Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertas Electrotren en Gothard

Ofertas Electrotren en Gothard

Moderador: 241-2001


Nota 23 Feb 2009 21:59

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso segun parece en este PDF podeis encontrar las 1600 a 99€ y el camello de cercanias a 175€. Saludos.
Adjuntos
Oferta Electrotren Febrero 2009.pdf
(215.45 KiB) 435 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Dios, to el mundo a perdido la cabezaaa :lol: :lol: , que buena pinta tiene esa 1600 verde...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
A mi me han dicho que han tomado nota del pedido y ya está. No me han dicho si me soy agraciado con una de ellas.
Estoy pensando en si alguien de Madrid se animaría a compartir paquete para ahorrarnos algo en los gastos de envío.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Buenos dias, estoy llamando a Gothard para pillar la 318 colores taxi, pero no me cogen el telefono, me sale como usuario ocupado. les he enviado un e mail haber k pasa


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
gon escribió:
A mi me han dicho que han tomado nota del pedido y ya está. No me han dicho si me soy agraciado con una de ellas.
Estoy pensando en si alguien de Madrid se animaría a compartir paquete para ahorrarnos algo en los gastos de envío.

saludos


Yo me apunto,

Mandame un privado y vemos como nos organizamos.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Sabeis por que no cojen el tlfno ni responden a email?


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Hola, por experiencia, en Gotthard cogen el teléfono si la actividad en tienda se lo permite, o directamente no están comunicando. Al correo electrónico suelen responder una o dos veces al día. Si mandais el correo con acuse de recibo, te dan acuse de recibo del mismo, posteriormente te mandan un correo contestando al vuestro.

Es gente seria, lo que pasa es que en momentos como este de ofertas estan saturados y van un poco más lentos, pero funcionan.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
gracias Ander


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Yo he conseguido hablar con ellos a eso de las 12.45. Me ha sorprendido la respuesta de "que me tomaban nota para ver cuantas podían conseguir", así que no sé como quedará la cosa..., no sé si habrán liquidado las que tenían y tratan de conseguir más o simplemente Electrotren se las ha ofrecido, ellos hacen una "captación" de encargos y en función de eso las piden; pero en cualquier caso no me ha parecido muy serio.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Gotthard Trens tien el problema que sólo tienen creo una línea de teléfono y comunica muchísimo; No suelen hacer liquidaciones por cuenta própia, si no que siempre suelen ser desde los fabricantes, con lo cual es posible que ellos hayan hecho su pedido/previsión y luego hayan tenido más peticiones de las previstas.

Yo en una ocasión similar, cuando Electrotrén liquidó los costas "sin efecto madera", los saldaron a 12€ y me quedé sin, hubo gente que se compró 10 o 12.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
jchcarde escribió:
Buenas:

Yo he conseguido hablar con ellos a eso de las 12.45. Me ha sorprendido la respuesta de "que me tomaban nota para ver cuantas podían conseguir", así que no sé como quedará la cosa..., no sé si habrán liquidado las que tenían y tratan de conseguir más o simplemente Electrotren se las ha ofrecido, ellos hacen una "captación" de encargos y en función de eso las piden; pero en cualquier caso no me ha parecido muy serio.

Un saludo

YA HAS TENIDO SUERTEyo llevo llamando toda l amañana y nada, haber si me e equivocado apuntando el nº, me lo corroborais? es el? 934550035??


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo estoy muy interesado en una 1600 verde, pero no puedo realizar la compra desde aqui, asik necesitaria de alguien que vaya a comprar, para hacer compra conjunta.. yo os haria el ingreso por transferencia a vuestra cuenta...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Pero que hay que comprar en conjunto o copmo va el tema?


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Alco1600 escribió:
Pero que hay que comprar en conjunto o copmo va el tema?


Obligatorio no sera jejejej, pero vamos que yo necesito comprar en conjunto porque como sabeis no estoy en españa, entonces no me queda mas remedio que alguien lo compre, lo pruebe y lo envie a mi casa... y yo, ingresarle despues el total
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Bueno pues al fin pude contactar con ellos.

La verdad que el trato es estupendo, y la amabilidad increible.Me han comentado que les llegarán las 318 dc pasado mañana y y ame tienen una reservada,en colores taxi.

Jejeje, que chuladaaa!!! :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
manchegon escribió:
Alco1600 escribió:
Pero que hay que comprar en conjunto o copmo va el tema?


Obligatorio no sera jejejej, pero vamos que yo necesito comprar en conjunto porque como sabeis no estoy en españa, entonces no me queda mas remedio que alguien lo compre, lo pruebe y lo envie a mi casa... y yo, ingresarle despues el total


Mandame un privado o hablamos por el MSN ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
241-2001 escribió:
manchegon escribió:
Alco1600 escribió:
Pero que hay que comprar en conjunto o copmo va el tema?


Obligatorio no sera jejejej, pero vamos que yo necesito comprar en conjunto porque como sabeis no estoy en españa, entonces no me queda mas remedio que alguien lo compre, lo pruebe y lo envie a mi casa... y yo, ingresarle despues el total


Mandame un privado o hablamos por el MSN ;)

s2


Tienes un privado ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Bueno, las 316 verdes ya han volado, ayer estube en Gotthard Trens y las que tienen que recibir mañana las tienen todas apalabradas. Así que ahora sólo quedan camellos de Cercanias y 318 Taxi, posiblemente la ALCo "Taxi" más lograda.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
En la web de la tienda del pais de los pirineos tambien empiezan a haber BUENAS ofertas. El camello a 179 € en digital :shock: :shock: :shock: El pato Renfe ( el más bonito Para mi) a 200 € en analogico. :shock: :shock:
Si no fuera por la crisis y por todo los modelos que se avecinan...
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
La oferta de la 318 en continua es la version digital o analogica, esque me ha llegado la analogica y pense que era la digital la que se ofertaba-

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal