Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
mikelet escribió:
Según mi proveedor habitual, para LUNES(3) o MARTES(4). Que conste que yo la compro solo por el BOTIJO. Jejejeje.
Saludos desde Barcelona


Pues en enero el lunes es 2 y el martes 3 :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 3555
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pido disculpas por este lapsus de fechas, debido a la emoción, que representa para mi, tener un botijo a escala HO, Jejejeje
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Me muero por estrenarla ya! :mrgreen:
espero tenerla para el dia 5, porque tengo una "renfada" de vapor en la soci...


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
hardtonic escribió:
Si ya han enviado email a las tiendas para comunicar su llegada es que estarán para la semana que viene.

La verdad es una de las novedades que con más ilusión espero del año!! Y eso que a mi el vapor no me llama especialmente, pero este tipo de máquinas pequeñas con tender son tan bonitas :P


Ahora ya no es novedada del Año, por lo menos no del año 2011. :lol:

Ahora a pasado a ser del Año 2012. :P
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

No entiendo este secretismo por parte del "fabricante". Van pasando los días y solo hacemos que quinielas:
"
Me ha dicho un pajarito........
En mi tienda habitual me han dicho que...
Hay huelga de transportes...
etc.
etc.
"

Tanto les costaría decir la verdad? y no pasaría nada....Con que al final compramos....pues a ellos
les importa un bledo porque acabamos comprando...les es igual que esperen más...deben pensar...

Creo que esto ya es una falta de respeto a los clientes.

Recuerden que sin nosotros Vdes. no existirían

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Yo creo que a ciencia cierta no lo saben ni ellos...
No queda mas remedio que esperar y tratar de no desesperar.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
mikadoazul escribió:
Yo creo que a ciencia cierta no lo saben ni ellos...
No queda mas remedio que esperar y tratar de no desesperar.
Saludos


Efectivamente, ni ellos mismos deben saber con exactitud el día en que las servirán a los comercios. Tal y como las gastan los chinos, no sería pruedente recibir la mercancía y mandarla a las tiendas sin antes hacer una cata a conciencia (si es que no la están haciendo ya en estos días) para evitar que les cuelen artículos defectuosos... Despacio y con buena letra.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2011 22:55
Miedo me da que con motivo de estas fechas pase algo similar a lo que ocurrió con la llegada de los TER. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
Mucho me temo, que los de mabar se estan tirando de los pelos, viendo que los chinos no les mandan a tiempo el material y que si pensaban venderlas todas esta navidad, va a ser que se quedan con buena parte de locomotoras en el almacen, sin vender.

Porque mas de uno gastara lo que tiene ahorrado en otra cosas para reyes, porque el dinero no sobra.
Y luego ya no podra comprarla. Que luego viene la cuesta de Enero y con la crisis la de Febrero, Marzo y sigue sumando.

Total: Acumulacion de stock sin vender y rebajas al canto.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2011 12:49
Estoy de acuerdo con el comentario de "guillop", creo qu el retraso también perjudica a Mabar que dejan de ingresar cuantiosos euracos, con el riesgo de no vender todas las Uds. aprovechando el tirón de las navidades.
Todo ésto se debe a mi parecer a la falta de rigor y seriedad en el compromiso de plazos de entrega por parte del chino de turno.
Tambien pasa este fenómeno de "ansiedad ferroviaria" cuando un modelo se anuncia y tarda tanto en distribuirse, y tambien a la sequia de vaporosas que adolecemos los aficionados españoles.
!Paciencia.......que llegará!


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas:
Yo acabo de preguntar en la tienda Modelismo del tren y me han dicho que mañana o el miercoles las tienen seguro :) :) :) :)
Un feliz saludo!
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Mabar acaba de emitir un comunicado.
Esta locomotora no está lista para la entrega por defecto. Dirán próximamente fecha.
Saludos.
L


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: casa
Registrado: 26 Feb 2011 21:22

nuestro gozo en un pozo,ya alguno que otro nombrasteis lo del TER ,en fin que se le va a hacer.S2


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Mejor que detecten ellos el defecto que nosotros....
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Luis1968 escribió:
Mabar acaba de emitir un comunicado.
Esta locomotora no está lista para la entrega por defecto. Dirán próximamente fecha.
Saludos.
L


El comunicado donde lo han realizado.

S2
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Según me ha comentado mi comercio por correo, hay fallos y no lo entregarán por el momento.....me da la risa!
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Prefiero que tarde a que me deje 300 lagartos y sea una cagada.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas:
En estos casos mabar que hace? Los envía a reparar? Porque es una tonteria preguntar que tiran todas las locomotoras.....
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
Ya nos han jodi.. el regalo de Reyes. Jodi2 se quedan los de Mabar sin su campaña y ¡ JODI2 CHINOS ! que nos traen por el camino de la amargura.
Igualito que lo que paso con la 030 Schneider de Ibertren.
Si es que lo barato sale caro.

Pues lo dicho antes, a gastar el dinero en otro regalo y volveremos a ahorrar para dentro de unos meses.
A esperar con los dedos cruzados. Que un par de meses no se los quita nadie a esta vaporosa, entre que vuelve el pale a china, arreglan el descosido y vuelven a traer el pale.
Última edición por guillop el 04 Ene 2012 00:06, editado 1 vez en total
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menuda faena!!! :( :( :( , me quedo sin regalo de reyes, asi que meteré ese dinero en la hucha para más adelante o una mikado de ET ahora, prefiero que detecten el fallo ellos y que lo reconozcan, ojalá la tengamos pronto como debe ser

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal