Índice general Foros Fabricantes y Novedades Qué pasa con la 321 de mabar?

Qué pasa con la 321 de mabar?

Moderador: 241-2001


Nota 21 Feb 2009 13:51

Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Sabeís algo,parece que la han descatalogado como novedad de este año.

Por lo menos no la veo en su Web

saludos


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Ni la ves, ni la verás, ...

La 2100 la vende Electrotrén así que con toda seguridad Mabar nunca la sacará a la venta.

Lo mismo que el Civia, que tal y como están las cosas (las miles de dos fabricantes), tampoco creo que la produzca Mabar.

Y hablando de Mabar, ya deberían decir algo sobre alguna de las locomotoras de vapor que tienen anunciadas.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si os fijais en su web, estan las cosas anunciadas segun el orden que han ido sacando, después de la 313 taxi, vendrá la renfe

El civia por lo que he oido sigue hacia delante

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
No creo que se les ocurra sacar la 321 máxime despues de ver el "MAQUINÓN" que que ha sacado Elactrotren (para mí sin duda el "Modelo del año") y si a ello añadimos el "excelente" rodaje de los modelos de Mabar (si das 3 vueltas sin que descarrile vas que ardes) creo que si la sacan se la tendrian que comer con patatas y alioli.
Respecto a los "Revillas" como Electrotren va sacar proximamente las 440 creo que también caerá el "Revilla", aunque yo prefiero el azul-amarillo pero ya dijo alguien hace mucho tiempo que para gustos se hicieron los colores.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal