Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado aletas verdes y vale descuento 30€ para socios club

Mikado aletas verdes y vale descuento 30€ para socios club

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Yo me he hechado para atrás en cuanto he visto el precio 326 € digital con sonido para tres carriles, yo no soy del club y por lo tanto no tengo descuento. Por ese precio me pillo una marklin, que así me evito sorpresas.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

Como ya os comenté, me estoy vaporizando...poco a poco. Y siguiendo con la normativa española en cuanto a épocas se refiere, la época IV me permite disfrutar y hacer rodar el vapor por mis vías. Pero por el momento, la Mikado no me inspira tanto entusiasmo. Es cierto que Electrotrén e Ibertrén han iniciado un camino, que seguro nos llevará a poder comparar y seguro que nuestros modelos españoles serán superiores a los de otras marcas. Pero el tiempo tienen que pasar...
^Por el momento, como decía, eso de que un eje no toque el suelo, y las planchas levantahumos sean tan gruesas me tira para atrás. De donde soy nunca he visto una mikado o una bonita... porque ni tengo la edad ni tampoco corrieron esas locomotoras por la vías, por lo que pequeños fallos de diseño los paso por alto, no cuento los remaches. Pero esos dos fallos que comento me tiran para atrás.

Sin ir mas lejos, fijaros en estas planchas de la locomotora Mikado francesa de Jouef, en la foto se ven mas delgadas que las de la Mikado de Electrotrén:
http://www.hobby-trains.fr/product_info ... 7d7768a07a

Y desde aquí animo a estas marcas a superarse y deleitarnos con sus locomotoras.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Pues allá va mi experiencia con la Mikago de alas verdes. La he comprado esta misma tarde en Valira. Digital con sonido, me la ponen en la via y oigo un pequeño crujido que viene del vielaje. El resto de la máquina espectacular, sonido y aspecto general. Le comento al dependiente lo del crujido al rodar y me contesta que no le dé importancia ya que el trazado de pruevas es radio 1 y lo suelen hacer. Por no ser quisquilloso acepto la máquina y sin ir con pensamiento de comprarla, cuando me doy cuenta ya la estaba probando en casa, cuando no dá ni tres resoplidos, el vielaje se engancha quedandose parada la locomotora. Paro el mando y cambio el sentido de ña marcha y rueda con un crujido esta vez seguido. Cojo la máquina y veo que se ha salido una pieza del vielaje. La pongo de nuevo en su sitio pero cada vez que la locomotora pasa por curva (minimo radio 5 ROCO) la pieza se sale. Mañana mismo se va a Andorra y la cambio por la 242 de Ibertren.
Toda una pena porque la máquina me gustó nada mas verla, tiene un acabado muy bueno y un sonido espectacular pero no me la juego con un artilujio de 315 €.

Por cierto, tambien me he traido la 333 versión comsa (danesa)y la verdad es que está muy bien acabada.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí teneís una orejas verdes con el verdadero Tren De La Fresa en la desaparecida estación de Delicias-Empalme de Madrid, preparada para salir a Aranjuez.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fotón!!!, y encima con su ténder original antes de estrellarlo durante las maniobras y hacer el cambio por el de Elche!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Bueno amigos, como no me convencian mucho los pedazo de focos que trae la Mikado, con un poco de pintura negra y un rotulador plateado los he disimulado un poco a la espera de una solución mejor...
Adjuntos
IMG_1066.JPG
IMG_1065.JPG


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues ha quedado muy convincente, en la mia irán a la basura, aunque se quede sin luz, le pondré los de lemabo, y a correr

S2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Sinceramente mejora mucho ese cambio. La verdad que no se como pudieron colocar semejantes luces. Buen trabajo. S2.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal