Índice general Foros Fabricantes y Novedades error en precios en poly

error en precios en poly

Moderador: 241-2001


Nota 28 Ago 2009 19:34

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
hola buenas tardes:
ayer estuve en una jugueteria poly y vi que se estavan quedando sin trenes.
Vi la locomotora 321 de electrotren a 39.99€ y ¡¡alucine!!!. Le pregunte al chico que habia alli y me dijo que es el precio que tenia ya que estavan desaciendose de todo lo que tienen en tienda.
Le dije que si me la guardaba porque no tenia un duro.me dijo que si sin problemas.
bueno pues esta tarde me he hacercado a recojerla, seguia el mismo precio y al pagar me dice que no que ese no es su precio que su precio es de 139€ que lo sienten y lo que suelen decir cuando se equivocan.
Ahora mi pregunta es si yo deveria poner una reclamacion o no, si conseguiria algo poniendola o todo quedaria en un lo siento.
Yo lo que mas me ha jodido que me he echo 110 km pa venirme con las mismas, sin nada.

vosotros que creeis que deveria hacer.

gracias

s2 cogotren

Nota 28 Ago 2009 20:03

Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2009 08:55
si el poly eso tiene.
y no les preguntes por algo.... por que el que entendia de trenes ya no esta.

Nota 28 Ago 2009 22:06

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
lo que manda es el precio que tu ves en el producto y te lo tienen que vender así aunque el ordenador cante misa en hebreo. si se han equivocado al marcar el precio es problema de los de la tienda. Yo te recomiendo que pongas una reclamación

Nota 29 Ago 2009 00:11

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
En teoría, si reclamas, te la llevas al precio al que lo has visto, porque se puede considerar que te están "timando".
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 29 Ago 2009 00:53

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
yo ahora mismo no tengo pruebas de que la he visto a tanto precio entonces ya no se si servira la reclamacion para algo, si dijera de ponerla

Nota 29 Ago 2009 08:23

Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Según la ley, deberían vendértela al precio que tu viste. El problema está en que tú puedas demostrar que constaba ese precio y en que te traiga cuenta poner una demanda.

Recuerdo un caso, que se publicó en la prensa, en que una persona recibió una oferta publicitaria impresa de un concesionario de BMW en la que por error figuraba un precio muy por debajo del que correspondía. Naturalmente, cuando se presentó le dijeron que era un error. Los denunció y se vieron obligados, mediante fallo judicial, a venderle el BMW al precio equivocado.

En tu caso, me temo que no puedas hacer nada.
Saludos.
Manuel

Nota 29 Ago 2009 08:47

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
un poquito de por favor

no quiero meterme en lo que no me importa, pero creo que tampoco es muy leal beneficiarse del error ajeno, cuando no hay duda del error

otra cosa sería una propaganda maliciosa para atraer clientes con precios falsos y a sabiendas

no me gustaría ser el empleado que debe 100 € al dueño por no cobrarlos al cliente

este es otro punto de vista

s2,
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 29 Ago 2009 11:12

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Santafedirecto lleva cierta razón en lo que dice. Evidentemente no hay malicia por parte del empleado. El problema lo tiene la empresa que suele hacer variaciones de precios bastante arbitrarias y a veces ni siquiera llega la comunicación a las tiendas
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal