Índice general Foros Fabricantes y Novedades CENSO DE FALLOS, RENFRITOS Y OTROS TRUÑOS

CENSO DE FALLOS, RENFRITOS Y OTROS TRUÑOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Dentro de los susodichos no sé a que tipo pertenece el vagón de la foto mía que subo:

2.jpg
2.jpg (79.99 KiB) Visto 3288 veces


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
s-l1600.jpg


Aquí lo tenéis en roco N, creo recordar que alguien le quito 1 eje de cada bogie para aproximarlo a Renfe. No recuerdo la publicación, pero lo hizo algún compañero de afición. Después le pinto de rojo oxido y le puso la galleta de Renfe.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Dentro de los susodichos no sé a que tipo pertenece el vagón de la foto mía que subo:

2.jpg


Miquel


Son de la serie JJTL 301 a 400, la misma que los de la foto que ha aportado CC7601.

Por cierto, muchas gracias a ambos por compartirlas!

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Buenas tardes;

Reactivo el hilo para ver si alguien puede informarme sobre si la decoración de la referencia HE6010 de Hornby ha existido en esos vagones o es un repintado y en caso afirmativo que transportaban.

vagon-mercancias-cerrado-tipo-px-naviera-astur-andaluza-ep-iii-2-unidades-1-87-h0-electrotren-e6010.jpg


Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas noches!
A mí no me importa que un tren sea un renfrito, de hecho tengo más de uno y no me quejo, me gustan los que poseo como trenes que son. ¿Qué modelos renfritos o repintados ESCALA N siguen disponibles en el mercado?
Es quizás rara mi pregunta, pero aparte de ser modelos RENFE, tienden a ser más económicos, por el tema del presupuesto... :?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
El problema es que un "renfrito" no suele llevar asociado un precio más bajo.
A mí lo que me fastidia es que me quieran colar gato por liebre.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
piotr250 escribió:
El problema es que un "renfrito" no suele llevar asociado un precio más bajo.
A mí lo que me fastidia es que me quieran colar gato por liebre.



No puede costar mas barato que un modelo real simplemente por costes de fabricación, el problema es que el refrito cope mercado como ha pasado con los 10000 de soldat y nos fastidiamos todos, o el caso mas sangrante, la cisterna Zas de electrotren pintada en marron que ha vendido mas que las reales de ktrain y ya no harán más.

Triste pero asi es asi que NO A LOS REFRITOS

pd esos dos X cubiertos son mas falsos que un duro de madera

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas.
Os doy la razón a todos, me explico, hay refritos que sin duda son tan caros como cualquier modelo real. Pero yo sé de casos de modelos refritos que me han supuesto un coste bajísimo: es el caso de mi 254 Arco de Piko H0, me salió por poco más de 50 euros siendo nueva hace ya años.
La ventaja de estos renfritos es que se pueden hacer sets de iniciación más asequibles: la propia 254 con coches Arco (repintados también a todo esto) o la 320 de Roco.
Un saludo!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
A mi la vrdad es que me gusta que se asemeje bastante a lo real, pero sinceramente no soy un cuenta remaches. Hay modelos que aunque igual no han existido nunca en cuanto a tampografia y que sinceramente me gustan. Ejemplo de ello las cisternas de Electrotren de Saltra, igual no existieron asi en realidad nunca pero es una de las decoraciones que mas me gusta de todas las cisternas que tengo.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Opino igual. Tengo algunos renfritos (un tolva de cementos Vegun de Electrotren, 10000 Estrella de Roco, 254 de Piko, Train And Breakfast de Arnold...). Lo ideal es que nuestros modelos calquen trenes reales, pero tampoco pasa nada.
No obstante, quisiera saber si alguno de los modelos que hoy están en stock son renfritos por el tema del precio muchas veces (no siempre, pero los dos vagones de arriba de Electrotren azul y blanco son más baratos que los mismos con otras decoraciones). Gracias de nuevo.
¡Un saludo!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal