Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sigo sin entender estos precios...

Sigo sin entender estos precios...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

Como decía en el título, no entiendo estos precios, como ula locomotora 1000 puede costar 175 euros, es una cosa que se ha discutido mucho, pero que el decoder valga 145!!! eso es un robo.
Tan solo tiene 15 funciones, con ese dinero compro una placa base y un procesador.... que realizan millones de millones de funciones.... es una tomadura de pelo.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
La verdad que si que parece muy desproporcionado el precio...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Eso pasa por que pagamos lo que nos ponen en las narices, sin ver las consecuencias para los bolsillos de poco contenido.y tragamos podo lo que se nos presente.
Yo siempre he dicho que la culpa de que los precios esten asi la tenemos nosotros los aficionados.viene el comercio de turno.hagan su reserva.y nosotros como bobos resevamos,despues modelos de tirada limitada.ERROR.
Un ejemplo, yo llame a un "distitrubuidor",para informarme sobre un decoder para una maquina de Mehano, el señor del otro lado del telefono me dijo que no eran distribudores sino un intermediario entre la fabrica de Mehano y el distribuidor,.
Imaginaros la forma de pagar como bobos los modelos.
Intermediarios,distribuidores,comercio especializado,y por fin los paganini,los aficionados.
No me extraña que los precios esten por las nubes y los sueldos por los suelos de que hos sorprendeis.Saludos INDALTRENSA/ASAFAL
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
indaltrensa escribió:
Eso pasa por que pagamos lo que nos ponen en las narices, sin ver las consecuencias para los bolsillos de poco contenido.y tragamos podo lo que se nos presente.
Yo siempre he dicho que la culpa de que los precios esten asi la tenemos nosotros los aficionados.viene el comercio de turno.hagan su reserva.y nosotros como bobos resevamos,despues modelos de tirada limitada.ERROR.
Un ejemplo, yo llame a un "distitrubuidor",para informarme sobre un decoder para una maquina de Mehano, el señor del otro lado del telefono me dijo que no eran distribudores sino un intermediario entre la fabrica de Mehano y el distribuidor,.
Imaginaros la forma de pagar como bobos los modelos.
Intermediarios,distribuidores,comercio especializado,y por fin los paganini,los aficionados.
No me extraña que los precios esten por las nubes y los sueldos por los suelos de que hos sorprendeis.Saludos INDALTRENSA/ASAFAL



Pienso lo mismo que tu.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
ya semos 3 los que pensamos lo mismo.
solo hay que ver como bajan los precios al año, eso si, para gustos los colores, cada uno es libre de hacer lo que quiere.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal