Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mercadillo de Delicias

Mercadillo de Delicias

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jun 2009 11:37

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas.
He visto que mañana no hay Tren de la Fresa, ya que hay elecciones europeas, y tenía la intencióin de ir a verlo por Delicias, peero....
Entonces, visto esto, ¿mañana hay mercadillo en Delicias?

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 07 Jun 2009 19:59

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Bueno hoy he acudido al mercadillo de Delicias y la verdad es que lo veo muy diferente. Se nota que el mercadillo de Chamartin va ganando terreno al de Delicias. El ambiente que habia en Delicias hoy no era como el de anteriores ediciones, ese ambiente se ha trasladado al de Chamartin.

Muchos puestos de vendedores han desaparecido como por ejemplo el del Sevillano con sus repuestos de la antigua Ibertren; o se han trasladado al mercadillo de Chamartin.

El caso es que me parece a mi que el mercadillo de Delicias ha perdido el fuelle que tenia en antaño. Lo veo muy distinto....
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 07 Jun 2009 20:34

Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Lo que si que es, es un robo a mano armada, pedir 4,50€ para entrar, ellos alegan que es porque es una visita al museo, que esa es otra, para ver lo mismo de siempre, material real en estado poco agraciado y 4 maquetas "guarrindongas" con circulacion de composiciones totalmente obsoletas y en cima la novedad de sonido ambiental de la propia selva, con cacatuas incluidas, en vez de poner el sonido de algun silbato de locomotora o el mismo "tan-tran" del carrila al paso de una composicion, que poca imaginacion, lo dicho, una vergüenza, no creo que vuelva, yo era de los que me llamaba mas la atencion este que el de Chamartin , pero ahora me lo voy a pensar. :(

Nota 07 Jun 2009 20:54

Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
JAJAJA tienes razon se quedaron en el tiempo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 07 Jun 2009 20:56

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Desde luego que pecan, pero claro hay qye pagar obras y demas destrozos. Porque el dinero se invierte alli, no en reparaciones de material historico, que triste. S2.

Nota 09 Jun 2009 21:59

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2009 20:56
251004 escribió:
Lo que si que es, es un robo a mano armada, pedir 4,50€ para entrar, ellos alegan que es porque es una visita al museo, que esa es otra, para ver lo mismo de siempre, material real en estado poco agraciado y 4 maquetas "guarrindongas" con circulacion de composiciones totalmente obsoletas y en cima la novedad de sonido ambiental de la propia selva, con cacatuas incluidas, en vez de poner el sonido de algun silbato de locomotora o el mismo "tan-tran" del carrila al paso de una composicion, que poca imaginacion, lo dicho, una vergüenza, no creo que vuelva, yo era de los que me llamaba mas la atencion este que el de Chamartin , pero ahora me lo voy a pensar. :(

Los sonidos que oíste en el museo son de un halcón, no de una cacatúa, y los emplean para ahuyentar a las puñeteras palomas y sus cagadas, que las palomas del museo parecen vacas más que palomas (no veas como me puso una el otro día... Puaagg :x ).

Saludos.
Imagen


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron