Índice general Foros Fabricantes y Novedades Posible Tolvas duo de SUDEXPRESS

Posible Tolvas duo de SUDEXPRESS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues según la web de SUDEXPRESS se confirma la fabricación por parte de LSMODELS (en su día MODERN GALA) de las tolvas duo anunciadas hace mucho, y la verdad ahora queda la duda de si aparecerán en versión RENFE o no? pero desde luego sería interesante que nos hiciera la versión ya que se ven magnificos.

tolvasduo.jpg


Mas info en:
http://www.sudexpressmodels.com/sudexpress.html

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

103 escribió:
Póngame tres docenas, joven!!!!! :o


Y a mi y a mi :DD anda que no tenía ganas de estas tolvas :D
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Hola

Es que no son de LS Models!!!
Es un modelo producido interamente por SudExpress.

No estan previstas las tolvas de renfe porque la forma de la caja no es igual :(

SudExpress solo colabora com LS en los coches Gril-Express e en la futura locomotora de la serie 4700 de la CP.


Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Hombre, si que hay ciertas diferencias, pero a menos que este fabricante sólo quiera centrarse en Portugal, creo que podria hacer un tanteo con un repintado que al menos yo aceptaria gustosamente. Otra cosa es que también tubieran un soplo de que otro fabricante las vaya a hacer en versión española -cosa que personalmente dudo-.

Movimiento pro-duo ya!!!
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
melco8902 escribió:
creo que podria hacer un tanteo con un repintado que al menos yo aceptaria gustosamente..


En este momento SudExpress solo intenta producir material que reproduce la realidad.
No es lo objetivo de la marca de hacer repintados. Mismo sabendo que lo mercado probablemente los aceptaria ;)

Además hay fabricantes Españoles interessados en hacer las versiones de Renfe e otras similares...

Saludos
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eso es cierto o un rumor???? :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
241-2001 escribió:
Eso es cierto o un rumor???? :D


Es un rumor muy fuerte.
Mas en esta industria se lançan muchos rumores...
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ya que ha salido el tema de los "grill-expres" portugueses hechos por LS Models, ¿alguien sabe cuando saldrán al mercado? ¿alguna fecha aproximada?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
simao28 escribió:
241-2001 escribió:
Eso es cierto o un rumor???? :D


Es un rumor muy fuerte.
Mas en esta industria se lançan muchos rumores...



Lo mismo es alguien que también las quiere hacer para CP repintadas o para sncf... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
Ya que ha salido el tema de los "grill-expres" portugueses hechos por LS Models, ¿alguien sabe cuando saldrán al mercado? ¿alguna fecha aproximada?



Según pone en la web de comboios eléctricos ya estánb disponibles

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Si, las Gril ya estan disponibles en 2 referencias e uña de elas ya parice que esta agotada!!!
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
241-2001 escribió:

Lo mismo es alguien que también las quiere hacer para CP repintadas o para sncf... :twisted:


Como? No te percebi :(
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que el que quiera hacerlas, también puede hacerlas SNCF o CP

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
241-2001 escribió:
Que el que quiera hacerlas, también puede hacerlas SNCF o CP

s2


Si pero se ya LS Models las tiene en version SNCF, SNCB e CP (estas exclusivas para SudExpress), otro que las haga es un poco de tonto?! No?
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues entonces me da igual que sudexpress no las haga si las hace otro; es una noticia interesante. Espero que al menos no le pisen el modelo portugués, que estos últimos años ya hemos asistido a muchas puñaladas entre fabricantes en este, nuestro hobby.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolin son la leche, cuando las pinten no me quiero ni imaginar, en CP en Renfe... Buaaa. S2.


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Creo que el tandem LS Models - Sudexpress puede (debe) darnos muchas alegrías. Desconozco si la futura comercialización de los camas P se debe exclusivamente al interés de la firma Belga-Luxemburguesa, pero sólo de ver su página web se me saltan las lágrimas con ese proyecto de coche cama tipo S. Tienen los ochomiles (incluyendo el de 11 ventanas) anuncian el JJPD que supongo le dará cienmil vueltas al de Jouef cuyo molde tiene más años que las castañuelas de la Piquer. Los Corail Vtu con la pegatina de Renfe, etc. etc. En fin, soñar no cuesta nada.


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2009 12:23
A mi me ha llegado ese rumor, incluso tambien de un coche cama tipo P, tolvas en marron y en verde.

Adios


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Siempre pueden hacer distribución directa desde fábrica. Aunque si es cierto que al menos necesitarian un comercial.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal