Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y la 333 verde de ROCO para finales de Octubre

Y la 333 verde de ROCO para finales de Octubre

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

5000, jajajajajaja. Osea que sobraran la huevaaaaaa. Aqui en España somos 1500 aficionados mas luego alguno que picara. Mejor mejor. Perdon por el comentario, nunca aprenden ni aprenderan, en fin. Gracias de nuevo Mario.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008 16:07
¿Pero a 199 Eur? ese precio es normal?
No salio la azul y blamca por 170? y es la misma.

No lo entiendo bien.
Saludos,
Luis


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Es facil de entender DV aunque sean unos pocos €uros más, ya que entre la de Grandes Líneas y la Verde, hay ciertas diferencias (Testero, cristales frontales, faro superior, limpias, retrovisores, cabinas...) aunque sean mínimas, implica ha hacer un nuevo molde y creo que Roco, no está por la labor de hacer repintados, para un material tan esperado y preciado, deben de dar la talla. Lo mismo pasa con la versión de la DSB (Fc. Daneses) donde las diferencias respecto a nuestra Verde, saltan a la vista.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Totalmente de acuerdo Bely. Tambien decir que Roco no es tonta y sabe de sobras que es un modelo muy esperado, por lo tanto no duda en sacarla mas cara, total venderan las mismas. ¿Quien sale perjudicado en esta situacion? Nosotros, es caro cambiar el molde pero no tanto.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Diurno escribió:
Yo esperare a que baje la marea y me la pillare. Roco seguro que hace muchas muchas. Esto es estrategia amigos, algunos juegan a ella, yo por ejemplo y creo que no se a dado mal hasta ahora. Ya parezco una empresa y todo, jaja.


Amen!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
hardtonic escribió:
Diurno escribió:
Yo esperare a que baje la marea y me la pillare. Roco seguro que hace muchas muchas. Esto es estrategia amigos, algunos juegan a ella, yo por ejemplo y creo que no se a dado mal hasta ahora. Ya parezco una empresa y todo, jaja.


Según los rumores, la tirada será de 5000uds, en 2 referencias A y B de 2500uds cada una, siendo una de ella con la galleta en el frontal y la otra sin ella, y disntinta numeración. Saludos.


Con galleta en el frontal?????!!!!! :o :shock: , eso no estaba previsto!!!!!!!!!!!! por el amor de Dios que estoy en paro y me va a dar un infarto y 3 embolias!!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Por mi que la saquen como quieran que hasta dentro de 3 años (100€) no me la compro, y si no al tiempo.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Eurostar escribió:
gon escribió:
Por mi que la saquen como quieran que hasta dentro de 3 años (100€) no me la compro, y si no al tiempo.

saludos


Lo mismo digo!!!!


Idem. Por si no queréis esperar, conozco un banco a 2 manzanas de mi casa cuya seguridad deja mucho que desear y... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Me Apunto a ese banco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues en referente a poder ver la imagen o fotografia del modelo de la 333 verde de Roco, no me explico si estan previstas para finales de octubre, o a punto de entregarlas; como no hay ninguna ni siquiera de fabrica.

Sin embargo, de la 321 de Electrotren, que esta prevista para mediados o finales de noviembre, ya aparece en la web de la marca la foto en tres versiones.
Adjuntos
FOTOS FUJI 28-SEPTIEMBRE 2008 015.jpg


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Perdonar por la foto de mis modelos, no sabia bien y se me coló.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No pasa nada. Esa locomotora de vapor que se ve de espaldas es rara, entre otras cosas por el rodaje, que rodaje y de que marca es¿? Gracias anticipadas esque me llama la atencion.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
NOTICIA:

Parece ser que la "Rambo" verde, se empieza a distribuir la 1ª quincena de Noviembre. Dicho por mi tendero, hoy a las 6 de la tarde. VA HA HABER MUCHAS SORPRESAS AL VER EL MODELO :shock: :shock: :shock: No digo más.

Salu2 ;)

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Bely escribió:
VA HA HABER MUCHAS SORPRESAS AL VER EL MODELO :shock: :shock: :shock: No digo más.


¿por el precio? ¿por que lleva diamantes? ¿por que lleva pantógrafo? No vamos a esperar 3 semanas, no fastidies.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Logico, no pueden ser =les como las que hasta ahora han hecho. No tendran aires acondicionados, las ventanas cambiaran, los bogies tambien cambiaran, en definitiva, un nuevo molde. Roco ya sabria que somos ya muy exigentes y esta maquina tienen que hacerla con unos indices de calidad bastante buenos. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Precio entre 180 a 220 € la analógica y entre 295 y 320 € la digital con sonido. Todo son aproximaciones y no han sabido ha ciencia cierta, decirme un precio real. En fin, a rascarse bien el bolsillo :(

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Estoy contigo Eurostar, he salido de la tienda con taquicardias. Yo esperaré al igual que tu. Me cogeré la analógica y le pondré un decoder con Loksound que me sobra de otra 333 Pantone, que me parece "HORRENDA" que la tengo destinada para piezas.

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A mi la 250 no me ha afectado, en cambio con las 319 si. Luego veremos a ver si me afecta o no la 333.3 con sonido, segun dijeron de este tipo habia pocas, por eso la pille.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
gracias Diurno, mira la loco de la derecha es la br 65 de Brawa, con rodaje 142, la compre porque parecia la Escatron, aunque le faltaba un eje al principio; pero en la caja se parece mucho.
La otra de la izquierda es una BR 39 de Fleischmann, rodaje 141, mikado, y la compre porque antes no habia ninguna mikado en condiciones aparte de Jouef, que se asemejara algo.

En cuanto a la 333 muy bien por que la locomotora sea exacta, pero quiero ya una foto del modelo, la podia adelantar Soldat o Roco.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Gracias por la info diesel. Pues si ya podian haber sacado alguna foto que esta a la vuelta de la esquina. Seguro que son estrategias de marketing, o a saber.... Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal