Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresaaaaaa!!!!!!

Sorpresaaaaaa!!!!!!

Moderador: 241-2001


Nota 07 May 2009 23:10

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Buena noticia para los que queremos coger la versión que teniamos pendiente :) Saaludos!!!
Saludos!!! ;)

Nota 08 May 2009 11:37

Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Vaya con esta noticia; se me plantea una duda de cara al verano y es que cuál de ellos compraríais: este automotor 432 (me quedo con el techo plata) de Mabar o el 440 (azul y amarillo) de Electrotrén.

No vale decir los dos.

Saludos.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain

Nota 08 May 2009 12:28

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diezmiles escribió:
Vaya con esta noticia; se me plantea una duda de cara al verano y es que cuál de ellos compraríais: este automotor 432 (me quedo con el techo plata) de Mabar o el 440 (azul y amarillo) de Electrotrén.

No vale decir los dos.

Saludos.



Sin dudarlo el 432 si tu radio minimo es el 415!!!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 May 2009 15:44

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Y no piensan sacarlo con los colores regionales actuales??

Nota 08 May 2009 20:26

Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Es de suponer que con nuevas numeraciones! (que no repitan el desliz del 432.007!)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 09 May 2009 07:06

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Para diezmiles:

Sin dudarlo vuela a la tienda y comprate la 440!! No hay color! Además Electrotren está empezando a tardar en repetir modelos, la Mikado en estado de origen está en catalogo pero no la van a volver ha hacer por lo menos de momento, y no se encuentran :cry:

Eso quiere decir que como se agote la UT440 vas a tener que esperar sentado a que la vuelvan ha fabricar... :roll:

Corre a por una 440!!! :o

Nota 09 May 2009 07:53

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Still eso de que la mikado no se encuentra, habria que verlo , aqui en Zaragoza hay en las tiendas Mikados y Bonitas asi que ......

Nota 09 May 2009 10:01

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
stillN escribió:
Para diezmiles:

Sin dudarlo vuela a la tienda y comprate la 440!! No hay color! Además Electrotren está empezando a tardar en repetir modelos, la Mikado en estado de origen está en catalogo pero no la van a volver ha hacer por lo menos de momento, y no se encuentran :cry:

Eso quiere decir que como se agote la UT440 vas a tener que esperar sentado a que la vuelvan ha fabricar... :roll:

Corre a por una 440!!! :o



La mikado estado de origen sale dentro de unos 15 dias otra vez con otra matricula, en el caso de estos dos modelos, la matricula también es distinta, el obispo sin enganches es un buenisimo modelo, en el caso del modelo de techo plata, al no tener antilazos, los radios los admite mejor, luego no tiene todos los fallos que tiene la 440 de pintura, version azul incorrecta que no se corresponde con la versión, no se ve el motor, interiores de un color real (asientos azules y verdes), etc etc.Ademas tiene sonido y es el suyo


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 12:13
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No quedé muy contento yo con el anterior 432 de Mabar, ya que al ser digital y yo no, pues no anda bien en analógico, corre poco y paradas y salidas bruscas; y eso que funciono con inercia y freno.

Nota 09 May 2009 13:10

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Para FTS: ¿Le has quitado el decoder?, otra cosa que le falta es un poco de grasa, entonces va de cine

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 14:47

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Para diezmiles:
Suscribo lo dicho por stillN de la A a la Z y a ello añado lo siguiente:
Si lo que buscas es un modelo ESTATICO, o sea sólo para tenerlo en una vitrina o estacionado en la maqueta como elemento decorativo, te diré que el "obispo" 432 es el modelo perfecto ya que su nivel de acabado y detalle es excelente.
Pero si como a mí lo que te va es ver trenes corriendo y maniobrando por tu circuito y no ser tú el que corra detrás de ellos para encarrilarlos cada 5 minutos sin ninguna duda tu modelo es la 440.
¡¡¡Vamos que no hay color!!!
Y esto mismo vale para el TER(Tienes que Encarrilarlo Repetidamente)
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 09 May 2009 14:59

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Hombre os que decis de la 440 eso es porque no tendreís una maqueta con rampas.. porque como pille un cambio de rasante en cruva adios muy buenas.. la AAFM es especial rampa de pruebas y creo que pocas pasan sin descarrilar.. el 432 no tiene tal problema, pero tiene el problema de los radios y es que por menos de 415mm no entra por lo tanto en la AAFM también descarrila, en casa con radios minimos de 415mm y todo llano ámbos sin problema, bien es que la 440 rueda mucho mas fina, lógico por su motor con cardanes a los 2 boguies, pero el ver el motor es horroroso, y esto tampoco debería ser así puesto que Trix con su motor C-sinus solo ataca a un boguie y ruedana las mil maravillas y mucho mas suaves que con motor central, es por tanto que cada uno tiene su pros y sus contras.

En cuanto a estética sin dudarlos el modelo sería el 432, hace 1 semana cogi la 440 y toy desanimado con ella, mientras el 432 rueda cada nada por la maqueta y me acuerdo que estuvo meses sin meterlo en su caja cosa que la 440 ya esta en caja. Y si ahora pudiera volver atrás la 440 no se hubiera venido a casa, es que no se.. se puede decir que no me dice nada, mientras que el 432 vo el modelo real al 100% y caerá el plata ahora con la reedición.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 09 May 2009 15:26

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por eso, como no hacen RENFE esa MARCAS que tu dices, a mi me trae al pairo,que les pase algo, pues como que me da igual con tanto exclusivismo y tanto rollo con algunos precios que eran desorbitados (el otro dia vi el famoso restaurante del Orient Express a 70 eurazos) y eso si que me parece caro de narices y eso que la tirada es mucho mayor que las de aqui... , el dia que marklin haga algo, pues entonces todos contentos, de todos modos, ya sabes bien que Marklin hace en china una gran parte de su produccion, y vienen bastantes defectuosas, recuerdo en una tienda de Madrid, como sacaron 3 orlando di lasso de casi 400 euros cada una y ninguna iba bien y es marklin!!!!, además no se puede comparar simplemente porque en España a lo sumo venden 2000 modelos de cada ver¡sión, no más..., si no fuera por ellos, no tendriamos el nivel de reproduccion actual, dime que modelo empezo con los husillos funcionales o las cadenas móviles, o quien reprodujo las vetas de la madera de manera sobresaliente con un rodaje digno de mención en un coche de ejes, o con un sistema de toma de corriente que deja a los demás a la altura del betún y utilizado por la mejor marca de escala n que es Kato..., asi , que lo siento, pero no puedo estar en más desacuerdo contigo esta vez.

Y de hecho, Electrotren, hace 1500 unidades y va cambiando versiones o numeraciones, como el caso de la 251, o de las japos

¿Por qué otros fabricantes no lo pueden hacer?

Que yo sepa, en la caja del 432 no pone serie limitada...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 19:53

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
PRORENFEH0 escribió:
Si al chema se le vera el plumero :lol: :lol: pero a ti se te ve el patinhierro desde largo :( :(


:lol: :lol: :lol: :lol: , has acertado de lleno!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 19:56

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
Se te ve el plumero, majete.




¿Y entonces por qué siempre dices que la 440 la tenia que haber hecho mabar o que el 444 lo tiene que sacar mabar??? :twisted: :twisted:

s2!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 20:22

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
¡¡ 241 !! : Tongo,tongo. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 May 2009 22:43

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
PRORENFEH0 escribió:
Si al chema se le vera el plumero :lol: :lol: pero a ti se te ve el patinhierro desde largo :( :(



Yo no lo habría dicho mejor :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 10 May 2009 09:12

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
103 escribió:
Mon Amí....no puedes comparar la trayectoria y la calidad de fabricación de Marklin y Trix, con sus muchos años de experiencia a cuestas, con el oportunismo y los "pelotazos made in Spain" de nuestros e-truño y m-truñazo. Los primeros son profesionales que van llenando huecos importantes en el mercado, aliándose con la tecnología puntera y las necesidades del aficionado; los últimos sólo son oportunistas del bombazo China (paisa fabrico barato y vendo a precio de oro), aprovechando todas las tretas inimaginables a su alcance para sacar el máximo beneficio económico para si, a costa de dejar de tener un buen producto y de saquear impunemente los bolsillos de los aficionados españoles, porque no tenemos otra cosa a nuestro alcance. Otro gallo cantaría si estas europeas MARCAS (con mayusculas) fabricasen modelos españoles. Y no digo nada más del resto de escarabajos peloteros venidos a engrosar la lista de AlíBaba y las 40 versiones. Ahí queda eso.


Pues vas a ser que vas a tener razón......
Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 10 May 2009 11:07

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
Mon Amí....no puedes comparar la trayectoria y la calidad de fabricación de Marklin y Trix, con sus muchos años de experiencia a cuestas, con el oportunismo y los "pelotazos made in Spain" de nuestros e-truño y m-truñazo. Los primeros son profesionales que van llenando huecos importantes en el mercado, aliándose con la tecnología puntera y las necesidades del aficionado; los últimos sólo son oportunistas del bombazo China (paisa fabrico barato y vendo a precio de oro), aprovechando todas las tretas inimaginables a su alcance para sacar el máximo beneficio económico para si, a costa de dejar de tener un buen producto y de saquear impunemente los bolsillos de los aficionados españoles, porque no tenemos otra cosa a nuestro alcance. Otro gallo cantaría si estas europeas MARCAS (con mayusculas) fabricasen modelos españoles. Y no digo nada más del resto de escarabajos peloteros venidos a engrosar la lista de AlíBaba y las 40 versiones. Ahí queda eso.


Pero a ver´que yo nunca he dicho que estos esten al nivel de Marklin, ya se que son peores,¿que crees que no me hubiese gustado ver una mikado renfe de Marklin? pero te reitero, como no hacen material ibérico (solo un ICE y el precio era cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, encima el tren incompleto, y claro, se los han comido con patatas...), pues como que me la trae al pairo lo que hagan, eso si, hay cosas que han hecho que son preciosa

Eso si el sonido de marklin, su punto débil, que cosa más mala!!!

s2

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 May 2009 14:54

Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

No pensaba yo que llegasemos a estos extremos....Me gustaría que este foro no se pareciera a otros en los que no da gusto participar....

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal