Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotrén 2010.

Novedades Electrotrén 2010.

Moderador: 241-2001


Nota 20 Ago 2009 19:43

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
No es para calentar el ambiente, pero como el foro es para opinar, aunque sea pronto, creo que ya nos estarán preparando para el año que viene las novedades o repintados.

Terminarán los presentado: el 303, las 289 originales, vagones mercantes: los J, los compañia de camas, etc. Y de nuevo se está hablando de el TRD, el Alaris, el CIVIA, etc.

Podeis ir dando luz los que sepais algo, como By 103; pero mi intención también es recordar los años de sequia como en los 90 cuando sólo esperábamos repintados de vagones y las vapor 1-2-0 y las 333 descatalogadas. Además nos enterábamos de las novedades por el comerciante de turno o esperando a finales de febrero o más las noticias de la feria de Nuremberg.

Parece increible, pero cierto, en una década, el aluvión de novedades, marcas, las nuevas tecnólogias, el sonido, el digital y las formas tan rápidas de enterarnos, aún más en este u otro foros. Ya las revistas aunque precisa se quedan atrás.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Al parecer hay retrasos.

Mi apuesta es:

J para septiembre.
Verderón para noviembre.
289 y CIWL para diciembre.
Y el pleno al 15 sería: la 303 para enero.

Sería razonable, creo yo.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Sería interesante saber cúantos meses les han hecho falta para poner a la venta el nuevo J desde que lo anunciaron por primera vez como novedad. Creo que va a ser todo un récord para un solo vagón.

Saludos
Carrington, encantado, en cualquier caso, por la llegada de vagones de mercancías reales
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo pido lo de todos los años, el maldito Manso a un precio razonable, y una 269 Grandes Líneas, una 4xx.

De todos modos, estamos pasando por alto un par de modelos que, no sé yo si saldrán este año...:

:arrow: 253
:arrow: 592 Renfe Operadora

A ese le tengo ganas :D.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hombre se suponia que con el 303 llegaría el 304. Pero que quieres decir con eso de la evolución.?


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Por favor que alguien informe a Electrotren que queremos un manso yaaaaaaa. Claro está, a un precio razonable.

Y por pedir, también la 352.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Te crees que Electrotrén no lo sabe? Fijo que alguno de ellos nos lee...a parte, que es algo lógico que deberían sacar...pero bueno.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La faena esque nadie mas lo puede sacar, me refiero a casas comerciales y no artesanos, ya que Electrotren tiene la patente de Talgo en escala. Yo tambien queiro el manso y la 352. S2.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
yo me imagino que sacaran a lo largo de este año y comienzos del que viene lo nuevo de este año del catalogo.
otro que espero en 2010 es el civia, ya que lo sacaran para los subcriptores de altaya y como hicieron con el pato luego para el publico pero con otro numero de vehiculo.
el manso se lo guardan para momentos de decadencia o crisis de venta, sino, porque no lo han sacado ya?
o para algun aniversario como hicieron con el TEE.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

faramir escribió:
el manso se lo guardan para momentos de decadencia o crisis de venta, sino, porque no lo han sacado ya?
o para algun aniversario como hicieron con el TEE.
saludos


Teniendo en cuenta que el Talgo III está descatalogado, suponiendo que lo re-editen, ese seria un buen momento para que salga.

En cuanto a las novedades, la caldas 0-3-0 y el Civia están cantados, tienen que salir de Altaya, pero se pueden presentar en 2011 para dar la exclusiva al que supongo debe ser co-financiador.

Y ahora mi reflexión, faltan aún novedades por salir que no hemos comprado ¿Tanta ansiedad tenemos aún después de tanto tiempo de abundancia? Se que falta mucho material por salir, pero supongo que una mayoría no nos vamos a morir en breve, así que habría que tomarse la afición con más relax.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Otra de las cosas que Electrotrén ha "olvidado", es el T2 en colores originales, y con el logo de GL :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Y yo llevo años esperando el T2 de Renfe en versión de origen de 1975; sólo les ha dado por reproducir ( pese a las distintas tiradas que se han hecho ) la versión post-1988 con las feísimas inscripciones superpuestas de cualquier manera WL36...etc...; en su etapa gloriosa 1975-1988 estos coches llevaron sólo el anagrama Renfe moderno en relieve, la matricula UIC en posición discreta, y los rótulos "Camas" con el mismo tipo de letra y tamaño que el de sus hermanos de la CIWL.

El servicio de documentación de ET es desde luego de una calidad ínfima e insultante !


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Llevaban el rótulo coche-camas muchos también, y el techo incluso blanco en muchos!!!!, esa es la versión renfe que quiero, de hecho, es la de época IV, la que ha hecho ET, de RENFE, es la de época V, y ya lleva unos cuantos asi...

s2, y esperemos que lo hagan pronto
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 619
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
Puestos a pedir:

- Manso
- 352
- 444 en colores Naranja
- 448

No estaría mal alguno de estos o varios o todos...


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Pues yo creo que con lo que queda por salir se cubre un calendario de novedades 2010 mas que de sobra,tractor 303 ,coches camas y restaurante CIWL,vagones diversos....que ya quisieramos los que llevamos tiempo en esto tener alguna novedad asi cada año o dos años...
El patio trenero no esta para muchas alegrias,pero reconozco que casi todo lo que sale se vende mas o menos bien,vease TAF o 242T de Ibertren,las 440 y mikado de ELT,etc...
que nunca estan de oferta,con lo que estamos viendo todos los dias...
Creo que el año que viene esde trancision,joer ya quisiera yo muchos años con un 303 a las puertas...,porque el mercado esta paradito y si no preguntar en cualquier tienda,aunque nunca se sabe...LO de la civia y Caldas puede ser,lo del manso sin coches talgo III,no se...


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Estoy con vosotros pues yo también necesito un manso y eso por no hablar de la larga espera con la 253. S2 desde Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

pedrodesuiza

Desconectado
:cry:
:arrow: que pena por una bonita 279 ( 7900 ) en color taxi
:arrow: u una 289 ( 8900 ) color taxi

pedrodesuiza

Desconectado
:arrow: ;) y tambien .... me gustaria una bonita 277 ( 7700 )


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola a todos

Yo por pedir, pedir....., pediria que alguien se atreviera de nuevo con la Talgo 2000T ¿Os imaginais esa maquina con la tecnologia actual? puffffffff


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 13 Jun 2009 07:14
Yo pediría los 10.000 o los 12.000 y las tolvas TT.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal