Índice general Foros Fabricantes y Novedades tiendas por la isla de mallorca

tiendas por la isla de mallorca

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
hola
Me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas de trenes por la isla de mallorca ya que estoy de vacaciones en casa e mi hermano y por la mañana no tengo nada que hacer ,asi ir visitando las distintas tiendas de mallorca.
gracias


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Hay una o había hasta no hace mucho q se llamaba Kenya Hobbies o algo así...estaba por
C/ Anselm Clavé. Luego me hablaron de otra que se llama la Factoria o la Industrial, por la calle Unió i la Plaça des Mercat.

Igual en páginas amarillas encuantras la dirección exacta.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Pues bienvenido a Mallorca, donde todo el modelismo vale mucho mas!!! Aquí verás los mejores precios, mejores para el tendero, claro!

Las tiendas que te han indicado son correctas, La industrial y Kenia. La industrial suele tener solo electrotrén y algun set de märklin. Kenia, tiene mas material, electrotrén, roco, y mucho märklin, de vías tiene poca cosa.

Otra es S'Estel, en C/. Pare Bartolome Pou, aunque no me acuerdo del número ya que se ha trasladado recientemente, y ahora no se si lleva tema de trenes. Un 10 para su dueño, Juan, a él le debo mi nick, ya que me compré todas la 319 que tenía a buen precio.

TurboHobbie, que está en un polígono industrial y de trenes tiene 4 cosas y muy caras, casi no te vale la pena ni visitarla.

Por último, Picattore's Train Shop Mallorca, que desgraciadamente es solo tienda online y no te servirá para pasar las mañanas, aunque de precios está algo mejor.

Disfruta de tis vacaciones, y si te aburres vete a SOLLER con el tren del mismo nombre, es un viaje en el tiempo!!
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Yo también estoy de vacaciones en Mallorca, y estuve el otro día en Kenia. Para entrar ahí lo primero es: manos arriba!Tenía las locomotoras con descuento, pero, a pesar de ello, muy pero que muy caras comparado con lo que puedes encontrar en otras tiendas o por internet. Si no recuerdo mal las 354 creo que con el descuento se quedaban a 110 ó 120 aproximadamente. Por ejemplo los coches camas yo los llegué a comprar a 40 €, en Kenia están a 51 €. Estando aquí no he comprado nada en la isla, por el precio, y sí lo he hecho a otras tiendas on-line, recibiendo en pedido en menos de 24 horas.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Bienvenido a la isla de los piratas, donde el tren real y el tren a escala no tienen consideracion para nada.
A y por cierto, no te salgas de las 4 marcas, porque aqui los tenderos siguen pensando que la tierra es plana y fuera de roco, electrotren, marklin y ibertren, no existe nada.

Solo se salvan dos tiendas como dice 319, S' Estel, que por problemas de espacio tuvo que dejar de vender trenes, espero que con su nuevo local vuelva a venderlos. Y picattore, pero esta es online.

Te recomiendo que te acerques a La Industrial, ya que suelen tener algunos vagones descatalogados de electrotren.

Las demas, pues te diria que para MIRAR esta bien, pero nada mas, aunque puede que alguna te cobre solo por eso...



Saludos


PD: Por cierto, en Kenia Models, vi una 269 analogica por 170 Aurelios flipante.... y no hace mucho...
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
FurgondePollos escribió:
Bienvenido a la isla de los piratas, donde el tren real y el tren a escala no tienen consideracion para nada.
A y por cierto, no te salgas de las 4 marcas, porque aqui los tenderos siguen pensando que la tierra es plana y fuera de roco, electrotren, marklin y ibertren, no existe nada.

Solo se salvan dos tiendas como dice 319, S' Estel, que por problemas de espacio tuvo que dejar de vender trenes, espero que con su nuevo local vuelva a venderlos. Y picattore, pero esta es online.

Te recomiendo que te acerques a La Industrial, ya que suelen tener algunos vagones descatalogados de electrotren.

Las demas, pues te diria que para MIRAR esta bien, pero nada mas, aunque puede que alguna te cobre solo por eso...



Saludos


PD: Por cierto, en Kenia Models, vi una 269 analogica por 170 Aurelios flipante.... y no hace mucho...



Hola FurgóndePollos. Estoy en la isla de vacaciones y no encuentro La Industrial. ¿Podrías indicarme por donde está? ¿Se encuentra cerca de la Plaza de España?

Muchas gracias.
Un saludo.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
te paso el enlace de google maps
http://maps.google.es/maps?q=39.57021,2.648917&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=39.570135,2.648896&spn=0.0055,0.009624&z=17

Te puedo indicar desde la plaza de las tortugas, ahora no se como se llama realmente, pero es la que esta al final de Jaume III, la de las tiendas, alli hay un macdonals, y al lado un bar que se llama bar Bosh, justo pegado hay una callejuela, que se llama calle Brondo, cojes esa calle hasta el fondo y vas a la derecha e imediatamente a la izquierda, siques todo recto, i si no te desvias entraras en la tienda.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
FurgondePollos escribió:
te paso el enlace de google maps
http://maps.google.es/maps?q=39.57021,2.648917&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=39.570135,2.648896&spn=0.0055,0.009624&z=17

Te puedo indicar desde la plaza de las tortugas, ahora no se como se llama realmente, pero es la que esta al final de Jaume III, la de las tiendas, alli hay un macdonals, y al lado un bar que se llama bar Bosh, justo pegado hay una callejuela, que se llama calle Brondo, cojes esa calle hasta el fondo y vas a la derecha e imediatamente a la izquierda, siques todo recto, i si no te desvias entraras en la tienda.


MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Ayer me pasé por La Industrial. Esta tienda hace unos días paseando por Palma me la encontré y entré, pero no me di cuenta de la estantería que nuestro amigo FurgondePollos me decía. Ahora viendo esta estantería, de lo que había, tan sólo me interesó este vagón descatalogado.

Un saludo y muchas gracias FURGONDEPOLLOS por tu ayuda.
Adjuntos
IMG_8440.JPG
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal