Índice general Foros Fabricantes y Novedades Alguien sabe algo de Electrotren para Junio ??

Alguien sabe algo de Electrotren para Junio ??

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Pues eso si se sabe de alguna cosa en concreto sobre lanzamientos de Electrotren para este mes de Junio ?? ya q las tiendas van mas despistadas q un pulpo en un garage :D :D nadie sabe nada ?? , desde las 1000 y las 440 no an sacado nada mas con el catalogo de novedades q tenian para este 2009 ?? ;)

Gracias x todo
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Segun se, la la mikado de aletas verdes y la 253, asi que menos para gastar!!!! ya que no me interesa nada de esas dos cosas, para julio, creo que los ciwl, la 289, el 303, los 8000 literas, todo para final de año, como si hubiera poco más por salir.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
241-2001 escribió:
Segun se, la la mikado de aletas verdes y la 253, asi que menos para gastar!!!! ya que no me interesa nada de esas dos cosas, para julio, creo que los ciwl, la 289, el 303, los 8000 literas, todo para final de año, como si hubiera poco más por salir.

s2


Gracias Crack por la info estaremos ha la espera la q si caera seguro sera la Mikado q tengo las otras dos y esta terminara la trilogia :D :D lo demas ira callendo poco ha poco q la cosa no esta para tirar cohetes ;)

Salu2
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
En dos tiendas de Sevilla los dueños me han dicho que Electrotren SUSPENDE pero NO ANULA el calendario de entregas y novedades prevista apara Junio,hasta nuevo aviso..asi que un respiro para el bolsillo...


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
1615 escribió:
En dos tiendas de Sevilla los dueños me han dicho que Electrotren SUSPENDE pero NO ANULA el calendario de entregas y novedades prevista apara Junio,hasta nuevo aviso..asi que un respiro para el bolsillo...



Mejor. Asi se consigue ahorrar, que falta hace. ;)
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Siento decir esto, pero tendríamos que respirar un año o más. Y eso que hay mucho que hacer.

La 333 de Roco, en versión Taxi, faltan muchas, la de largo recorrido, etc. Y eso si no la ponen los bogies originales. La verde con la galleta y mejorada.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
nose por que me da a mi que roco va a tardar en hacer repintados de estos modelos....
yo creo que esperara hasta final de año para hacer estos pequeños cambios en las 333.
pero bueno, tiempo al tiempo.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Valla que extraño. A que será debido¿? Por lo menos que lo atrasen para no volvernos a saturar. Capaz hayan visto que no llegan con tantas novedades.... Gracias por la noticia a ver si solo se queda en un rumor... S2.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal