Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren no paga el cupón descuento

Electrotren no paga el cupón descuento

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2009 22:24
Compre el 28/03/09 la 440, se envío el 30 de Marzo el cupón, según ponía en la oferta en cuatro o seis semanas te ingresaban el dinero, pues llevo nueve semanas y arroz Catalina, creo que nos tomaron el pelo a todos. He hablado con otros compañeros y tampoco han recibido el ingreso.¿ Alguien ha recibido el dinero?
Un saludo ferrata.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ferrata escribió:
Compre el 28/03/09 la 440, se envío el 30 de Marzo el cupón, según ponía en la oferta en cuatro o seis semanas te ingresaban el dinero, pues llevo nueve semanas y arroz Catalina, creo que nos tomaron el pelo a todos. He hablado con otros compañeros y tampoco han recibido el ingreso.¿ Alguien ha recibido el dinero?
Un saludo ferrata.


Te recomiendo que llames por teléfono te lo explicarán o sino siempre podrás poner una reclamación. En mi caso lo envie el 30 de Abril por lo tanto 4-6 semanas aun están en plazos.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo no he recibido nada de Electrotrén, y la verdad me gusatría saber cuando devolverán el dinero. Podrían decir algo en su página. Si alguien ha hablado con ellos nos lo podría comunicar.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Se ha comentado que cuando pasen los recibos del club, luego harán los abonos, pero ni idea. Nada oficial.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues mi opinión es que los pagos los harán entre 4 y 6 semanas después de la finalización de la oferta, eso siginifica que como al final las dos acaban el 30 de Abril, pues pagarán durante el mes de Junio.

Más que nada porque si tengo constancia de personas que los han llamado, para contrastar datos y porque así se simplifica para ellos el envio de los abonos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Yo también entendí que los pagos se harían en Junio, por lo de las 4 o 6 semanas tras la oferta, 30 de Abril. Espero que cumplan, sino a partir 30 Junio a protestar, reclamar y, en su caso, denunciar.
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
En el cupón quedaba muy clara: pagarían de 4 a 6 semanas después de enviar (po correo certificado a ser posible) la que la promoción exigía.

Yo hace unas semanas protesté porque ya habían pasado 8 semanas y me contestaron que empezarían a pagar en junio.

Lo que tengo claro es que para cobrar siempre están disponibles pero para lo que es pagar...

No obstante es una mala imagen y desde luego una pobre primera experiencia con los vales de descuento.

A modo de ejemplo y salvando las distancias. Compré una cafetera a una marca conocida. Envié el vale de descuento de 70 € y a los diez días lo tenía ingresado en la cuenta.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
mikadoazul escribió:
En el cupón quedaba muy clara: pagarían de 4 a 6 semanas después de enviar (po correo certificado a ser posible) la que la promoción exigía.

Yo hace unas semanas protesté porque ya habían pasado 8 semanas y me contestaron que empezarían a pagar en junio.

Lo que tengo claro es que para cobrar siempre están disponibles pero para lo que es pagar...

No obstante es una mala imagen y desde luego una pobre primera experiencia con los vales de descuento.

A modo de ejemplo y salvando las distancias. Compré una cafetera a una marca conocida. Envié el vale de descuento de 70 € y a los diez días lo tenía ingresado en la cuenta.


Ya me gustaria a mi que hicieran tantas locomotoras como cafeteras!!!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2009 22:24
Hola Grupo.
Por lo visto solo a siete nonos han pagado. Dicen que reclamemos, pero que yo sepa al no ser un establecimiento al público, no puedo solicitar la hoja de reclamación, tendré que reclamar al maestro armero. Diez semanas y sin dar señales, ni en su pagina, ni nota informativa en revista y por teléfono que ya pagaran a partir de Junio, es pura caradura.
Un saludo ferrata.


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
A mi, y a dia de hoy, me han abonado el vale descuento en la cuenta. Debo ser el octavo "nono?" al que le han pagado.

En la hoja dijeron en Junio, y hoy es día 4.......... sic.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Hoy me han ingresado los 30€ del descuento de la 440,en otro foro dicen que ya han empezado a devolver. yo no lo mande certificado,asi que no cunda el panico.........


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Hoy me han ingresado los 50 € de las dos promociones, de modo que todo correcto.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

A mi también me ha hecho el ingreso de la 440 hoy, y lo envié sin certificar. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
por fin llego el ingreso, ya era hora!!!! :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Hoy he recibido los 50 euros de Electrotren y el día 2 descontó Altaya los 141,21 euros del recibo de Abril con la 316 digital.
Tranquilos!! que Electrotren paga.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Conectado
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ene 2009 19:39
Por lo que me respecta a mi; he ido esta mañana y ya me han hecho la transferencia, ningun problema. Esperemos que con un poco de suerte os la transfiera a vosotros.saludos.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Hola a todos,

En el día de hoy he recibido el dinero :D

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2009 22:24
Ayer viernes me ingresaron el dinero del cupón, después de 10 semanas. Será interesante molestar para que respondan a los aficionados-clientes.
Un saludo ferrata


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2009 07:10
El pasado jueves 04/06 me ingresaron los 50€ correspondientes a la 440 más la 1000. Tramitado por correo certificado.

Saludos al foro.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal