Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Miniaturas Lacalle para Ximodelismo...

Novedades Miniaturas Lacalle para Ximodelismo...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues parece que se va a fabricar una serie límitada de 50 uds en kit de latón del furgón de correos 308 y el vagón plataforma con garita y algibe:

correo1.jpg
correo1.jpg (17.9 KiB) Visto 2352 veces

batea1.jpg
batea1.jpg (5.88 KiB) Visto 2351 veces


Mas info en:

http://www.ximodelismo.com/
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que bonito ese furgon!!!! aunque me da un poco de miedo meterme con el laton... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2009 12:23
¿Eso no era lo que se estaba hablando en Valladolid?, habia un grupeta arremolinado de 5 o 6 y uno que se le escuchaba en toda la estacion(estaba en el anden de enfrente al final del mismo . . .) referente a LaCalle o AMF, no reuerdo.

Adios


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2009 12:23
Pues si, se escuchaba bien, por cierto ¿¿que tal es este material para montar??, he encargado 2 furgones y 4 bordes bajos, y nunca he manejado laton.

Gracias


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Alguien puede aportarnos algo de informacion sobre este furgon? es que me planteo comprarlo, pero no se muy bien donde encajarlo :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

manchegon escribió:
¿Alguien puede aportarnos algo de informacion sobre este furgon? es que me planteo comprarlo, pero no se muy bien donde encajarlo :roll:


A ver si lo que quieres saber es algo del real, pues te recomiendo la revista Carril número 63, páginas 21 a 26 dónde tienes la información sobre los antiguos ambulantes de ejes de Correos, estos en concreto estaban dentro de la serie E que al ser reformada en la postguerra fueron dotados de una nueva caja unificada.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Si si, me referia a informacion del vagon real, intentare buscarlo cuando regrese, aunque esa revista no la tengo.. :oops:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ahora, mi duda está si ese coche correos tendrá la misma caja que el 222 o será otra, el vagon aguada con tender si que me interesa un montón

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Saludos compañeros, el vagon 308 de Correos no es la misma caja que el 222, mide 1 cm. mas, las puertas van refundidas hacia el interior y hay diferencias en las ventanas y algun que otro elemento, en el kit de montaje viene todo lo necesario para terminar el modelo, incluso calcas.

Saludos ximo.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal