Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Febrero Alejandro Modelismo Ferroviario

Novedades Febrero Alejandro Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Tenemos el placer de presentar las novedades de Alejandro Modelismo Ferroviario para Febrero, entre las cual encontramos la locomotora 1400 de RENFE ahora en versión con numeración UIC, así como nos presentan unas cuantas transformaciones realizadas a productos comerciales que a continuación os mostramos:

amffeb2009.jpg


Mas info en:

http://www.forotrenes.com/news

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bufff cuanto por el Furgon, que buena pinta. Que buenos modelos. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
simplemente sublime, lo del furgon saldra por los 50 euros que valdra el coche eurofima de roco mas lo que cueste la transformacion que no sera barato, pero esta justificado, cuando una cosa esta echa asi y tiene ese nivel de acabado haciendolo a mano, el precio creo que esta justificado.


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Pues anda que el 5000 no mola que se diga!!
Que tiempos aquellos del omnibus Alsasua -Castejon y las fotos de Maristany!

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
La verdad es que todos los modelos se ven impresionantes

:shock: :shock: :shock:

Saludos
Carrington, pensando en utilizar un J a escala HO de hucha
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

El Eurofirma a mi me costo 35€ y ahora en ebay rondan ese precio o incluso menos, segun la version. Hace tiempo me compre un literas de escala exacta por 25€. Haber por cuanto nos sale, estoy ansioso por saberlo. S2.


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
:shock: :shock: :shock: Que pasada todo. El eurofima y el mixto 5000 son una pasada. Tengo los cubanos del club que no los hago servir... y un segunda 10000 que es más falso que judas.
Alejandro de tanto an tanto se pasa por aqui,no? No creo que pase nada por que nos diga aquí mismo a cuanto salen esas transformaciones. ;) ;)
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Alejandro:
Tenemos mono de furgones. Casi todas las composiciones se quedan cojas en este aspecto.

A lo mejor podías hacer pequeñas tiradas en serie de transformaciones a partir de los 9000 y 10000 de Roco, y así intentar abaratar un poco, además de ser mas cómodo hacer varios de una tacada, sobre todo en el tema de pintura e inscriciones.
Propongo los 9450 a partir de un 9000 de Roco, y un 10400 a partir de los Eurofima.

Al menos yo si estaría interesado en uno de cada de estos.

Ademas de esa 1400 con númeración UIC, que ya me estoy poniendo en contacto contigo para pedirtela.


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Por cierto... ¿no teneis problemas para acceder a la página de AMF? a mi me sale esto:
http://www.menganito1969.e.telefonica.net/
y la página está desencajada.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Lespe, a mi tampoco me funciona correctamente.
Me parece que los enlaces a las imágenes "se han ido a la porra" y no se ve ni una.
Esperemos que Alejandro lo arregle pronto.
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


pistacho

Desconectado
Una cosa...
La base del D10 es un coche tipo VU, no un Eurofima, que sería peor base para realizarlo... no creo que este comentario moleste a nadie.


Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
ME HAS OFENDIDO!!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor del mundo es rodearse de gente que sepa más que uno mismo, así siempre se tiene la oportunidad de aprender.
Muchas gracias, Pistacho, por tu corrección (y por enmendar mi error).

pistacho

Desconectado
ME HAS OFENDIDO!!!!!!!





Lo mejor del mundo es rodearse de gente que sepa más que uno mismo, así siempre se tiene la oportunidad de aprender.
Muchas gracias, Pistacho, por tu corrección (y por enmendar mi error).

Bueno es que si entran un sequito de Eurofimas para ser trasnformados a D10-10400 pues como que el curro sería mas del doble...o el triple...o más...que si envias un coche tipo VU de Roco, ante todo el curro de quitar faldones y modificar puertas, pues aunque bastante diferentes, si que es cierto que los coches tipo VU son muchísimo más parecidos a los 10000 que los Eurofimas; por ejemplo las puertas son las mismas.


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
Perdón por mi ignorancia, sabrías decirme referencias de roco o cualquier otra, en la cual el coche VU que dice pistacho se asemeja.
Muchas gracias
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

pistacho

Desconectado
Las dos referencias mas fáciles de encontrar en torno a los 30 Euros son los Bc10x-9600 literas Referencias 45617 (RO) y 45616 (Danone). Las otras versiones, tanto de la SNCF, como Renfe (de estas solo son casi reales los literas, pero como es para meterles mano da lo mismo) suelen estar por encima de los 40 Euros, aunque en EBAY Francia o Alemania siempre es posible ver algún A9u (tipo VU, los VSE son Eurofimas) o B11u en librea corail plus por 20 Euros. En este enlace puedes ver varias referencias: http://forums.lrpresse.fr/viewtopic.php?t=23266&sid=8cca02c0936790d76ed3719cdb0c5901
Se me olvidaba decir que todos estos modelos son de ROCO, también hay VU de Piko, Jouef y Mogel, pero los más faciles de transformar (eliminación del carenado) Y la base sobre la que parece estar hecho el AMF es Roco.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron