foro, y que no debería de extrapolar (o copiar y pegar Ctrl+V + Ctrl+C ) las formas de otros foros y usuarios en este foro.

La publicidad directa se paga, y gracias a esto, este foro tiene un servidor en el que alojarse para uso y disfrute de todos nosotros, sin ánimo de lucro para los creadores y o moderadores de Forotrenes. Mabar e Ibertren, creo, o tengo entendido, son los que ponen la pasta para que esto sea así a cambio de una publicidad directa, ¡¡¡CHAPÓ ¡!! , a ver si aprenden los demás fabricantes ha llegar tan cerca del público gracias a los foros. Los tenderos venden sus productos a un precio u otro, tú verás a quién se los compras, pero creo que es el fabricante quien debe dar a conocer sus productos directamente en los foros de sus novedades para seducirte a comprarles a ellos y no a la competencia.


S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
opino que todo tipo de espionaje u venta,responde al mundo del marketing,no es de extrañar que personal de elctrotren,roco,mabar etc...indage en el foro,al fin y al cabo nosotros somos quien les damos de comer....
tambien deben saber, en que fallan sus productos,alguna vez a ido a vuestra casa un tio de mabar,o electrotren
a preguntaros,¿que tal va su ter??? o arrastra largas composiciones su tresmil???
todo lo que sea competencia de precios nos beneficia....al unico que nos quejamos es al que nos vendio la maquina....

acordaros que hay crisis...... tendran que ganarse el pan.... :D :D
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
propuesta:

seccion reservada para ofertas no comerciales distinta de vendedores ocasionales no profesionales, y si colaboran en los costes de mantener el foro, o bien dan ventajas especiales a los registrados, tanto mejor


ahi queda eso, webmaster, mojate si te parece
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
eso eso ya que segun la constitucion español todo español tiene derecho a una vivienda digna,(yo estoy de alquiler),por lo menos un descuento en maquetas...!!!!! ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Esto de los tenderos en los foros ya me lo temía yo, no em gusta que metan sus narices y jueguen con la ilusión par alucrarse.
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
No creo que debamos juzgarlos por herejes y echarlos a la hoguera, mas bien pienso y OPINO que todos somos libres de comprar a quien mas nos interesa y si ademas resulta vantajoso economicamente mejor.

Ahora bien, no pienso que nadie este de tapadillo, creo que los comercios que tenemos en el foro se portan con dignidad indicando siempre la procedencia de sus productos.

Tambien es cierto que llevo poco tiempo entre vosotros, aqui me temo que teneis que mojaros los ''VIEJOS'' del lugar.

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal