Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sugerencias sobre la 352 en H0

Sugerencias sobre la 352 en H0

Moderador: 241-2001


Nota 25 Feb 2009 18:07

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Hola a todos, ¿Creeis que es buen momento para que se saque un modelo de 352 en H0? ¿Pensais que ya no es competencia la que en su día sacó Ibertren?...
¿Cómo os gustaría que saliese? ¿Con las dos grandes ventanas originales, o en seis ventanas? ¿Monofaro o bifaro? ¿Con la caja del aire acondicionado o sin ella?... ¿Se debería sacar también la versión taxi?... etc...
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo creo que a parte de la crisis económica es un modelo que esperamos muchos aficionados a la época IV, y supongo que los de la III también; pero hay un ligero matiz y es que precisamente este año Electrotrén descatalogó su Talgo III, con lo cual, y no digo que no volvamos a verlo, pero sí que tardaremos cuando "regrese" lo mismo vuelve acompañado de una 352, pero no veo factible, con el catálogo actual que se aventuren a sacar esta locomotora.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2008 17:34
A mi la 352 taxi, simepre me ha parecido una anómala decoración para una talguera, pero me atrae, por lo que si sale algún día la compraría


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
A mi siempre me gustan los originales.
Otra cosa es que mejoren las comodidades de los maquinistas,
en la vida profesional de la realidad.
Las casas de modelismo deben sacar los originales,después
si quieren sacar reformados,no me parece mal,pero siempre el
original como mínimo. :lol:

saludos desde Badajoz


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
seria ideal para tirar del talgo Granada-Almeria-Madrid, yo la compraria seguro, no se si con los cristales blindados o con los normales, pero es que esta maquina me encanta.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
A mi me gustaría en versión de origen.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Y sin embargo tienen, eso tengo entendido, la exclusiva de reproducción de los modelos Talgo.

No me gustan las "exclusivas", no son más que un modo de monopolio.

Saludos.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal