Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
melco8902 escribió:
lespe escribió:
En absoluto está prohibido. Sencillamente no le veia la necesidad de hacer propaganda, además, el tema importante era el número de referencia, no el comercio. ;)

S2 Carlos


Hay formas de interpretarlo, puede ser propaganda o citar la fuente, una cosa que muchas veces de deja en el aire.


Ok. Citaré las fuentes. Ningún problema. 8-)

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Aunque el precio se me escape un poco de las manos, yo lo veo justo, tanto para analógico como para digital, y lo del botijo... Es una idea estupenda :)

Saludos

EDITO Ya 1000 mensajes :o Pues eso, mi mensaje nº1000 se lo dedico a Mabar ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Pinta muy bien esta 030. Y felicidades por los 1000 :) .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ganz escribió:
Y felicidades por los 1000 :) .



Gracias Ganz ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Os habeis dado cuenta que nuestro maravilloso parque de vapor crece. estamos de suerte.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2009 22:52
Hoy en la página web francesa railway.fr sale como novedad dicha loco para los aficionados galos ya que parece fácilmente transformable con un kit de accesorios en algún tipo de locomotora de mercancías de aquellas latitudes. O sea, que en Francia también se venderá aunque en cantidades sumamente limitadas. Eso sí: la pieza a 259€ de nada.

Para que cosbste que tanto Ibertrén como Mabar también venden en Francia y además se les reconoce su esfuerzo y su trabajo bien hecho. Ya veréis cuando vean el botijo y la pala los franceses...

Saludos al foro


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Mabar hace tiempo que se le reconoce en Francia por sus modelos, incluso han tenido la osadía de premiarlos por alguna de sus creaciones. :o

Por algo será ;)

¿Que han hecho cosas mal? Seguro, y gordas. :roll: (Ya podrían cambiarnos la carrocería del primer TER, por ejemplo). Pero parece que van rectificando, o eso espero.

Si esta sale bien, supongo que a la siguiente le aumentaran los ejes :twisted:


Desconectado
Mensajes: 6452
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

cheminot escribió:
Hoy en la página web francesa railway.fr sale como novedad dicha loco para los aficionados galos ya que parece fácilmente transformable con un kit de accesorios en algún tipo de locomotora de mercancías de aquellas latitudes. O sea, que en Francia también se venderá aunque en cantidades sumamente limitadas. Eso sí: la pieza a 259€ de nada.

Para que cosbste que tanto Ibertrén como Mabar también venden en Francia y además se les reconoce su esfuerzo y su trabajo bien hecho. Ya veréis cuando vean el botijo y la pala los franceses...

Saludos al foro


MABAR reproduce una Creuseot muy común en líneas francesas de finales del siglo XIX.

IBERTRÉN reproduce una Schneider idéntica a las Cou-cou del París-Orléans.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Y entiendo que esos modelos franceses nunca han sido hechos como tales en H0, si no, nos hubiéramos dado de tortas por ellos. :D

Tienen muuuuy buena pinta las maquinitas. Espero que el resultado final sea algo más robusto que los prototipos. (No tanto plástico frágil). Aún así, yo ya tengo reservadas las dos, y con sonido.

Lo que no acabo de saber es si se les puede poner fumígeno.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 15 Nov 2010 10:40
en catálogo Rocafort ya salen !!!


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
mikado2111 escribió:
en catálogo Rocafort ya salen !!!

Que catálogo es ese :?:
;)


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
FOBAHN escribió:
Es virtual, en su WEB - TRENES - MABAR
Luis

:o :o :o Os referis a lo escrito, donde pone que:
Es presentada en un estuche espectacular de madera.
Yo pense que era algún folleto ó algo parecido, donde se veía la caja :) :lol:
Gracias y Saludos.


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Si...... ya empiezan a aparecer en los comercios, en las versiones analógica, digital, y con sonido. Lo que ninguno hace referencia es a la Rf. 82300, que es la de la opción sin motor, para hacer dobles composiciones.

En cambio, sí está anunciada por Mabar...

http://www.mabar.es/producto/c/3084/198 ... 0-2264.htm

Según me comentaron de Mabar personalmente, en la pasada edición del FiraTren de Lleida, se podía sacar de la peana de madera, y colocarla en vía.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Eso mismo pregunté yo en este hilo pero nadie sabía nada aparentemente...o no contestó.

Mi pregunta: tendrá esta máquina cajetín y elongación?? para hacer dobles tracciones???

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Eso mismo pregunté yo en este hilo pero nadie sabía nada aparentemente...o no contestó.

Mi pregunta: tendrá esta máquina cajetín y elongación?? para hacer dobles tracciones???

Miquel


Pues parece que en el testero, lleva el cajetín NEM, detrás del enganche de husillo.......

110201195148_82200-201-b.jpg
110201195148_82200-201-b.jpg (78.36 KiB) Visto 2264 veces


S2 Carlos
S2 Carlos

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
¿Alguna noticia sobre la comercialización de la 030? Estamos metidos en las navidades y no hay indicios de ella por las tiendas. Eso sí, si hay que esperar, se espera, no vayan a liarla como con el TER en N, que la distribución está siendo caótica.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

ver hilo Novedades Mabar 2011..
Miquel el del Vapor

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Hola:

Hilo visto. Gracias... ;)


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Se entiende que las dos locomotoras son iguales pero con matrículas diferentes ¿no?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

JMAM escribió:
Se entiende que las dos locomotoras son iguales pero con matrículas diferentes ¿no?


Cambian detalles, tapa de humos, caja de herramientas, topes....
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal