Índice general Foros Fabricantes y Novedades Plan renove de locomotoras Roco

Plan renove de locomotoras Roco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues al final han puesto en marcha esta interesante "oferta" por la cual si compras una locomotora Roco H0 de precio mayor o igual a 150€ te descuentan 25€ al entregar una vieja locomotora que este completa aunque no funcione ya sea de alterna, continua y cualquier marca.

Mas info:

http://www.roco.cc/index.php?id=506

Promoción valida hasta el 30 de Septiembre de 2009.
Adjuntos
ae7d2d2970.jpg
ae7d2d2970.jpg (26.92 KiB) Visto 2423 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Esto más que el "plan renove" es el plan "salvemos a Roco", ¿pero a quien quieren engañar? si muchas veces una locomotora descatalogada y vieja tiene más valor que una actual. Con ofertas asi, no creo que puedan salvar "la crisis". :roll:
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues la situación de roco, es bastante buena, el que peor está es soldat, no tengo ni maquinas ni nada para dar..., no me parece mala iniciativa

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues hombre yo tengo una br 110 de la db bastante fea queno me importaria que me dieran por ella 25 euros y me los descontaran de una mil, pero como no tengo dinero pos me la tendre que quedar o venderla aqui en el foro


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Qué verguenza!
Esto es lo mismo que si coleccionas cuadros y quieres comprarte uno de Velazquez, y te descuentan 25€ si das uno de Goya.
El coleccionista justamente es coleccionista. Estas cosas son las que no nos hacen valorar ningún modelo y vivimos encontrándoles pegas a todo. Hace unos años quien no daba lo que fuera por una Mikado como la que nos sacaron ahora? Y no me van a decir que los que tenían algo de vapor, hace 20 años no estan enamorados de ese modelo, seguramente mucho más básico que la última Mikado.
En mi caso hasta viejas locomotoras Lima, más básicas que el mecanismo de un chupete, les tengo más cariño que a cualquier máquina que pueda salir ahora.
Pero por ahorrarme 25 euritos, que no creo que a nadie que este en esta afición, le hagan ni más rico ni más pobre, voy a sacrificar los primeros modelos que tanta diversión me dieron.
Si Roco funde....pues ya vendrá otra, eso seguro. Pero mis modelos antiguos, betustos y sin decoders ni sonido se quedan conmigo.

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, si las de renfe se quedan en casita TODAS, pero tengo por ejemplo una liliput que esta descojoná por tos laos, jejeje y no anda ni a tiros y es AC, y no se que hacer con ella, luego, están las locopatatas de altaya... sobre todo la calais, que no tiene ni engranajes :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
campomarzo escribió:
Qué verguenza!
Esto es lo mismo que si coleccionas cuadros y quieres comprarte uno de Velazquez, y te descuentan 25€ si das uno de Goya.
El coleccionista justamente es coleccionista. Estas cosas son las que no nos hacen valorar ningún modelo y vivimos encontrándoles pegas a todo. Hace unos años quien no daba lo que fuera por una Mikado como la que nos sacaron ahora? Y no me van a decir que los que tenían algo de vapor, hace 20 años no estan enamorados de ese modelo, seguramente mucho más básico que la última Mikado.
En mi caso hasta viejas locomotoras Lima, más básicas que el mecanismo de un chupete, les tengo más cariño que a cualquier máquina que pueda salir ahora.
Pero por ahorrarme 25 euritos, que no creo que a nadie que este en esta afición, le hagan ni más rico ni más pobre, voy a sacrificar los primeros modelos que tanta diversión me dieron.
Si Roco funde....pues ya vendrá otra, eso seguro. Pero mis modelos antiguos, betustos y sin decoders ni sonido se quedan conmigo.

Saludos
Francisco


Totalmente de acuerdo contigo Francisco.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Esto es un poco raro pero por lo menos es interesante. Aunque es cierto que muchas veces vale mas lo antiguo que lo nuevo. A alguno podra beneficiar... S2.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

¿sa oferta es para españa tambien?, yo tengo algo que podria servir para desguace,despues de un incendio que sufrio mi maqueta hace años, o sea como terminator al final de la pelicula, y una 4000 de Lima que parece que se fue por despeñaperros :lol: :lol: , ya estoy repasando el catalogo de roco mentalmente :D
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2009 19:24
ES una oferta un poco chorrada pero no se trata de comerciar con el material usado, las locomotoras que se entreguen van directamente a la basura.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Para que Roco se salve de la "quema"lo primero que tiene que hacer es que los altos cargos,(director,directivos,socios etc), no cobren esas nominas de susto,eliminen las tarjetas de empresas que llevan casi todos los directivos,y que son doradas y bajen los precios de los trenes,y esto se lo pueden aplicar todas las empresas,y no despidan al currito del sotano,que trabaja en china,para que ellos se llenen los bolsillos.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal