Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Que sucede ultimamente que se ha puesto de moda reconocer fallos de ultima hora y coinciden con locomotoras pequeñas de vapor?

Menosmal que no es la Garraf.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Me cago en la PU::!!, coño eso se mira antes de empaquetarlas , parecen tontos JOD.R
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Sigo insistiendo en que Mabar debería decir algo a la afición....tan complicado es?

No creo que hayan encargado "miles" de máquinas. Hay fábricas chinas caras y baratas...o sea
unas más serias que otras, todo es cuentión de precios....

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Pues a mi me han confirmado también que ha habido un problema.
Mi proveedor me ha dicho que al parecer a las locomotoras les falta un accesorio (tal vez se trate del botijo)
Si se confirma que es un accesorio, es un problema menor, pero aún así ya me han dicho que ún mínimo de 2-3 semanas más. Obviamente si no es un accesorio y se trata de un defecto de fabricación, las locomotoras se devolverán al fabricante y obviamente el plazo de entrega se multiplicará por X.
Tengamos paciencia...


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
mikadoazul escribió:
Pues a mi me han confirmado también que ha habido un problema.
Mi proveedor me ha dicho que al parecer a las locomotoras les falta un accesorio (tal vez se trate del botijo)
Si se confirma que es un accesorio, es un problema menor, pero aún así ya me han dicho que ún mínimo de 2-3 semanas más. Obviamente si no es un accesorio y se trata de un defecto de fabricación, las locomotoras se devolverán al fabricante y obviamente el plazo de entrega se multiplicará por X.
Tengamos paciencia...


Dudo mucho que sea un accesorio. Si fuese asi, nos la venderian de todas formas y ya nos darian el accesorio cuando estubiera disponible.Otras se han vendido con carrocerias defectuosas y luego han cambiado la carroceria sin costes.

El problema tiene que ser grave para no sacarla a la venta. Tiene que ser algo que para subsanarlo necesita un desmontaje o retoque serio. Pero no nos lo diran.

Olvidemos nos de ella por un tiempo que mientras otra novedad saldra.
Mabar ha tenido su momento y la han cagao.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Buenas Sr. FOBahn ,
a mi me parece que los chinos ,no tienen ni p... idea ,de nada ,
desde que han inventado la polvora (posiblemente por casualidad)
solo han sido capaces de copiar y copiar y copiar ,
y para vender copias tienen que ser baratos ,
y si es barato es malo ,
si no fuera por los occidentales ,no tendrían nada que copiar ,
desde que se acabo el "trueque" ,solo vender y vender ,
como sea y lo que sea ,
aqui en la Playa San Juan ,hay varias tiendas ,
son descuidados ,desordenados ,
una vez me toco cambiar un diferencial en un piso alquilado por una familia de chinos y tambien ,igual ,desordenados ,descuidados y sucios .
eso si el Marcedes en la calle ,
to fachada ! son "clasistas" ,"negreros" ,"muchos mal educados" ,"avariciosos" ,"tacaños"
Comunidades cerradas ,no se integran de ningun modo ,no participan en ningunas actividades ,de los de por aqui ,deportivas ,ludicas o sociales .
Los de Mabar , saben todo esto y aún dejan y los cag...,
Yo tengo tres cocker's americanos dorados y cuando paseo por las calles y me cruzo con un chino y veo que los mira con atención ,me digo este "fil de p.." esta viendo ,
unos Tipanyaqui ,wantun y cocker's asados .
Que manía les tengo ?
Si ve a Joan Carles ,Maite o Juan ,recuerdos desde Alacant .


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Las prisas siempre son malas compañeras de viaje, creo será básicamente eso.

Y personalmente, no creo que la campaña les afecte mucho, pues todo el que la quiera comprar la acabará comprando, lo único que capitalizarán más lentamente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
A mi me han comentado lo mismo respecto a alguna pieza o embellecedor.

Todos tenemos ganas de tenerla, pero no podemos culparlos por no repartirlas, si esta es la causa, pensando que luego nos la podian entregar posteriormente. Si lo hicieran así posiblemente pondríamos el grito en el cielo diciendo que por que lo venden sin estar completa, aparte de que mucha gente compramos a distancia, por lo que son otros gastos de envio, y no digamos ya si es algo un poco complicado de montar.

Por lo tanto, aunque nos fastidie, pues habrá que aguantar y ver como desarrolla.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Yo quiero romper una lanza en favor de nuestros fabricantes nacionales y si me lo pemitís, excluyo a Hornby-Electrotren porque aunque lo fue en su origen, lo más probable es que muchas de las decisiones no se tomen en España.
Hemos de pensar que antes de la llegada de estas empresas, el que quería tener un parque movil de material español, tenía que conformarse con los "refritos" y material de resina.
Hoy en día tenemos piezas que según mi criterio, son de un nivel de detalle y finura que para mi es más que aceptable y todo gracias a ellos y a su iniciativa.
Po favor, tampoco caigamos en el redundante error de comparar el potencial de Fleischmann, Roco o Märklin, empresas más que consolidades en los mercados internacionales (algunas centenarias), con estas dos empresas citadas ya que estaríamos haciendo una injusticia.
Todos nos hemos entristecido con la noticia y probablemente algunas desaprobaciones procecen de la desilusión, pero demosles todos un poco de margen y un voto de confianza, porque seguro que nos llegará un buen modelo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Registrado: 31 Dic 2010 22:38
Completamente de acuerdo contigo Mikadoazul. Y si no, recordemos los tiempos en que casi no teniamos nada de material motor, y eran empresas como Mabar las que nos ofrecian locomotoras, vagones y alguna otra cosilla, fabricadas en metal blanco, resinas etc.

Estamos de acuerdo en que es su negocio, pero seguro que en mas de una ocasión la relación beneficio esfuerzo no es nada favorable, y se compensa con afición.

Un saludo majos.

Ps. Un saludo muy especial para Mari. :D


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

En la web de Mabar anuncian que esta locomotora se servirá también como decoración con peana bajo la
referencia 82300 o sea sin motor. Ideal para dobles tracciones.

Se sabe si también llegó con defectos si es que llegó... Pues de no ser así podrían decir algo y venderla, o no?

Sigue el silencio sepulcral.........

O les falta chispa. la verdad ya no se.....Vale, la paciencia, todos tenemos pero.........Ah me olvidaba que ellos
no tratan con clientes sino con "comercios especializados"


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ojala no tarde mucho en llegar el día en que China ya no sea un lugar rentable para fabricar trenes en miniatura y la producción venga para España u otros paises más serios, y así acabamos con estos malos rollos cada vez que hay una novedad RENFE.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
pobres reyes magos que tienen que venir con con las manos vacías
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
De los 4.957 usuarios de Forotrenes ,hay algún chino ?


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¡El botijo es para el verano!

Ahora mejor guardar las perras para las ofertas que va a hacer dentro de nada una conocida tienda de Barcelona, eso sí, de manera presencial en su local, nada de internet. Quieren vaciar gran parte del stock. Y hasta aquí puedo leer...


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
AlejandroMan escribió:
De los 4.957 usuarios de Forotrenes ,hay algún chino ?


Chi.


Desconectado
Mensajes: 82
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
Pues a mi me ha dicho el de mi tienda de referencia que le comunico Mabar que es problema tecnico de la locomotora, sin fecha de cuando poco mas o menos puede estar de vuelta.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2011 12:49
Leo los comentarios vertidos sobre este hilo, y no me queda duda a pesar del "cabreo general" que a los que nos gusta el vapor la compraremos y esperaremos lo que sea necesario, ya que lo que nos va en ello es una afición y no otra cuestión más vital.
Creo que ala vista de "como está el patio" ésto es lo que nos espera mientras los modelos se fabriquen en Asia y que vá para largo; ó creeis que los fabricantes nacionales pueden montar actualmente su producción en nuestro pais y competir en calidad y precios con las marcas principales; ni tan siquiera se pueden permitir enviar persona que efectuen controles y acabados "in situ" antes del envio,por tanto como actualmente los productos quedan "al pairo" del chino.
De todas formas, no todo el producto chino es malo, ya que las principales marcas de automóviles, electrónica, etc. lo hacen allí y con calidad, todo depende de controles y como se le aprieten las tuercas en los contratos.
No sé si con éste rollo convenzo a alguien (tampoco lo pretendo) pero al menos puede servir para distraernos mientras llega tan deseada locomotora. Un saludo a todo el foro.


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Si,bueno puede ser,
siendo una sociedad tan hermetica ,aceptarían a un blanco ,fisgoneando en la fabrica ???
Que a lo mejor se pide 5000 unidades ,bien hechas se supone ,y fabrican el triple para vender en plan jugete en vete saber que pais ?
De todos modos ,en la era de Internet,videos en HD,fotos con mogollón de pix. es imperdonable estas cagadas ,


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Yo pensaba en el control del proceso de fabricación y no antes de cerrar el container ,que ya era tarde para la mikado y su mierdecilla de engrenaje de plastico ,quien controlo la calidad de estos plasticos y otros ,que pasa que si el capataz (el que paga ) no esta ? todo vale ?
No hay excusa ,son piezas complejas ,diferentes plasticos,diferentes metales,pintura precisa y tiene que terminar en modelos de gran acabados y estetica ,solo por esto deberían ser vigilados ,no es Bachmann a 50€ con DCC on board .

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal