Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
juanitogomezco escribió:
jmtren escribió:
Hola juanitogomezco

Yo también adquirí la mía de segunda mano, tenia el problema que indicas, o al menos se le parece un montón, y lo solucione con unas gotas de aceite sobre los casquillos donde gira el eje del motor, (en el propio motor concretamente). Eso si, el desmontaje para llegar a dicha zona me resulto complicado, no tiene buen acceso.

Un saludo.

Bendito sea!
Que pena que tengamos que andar así con lo que cuestan éstas máquinas. Y lo peor lo que tu dices, el acceso.
Vamos a ver. Como no tengo trabajo construyendo la maqueta...
Conoces algún buen mecánico que lo pueda hacer?.
El taller del modelista tiene pero van con dos meses de carga de trabajo.


...no sabría decirte un sitio que te la reparen, yo con paciencia y poco a poco, (cuando se complicaba lo dejaba para otro rato), conseguí engrasarla.
Si el el problema es el que comenta Bakertalgo se complica un poco mas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Mi 030 va a trompicones, llame a MABAR, me identifique, hablé con el hijo de Ramón, le expuse el caso y me dijo que no tenían servicio de reparaciones, le pregunté por alguna persona que podría hacer trabajo, diciéndome que no lo sabia.
Con más 40 años siendo cliente de MABAR nunca hubiera pensado llegar esto. Mi último producto comprado a MABAR fue la 4000, me pensaré antes de comprar otro producto de ellos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal