Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas de cereal electrotren en las tiendas

Tolvas de cereal electrotren en las tiendas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FernandoRG escribió:
Coincido en las apreciciones positivas de estas tolvas. El apsecto es muy bueno, la pintura también. Y además hay un detalle que no se ha comentado, y es que los topes son funcionales, como, por otra parte, venía siendo habitual en la antigua Rivarossi. Es un detalle más que hace de estas tolvas una versión de altura por parte de Electrotrén.

El único inconveniente que he encontrado en las mías es que alguna barandilla está un poco torcida hacia delante. Aun así, deseo felicitar a Electrotrén por este modelo tan bien cuidado. Su reflejo de las tovas en la realidad es excelente.

Yo voy a aportar un granito más, he adquirido un par de tolvas de Jouef con decoración "Transcereales" y hay cosas diferentes como por ejemplo las bocas de descarga, no lleva dispositivos de freno de vacío y la parte superior de la tolva también difiere además de que me costó 5 euros más que la española.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

Desconectado
melco8902 escribió:
FernandoRG escribió:
Coincido en las apreciciones positivas de estas tolvas. El apsecto es muy bueno, la pintura también. Y además hay un detalle que no se ha comentado, y es que los topes son funcionales, como, por otra parte, venía siendo habitual en la antigua Rivarossi. Es un detalle más que hace de estas tolvas una versión de altura por parte de Electrotrén.

El único inconveniente que he encontrado en las mías es que alguna barandilla está un poco torcida hacia delante. Aun así, deseo felicitar a Electrotrén por este modelo tan bien cuidado. Su reflejo de las tovas en la realidad es excelente.

Yo voy a aportar un granito más, he adquirido un par de tolvas de Jouef con decoración "Transcereales" y hay cosas diferentes como por ejemplo las bocas de descarga, no lleva dispositivos de freno de vacío y la parte superior de la tolva también difiere además de que me costó 5 euros más que la española.

¿Los bogies son los mismos?


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¿Si alguien las ha comprado en Rocafort, Palau o en Gotthard podría decir los precios, y así nos evitamos la ronda del racaneo?
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
30€ en Gotthard.
Reservé ayer 3, la sesostris, cargill y metransa, y el miercoles las recojo.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Creo que los bogies son los mismos que hacía Rivarossi, por desgracia no he tenido tiempo de comprobarlo despacio. Pero con una mejora, en el caso de los vagones de Sesostris Rivarossi los pintó de gris cuando en realidad van de negro, tal como lo ha hecho bien ahora Electrotrén. Así que de nuevo hemos de felicitarnos por un trabajo bien hecho. Esperemos que siga la racha, porque a veces uno no gana para sustos en esta afición...


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Vaya diferencias con los precios...he de reconocer que me las han dejado muy bien, pero 30€ es lo máximo que pagaría...

Hay una tienda que no sé si vive aislada o nos toma el pelo y me ha enviado publicidad con las tolvas por encima de 35€...increible...yo he pagado casi 10 € menos...alucinante! Pero esto es lo de siempre...cada uno pone su margen y no se puede discutir, simplemente el comprador debe comparar y escoger lo que más le convenga.

Os pongo unos videos de lo bien conjuntadas que quedan con otras cerealeras...me tienen enamorado..



+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

En casa palau ya tienen las tolvas, el portacoches verde y los 9000's.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
A que precios estan en otras tiendas de Barcelona?


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
J470 escribió:
En casa palau ya tienen las tolvas, el portacoches verde y los 9000's.


¿Te refieres a los DDMA de R-Trains?

S2


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

GM333 escribió:
J470 escribió:
En casa palau ya tienen las tolvas, el portacoches verde y los 9000's.


¿Te refieres a los DDMA de R-Trains?

S2

Creo que se refiere a esta plataforma:
Imagen

pistacho escribió:
¿Los bogies son los mismos?

Yo diría que sí, de hecho, hasta diría que son los mismos de toda la vida de Rivarossi.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Me referia al de electrotren que pone melco8902, y los precios rondaban en 39,50 los 9000,s, 29,50 las tolvas y 32,50 el portacoches.


Conectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenas noches,

Esta misma mañana compré una tolva de Sesostris al precio de 29 euros. Me parece un modelo muy muy bueno y detallado, al estilo de los cerrados ORE-1 de la propia marca. Así que caerán unas cuantas más, sobre todo de Sesostris y Metransa, que para mi gusto son las más bonitas. Creo recordar, que salvo por la tubería de freno de vacío que llevaban en la época IV, las tolvas son completamente válidas tanto para epocas IV, V y VI puesto que aún pueden verse en esas mismas decoraciones, aunque ya muy oxidadas y descuidadas actualmente. Así que pueden tener cualquier tipo de tracción desde el año 1983 en que fueron construidas.

Por otro lado, quería preguntar, si con la tolva de adjuntan enganches de husillo y mangas de freno de vacío, puesto que los huecos para su insercción si los tiene, pero en la caja no viene ni un sólo accesorio. Lo mismo, le faltan a mi unidad.

Saludos y gracias,


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
magrua escribió:
Buenas noches,

Esta misma mañana compré una tolva de Sesostris al precio de 29 euros. Me parece un modelo muy muy bueno y detallado, al estilo de los cerrados ORE-1 de la propia marca. Así que caerán unas cuantas más, sobre todo de Sesostris y Metransa, que para mi gusto son las más bonitas. Creo recordar, que salvo por la tubería de freno de vacío que llevaban en la época IV, las tolvas son completamente válidas tanto para epocas IV, V y VI puesto que aún pueden verse en esas mismas decoraciones, aunque ya muy oxidadas y descuidadas actualmente. Así que pueden tener cualquier tipo de tracción desde el año 1983 en que fueron construidas.

Por otro lado, quería preguntar, si con la tolva de adjuntan enganches de husillo y mangas de freno de vacío, puesto que los huecos para su insercción si los tiene, pero en la caja no viene ni un sólo accesorio. Lo mismo, le faltan a mi unidad.

Saludos y gracias,


Pues en las mias también les falta, porque no viene nada.
Última edición por cisterna el 09 Oct 2021 13:39, editado 1 vez en total
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
La verdad es que no vienen los husillos ni la manga de freno, pero puedes cojer las de repuesto de alguna locomotora...


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
¿Qué referencia tiene la Sucram?
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Conectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
galloro escribió:
¿Qué referencia tiene la Sucram?



Referencia 8012.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Por cierto las tolvas que han sacado en Navidad de Reminfer y Tafesa, ¿tienen que ver algo con la realizad o son pura coincidencia?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

galloro escribió:
Por cierto las tolvas que han sacado en Navidad de Reminfer y Tafesa, ¿tienen que ver algo con la realizad o son pura coincidencia?
Saludos


IMPura coincidencia
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

¿No se supone que Remimfer y Tafesa no tienen vagones y y que lo de repintar vagones en sus colores corporativos es porque estas empresas regalaban por navidades a sus empleados un vagon? creo que senti que el origen era este, debe ser que Electrotren hace tiraras de estas para coleccionistas. Si os fijais hay ealos XX, tolvas de cereales, portacontenedores ect. y ninguno de esos ha llebado esas decoraciones.


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Si, claro vagones con esas marcas ya se que no existen, pero me refería al molde que han utilizado ¿existe alguna tolva así, aunque sea, claro está, con otra nomenclatura?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal